TV pública y privada = Bosteriodismo

Obviamente voy con Fox.

Mas bostero es De Paoli.

“El viva el fútbol” de De Paoli me parece insoportable, esa voz de mierda que tiene.

en estudio futbol el pitu barrientos… en 90 minutos de verga el manager de boca… dejate de joder… hoy jugamos la final y estos pelotudos hablando de quien viene a boca

La posta hubiese sido De Paoli-Latorre.Me la baja el paracaidista de Lewandoski.

Che escuche mil veces el relato de De Paoli en el gol de Pisculichi y en ningún momento dice “me vuelvo loco”.

Pero con Piscu pego eh, hay que concedersela. El imbecil de vignolo y su “golosina” Pisculichi, y el “Caddie” Kranevitter son enfermantes.

No, ese lo dice creo que en el gol contra Central, o durante algún partido con alguna de las pisadas que tira

Claramente lo vería por Fox pero llega mucho más tarde la señal

Como esta llorando Juancito Simon en Fox

Estaba por escribir lo mismo, TERRIBLE.

¿Qué dice?

Hablaron de River en 90 minutos de humo?

Si, yo no sabia que estaba tan atrasada la señal. Me entere en el partido con bosta cuando Barova ataja el penal. Por suerte en mi barrio hay mayoria de River, yo me entere que habia atajado por los gritos de mis vecinos, en la tele giglioti iba corriendo a patear todavia y escucho los gritos “Vamos River carajo, bostero puto te queres matar!!!” Se grito como un gol.

Yo lo puse a la 1:30 y hablaban de Boca y los refuerzos otra vez. Luego dijo “ya vamos a volver con el movil de la final Atletico Nacional - Boca” y lo tuvieron que corregir.

El otro día el partido contra Banfield, mi vieja me anticipaba todo un minuto antes mas o menos, yo tenía puesto la TV Pública HD en Cablevision. Me pareció muy raro, no se que mierda tienen los vecinos. Hay que cerrar todo y poner el volumen al mango parece.

:lol: les falló el inconsciente

Y si contas que dijo asi varios nos enteramos que paso?

Que lindo que es volver a verte es peor ja

Igual es polaco Lewandowski

yo me parece que lo voy a ver por TVP, nomas por el tema de delay y que se ve mejor que Fox.

Vignolo me cae mal desde que nací creo. Esa cara de pelotudo que tiene con ese peinado hecho con 5 kilos de gel y los trajes berreta que usa.