Closs y Latorre en Fox? Ni nos vimos TV Pública.
Quién va a comentar en la TV Públic a ahora?
Como viene zafando Fox :lol:
VAmoooo
Closs y Latorre, por fin viejo. Un partido de esta trascendencia se merecía un relatos y un comentarista a la altura.
La podes subir?? En mp3 lo tenes?
No me acuerdo de donde ni quien me lo paso, se que es de este foro. Dame tu celu por mp y te lo mando por whatsapp.
Lo malo es que Closs ahora mismo está en el momento “Anti-River”, por que no le dan muchas notas, el golpeador tiene esos periodos. En el torneo pasado con Ramón, Marianito parecía mas hincha de River que Labruna.
Closs nunca negó ser hincha de la bosta, que cuando estaba Ramón se sintiera cómodo con el riojano porque le daba notas y le hacía el favor de atenderlo, son las únicas causas por las cuales le parecía mejor River que boca con Bianchi que no le dirigía la palabra…
Ahora volvió a su viejo amor y todavía le sangra la herida de la eliminación, así que no espero que este sujeto sea imparcial en el relato, por más que River en estos momentos represente también al fútbol argentino en una final contra el tricampeón colombiano, en el cual se puede decir que no solo se juega el título, sino que también en forma indirecta, a los ojos del resto de sudamerica, que liga es más importante…
De Latorre solo puedo escuchar comentarios medio ácidos, el hincha de Ferro no va a decir nada que nos ilusione ni nada que desentone, sus comentarios son insulsos. Quien también va a estar en el estadio y viajó por Fox para eso es el Goyco que sí no oculta su favoritismo por la banda, y capaz que también esté de comentarista y pueda sopesar a los otros dos…
lo que se dice un periodista objetivo, no?
y no me parece insulso, es el único comentarista que realmente analiza algo y no se limita a repetir lo que se ven en la pantalla
Latorre para mi está años luz por encima del resto de los comentaristas de tv.
Lo vería por Fox solo por eso, pero lo veo en lo de un amigo, y le llega antes la señal de TVP, encima el que le alquila el depto, que vive en el fondo, es terrible bostero, seguro va a gritar algo que pase.
El jueves se escuchó un “PENAAAAAL” tremendo desde el fondo y después el resto del partido hubo silencio :lol:
Leo que varios estan contentos con los relatos de closs.
Yo no lo soporto. Durante años me lo tuve que fumar relatando a River en las copas por rosafox.
Siempre se le noto la tanga rosa en sus relatos.
Siempre gritando como loca los goles que le hacian a River.
Siempre minimizando a River.
Con Latorre en cambio, coincido con los que estan sorprendidos de lo bueno que es.
Me parece el mejor comentarista de la actualidad.
Latorre es el mejor comentarista que hay, junto con Varsky… los unicos que pueden hablar de futbol y aportar cuestiones tacticas interesantes, y no pierden el tiempo hablando pavadas o chicaneando a los de campo de juego…
QUE GOLAZO QUE VIVA EL FUTBOL ME VUELVO LOCO.
Desde eso que le perdoné todo jajajaja.
Terrible ese relato lo habre escuchado 100 veces jajajaja, el “Me vuelvo loco” es terrible :lol:
Ni en pedo lo escucho al bostero de closs
Quien relata por la Tv Publica? Pq a Niembro no me lo pienso fumar!
Niembro está internado.
TVP: De Paoli - Lewandoski
FOX: Closs - Latorre
Lo odio a Lewandoski pero De Paoli es el talismán.
Prefiero ver el partido con 32 minutos de delay antes que padecer al pelotudo de lewandowski.
No se quien es Lewandoski, jugaba para Alemania en el mundial?