a mi tambien, pero lo veo igual por ahi. Gracias a dios no tengo vecinos que me griten los goles (o los tapo yo con mis gritos)
Closs - Latorre.
Por suerte “Wi-Fi” Niembro está internado, espero que lo tengan guardado una semana mas por lo menos.
Me parece a mi o De Paoli anda medio desbosterizado? los bosteros lo quieren matar por como grito el gol de Pisculichi y la atajada de Barovero :lol:
No se que me molesta mas si el grasa de Vignolo haciéndose el banana, el afeminado de Aguilera, el soberbio del gordo Freyre o Elio Rossi diciendo es “extraorrdinerr papa!” bah todos tienen lo suyo, prendan fuego fox tyc y tvp a la mierda todo y que relate marley
Aguilera es incomparable, ASCO le tengo
Closs-Latorre. Me gusta. Me parece que voy a elegir por Fox Sports otra vez.
Yo tampoco tengo vecinos que griten los goles, es más, el jueves pasado había uno en el edificio que gritó el gol bastante después que yo, y eso que yo lo estaba mirando por Fox Sports (No tengo HD, capaz que es por eso).
De todos modos, el otro día vi el recibimiento en el Monumental en Youtube, y en la TV Pública cortaron el recibimiento de la hinchada, CON UNA PROPAGANDA DE 2 MINUTOS!!!. Hay que ser muy mala leche para meter esa propaganda ahí. Cortaron la mejor parte del recibimiento, cuando la mayoría prendió las bengalas.
Sinceramente no entiendo al que elige la TVP teniendo la posibilidad de mirarlo por Fox Sports, más ahora que no está Niembro.
http://youtu.be/95Gjecj0aw0?t=1h1m20s <- ahí está el link del momento de la propaganda, para el que no lo vió, un asco.
Closs Latorre es una dupla para sentarse a escuchar la transmición. Cuando repitan el partido claro, durante el match me importa poco y nada si total ni los escucho.
Que relate este:

“Ahí da la orden Delfino, va Gigliotti, Gigliotti, GIGLIOTTI, AY no no no no no, atajó Barovero, poneme la repe.”
“¿Sabés que sí? ¿Sabés que va a ganar River? ¿Sabés que sí? ¡GANÓ RIVER! musiquita ¡RIVER ELIMINA A BOCA JUNIORS, SE LLEVA EL LED TV Y EL PASAJE A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA! ¡Nah, increíble, poneme la repe!”
Yo a DePaoli ya lo perdone. QUE VIVA EL FUTBOL, PISCULICHI es la frase del año
De paoli de mi parte también está perdonado parece un buen tipo y sabe mucho de fútbol. Pero lewandoski es un sorete
TV Publica de una. Aunque este relatando Pagani no pienso cambiar la cabala.
:lol::lol:
Yo lo detestaba y ahora la frase esa la tengo de ringtone jaja.
Me da asco generalmente la TV Pública, pero, sumado a que llega antes, por Fox vi 2 series contra Bosta, las 2 con un mal recuerdo, por TV Pública vi una serie contra Bosta, y todavía sigo festejando, sigo con la TV Pública nomás.
Yo por suerte puedo elegir qué canal ver. Por suerte en mi barrio son todas casas y comercios, y nadie grita los goles. Pero cuando fuí a lo de un amigo en el Centro, ahí sí era imposible ver Fox. Es de Boca, y estaba viendo Vélez-Boca, y los bosteros desaforados gritaban los goles como locos, él se quería matar, jaja.
Lo ví por Fox el partido contra Boca, creo que tal vez me cambie a TVP porque no me cae muy bien Vignolo para relatar.
Lo único que espero, es que POR FAVOR NO NOS CUBRA B*NEDETTO.
Hoy quizás lo mire por Fox, QUIZÁS, no sé si voy a soportar a Niembro 90 minutos, vamos a hacer la prueba.
No va a estar, lo internaron al viejo, debe estar Latorre
Que linda noticia, lo miro por FOX entonces.
Confirmado va closs Latorre por fozzzz