juajuaaaa sí, es el salame de Castañeda, saltó así porque está medicado desde el jueves 27 del once
La cerrada de boca que le pegó Marziotta fue tan grande que el chabón tuvo que acudir a bellezas de frases tales como “pobre hijo, tener a semejante mina de madre” y algunas bellezas dialécticas por el estilo. Se puso densa la cosa y Tognetti la cortó porque la verdad, lo de este tipo fue bajísimo y de un machismo repugnante. No se encuentra en youtube ningún vid oficial de eso, porque ya te digo, fue muy densa la mano.
No me extrañaría que después de eso haya cambios en el staff el año que viene, como pasó en Estudio Fútbol después de que Fabbri lo tratase de payaso mediático al dueño del circo en el diario Clarín. :lol:
yo laburaba con la novia del chabón, vino a mi cumple y ese es mi roce con la alta sociedad k
De Paoli-Lewandowski.
Closs-Latorre.
Vayan eligiendo.
closs, odio tvp. aparte por cábala
Closs
¿Por qué le dirán la boa petera?:roll:
Closs - Latorre sin dudas
Odio a Lewandowski!
Cualquiera menos SIDA Lewandowski
Lewandowski como comentarista???
Queria ver la final por la TV publica, pero ni a palos.
Que paso con el gordo forro de Fabbri? no estaba el con De Paoli en la tvp?
No sé, estuvieron haciendo unos enroques raros
LEWANDOWSKY??? Ni nos vimos TVPublica.
Kuffner tiene voz de esos que resolvían cálculos matemáticos en la secundaria que no le veían la cara a jesús ni con una amenaza del patón Basile
En Fox van a seguir con la excusa tobara de la cadena internacional. Pero en TVP tiene que ser un relato 100% riverplatense. No tiene excusas De Paoli para no relatar con la banda roja en el pecho, ehhh. Que no se haga el pelotudo. Igual que el tibio de Lewandowski.
¿Y la banda de colombianos que operan por Palermo? ¿Quién piensa en esa gente? ¿eh? ¿EH?
Lewandowski, Brancatelli,Balassone misma mierda diferente olor
más bronca que a lewandoski le tengo al posho diciéndole el correcto
un chiste del que él solo se ríe
bah, ni sé si es chiste o qué
chupala pocho
loco lo re veria por Fox porque alta combinacion Closs-Latorre pero a mi nomas me pasa que tiene alto delay en comparacion con TVP?