TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguno se tomó el laburo de escribirle un Tweet o mail a alguno de los que laburan en 90 minutos de futbol para preguntarle por que le dedican casi todo el programa a Boca y no a un equipo que está por jugar una final mañana?? Serán conscientes que son “Voka Tv”???

En las noticias pasaron los goles y notas de belgrano arsenal olimpo godoy cruz y el partido de racing nuevamente tambien el “sueño tevez” y cuando ya terminaba ah, river juega mañana con nacional :lol:

Muy buee! Me rei mucho.

Barovero saca esta pelota o que el burro de mierda este la tire a la tribuna …
Barovero! La concha de la lora! Gigliotti sos un muerto hijo de puta!

Resumen de Estudio Fútbol de hoy.

Gonzalo Bonadeo: “Ojalá que no haya partido desempate”.

Ahí apagué y casi pego fuego el televisor. :evil::evil::evil::evil::evil:

Muchachos, es obvio que lo de Tevez y Osvaldo es HUMO. Es una estrategia para mantener contentos a los chimpances ahora que se quedaron sin nada.

porque? esta deseando que gane River… :mrgreen:

Sí, seguro, como lo hizo todo el año. :evil::evil::evil::evil::evil:

Me faltó aclarar que esa frase la dijo cerrando el móvil con Saja, arquero de Racing Club. :evil:

No pero no es de malo. Es porque quire descansar. Pliegues Colgantes está cansado de que se lo rompieron todo el año, especialmente Ramón.

¿Qué pasa que en Estudio Futbol no hablan ni de Bragarnik, ni del gol de Centurión en offside y se la pasan tirando flores a Racing?

Ni hablar del viejo compungido del jueves, llorando porque a Racing no lo dejan jugar el domingo.

Mejor para nosotros, muchachos. Boca ganaba todo mientras en River sonaban Rivaldo, Davids y Guardiola. Esa protección a Aguilar nos hizo mierda. Y ahora les toca a ellos.

Lo mas gracioso de todo es que la prensa fogoneaba para que Racing juegue el domingo, que tal si empataban?, River jugaba el domingo siguiente con Quilmes y si ganaba 3 dias despues jugabamos con un Racing descansado, no piensan en la ventaja deportiva en ese caso la prensa no?

Que se le cumpla el deseo…

Con derrota de R*cing y victoria de River. :twisted:

Es curioso lo del tema Bragarnik-Racing, hasta ahora ningún programa deportivo lo nombró. El único que quiso hablar de ese tema fue Fava el domingo y lo cortaron al toque. Algo raro hay, bah “raro” por así decirlo, porque todos sabemos que ese partido ya lo gano Racing, esta recontra arreglado.

Claro que sí piensan en la ventaja deportiva, y es por eso que deseaban que R*cing juegue el proximo domingo.

¿No viste ayer al pelado (bostero él) de Duro de Domar? :mrgreen:

Debe ser patético ser hincha de Boca, venir caliente de lo del jueves y que encima Gisela Marziotta, que no sabe nada de fútbol, te saque a pasear por todo el estudio. :lol:

me parece a mi, o fox sports, radio del plata y todo eso, pasan mas noticias de nacional, los títulos son de “el verde quiere otro titulo” y casi nada de river. es mas, hablan mas de boca que de river

¿El salame de Castañeda?

Ese gil debe hacer el programa con antidepresivos

No sé, uno pelado de anteojitos, no veo habitualmente el programa.

Saltó indignadísimo porque la AFA no le permitía a Racing jugar este mismo domingo. Que tenía muchos amigos de Racing que querían salir campeones ya y que River les aguaba la fiesta etc. etc. etc.

Le preguntaron a Marziotta “qué opinaba del tema” (literal, Tognetti le preguntó eso sabiendo que la mina de fútbol no caza nada) y Marziotta saltó “opino que es un resentido, ¿qué se tiene que meter si es hincha de Boca y acá hablan de River y de Racing?”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Encima el chabón saltó de una manera tal… agresivo, violento, la boludeó bajando hasta lo personal eh…

Encima Castañeda tiene la desgracia de ser Riquelmista.

Uno de R*cing y el otro de Boca. Así seran los festejos si gana Bragarnik.

Saca la película fox hijo de puta! giliotiiiiiiiiii baroverobaroverobaroverobaroverbaroverobarovero