TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobre, el pelado Cortese. Me cae bien, a pesar ser un venderhumo, a veces. Es respetuoso, no como la bosta de aguilera, que siempre está tirando comparaciones con River y repite mil veces “el xeneize”. Cómo odio esa palabra.

Nunca dije que no va a volver a boca, solo que no ahora, milito por ej vino a retirarse acá y darle un titulo aunque sea a racing pero porque ya no le da el cuero para la alta competencia, aguero hará lo mismo con independiente, dalesandro me la soba a esta altura q se retire en inter y no joda

A mi me resulta muy comico cuando el bostero vignolo… se pone como loco diciendo q bosta tiene q ganar todo…Q si no sale campeon no sirve nada… q antes desmerecia la sudamericana…q antes bosta solo le importaba la libertadores e ir a Japon… este periodista identificado con b.osta no se sabe la historia de su propio club… ya se lo fijo bianchi… " antes de q viniese yo en boca no se acrodaban de la libertadores"… los 80 y los 90 son decadas q no existen para estos periodistas…Es muy loco pensar q un club se cree grande x lo q gano en solo en los ultimos diez años … entonces … q diferencia hay entre boca y velez?..

Me encanta como estan todos los periodistas tratando de endulzar a los bosteros con nombres imposibles para entretenerlos mientras no juegan por nada. Hay que tratar de desviar el foco del fracaso a toda costa y a tal punto que llegan a hablar de jugadores IMPOSIBLES con tal que los monos no se acuerden de que los violamos todo el año…

Increible, es demasiado evidente la bajada de linea y que el unico tema sobre los monos sea ese, ya esta, deportivamente no se habla de absolutamente nada mas.

Mañana juega River la final de la Sudamericana, pongo 90 minutos de humo, y de que están hablando… “el sueño Tevez” :lol:

En Fox ahora se la pasan hablando de Racing, miren que el torneo se define dentro de dos semanas muchachos, mientras que nosotros jugamos una de las finales mañana.

Vignolo en este ultimo tiempo se bosterizó al 1000%. De lo único que habla es de voka, si bien siempre fue un bostero de mierda creo que ahora es cuando está más insoportable, en 90 minutos de fútbol o hablan de voka o hablan de otra cosa, pero si alguno quiere decir algo lindo de River lo interrumpe y siguen con otra cosa, es vergonzoso.

Resumen de 90 minutos en fox sports.

Abrieron con vokita, pasaron a una nota con bou, y finalmente hablaron de River (3 minutos), mandaron a la pausa y dijeron: no se vayan que vamos a hablar de voka y de racing. :stuck_out_tongue:

Es increible hablan más de Racing que le faltan dos semanas para que pueda salir campeón, y no hablan de la final de la cual transmite el propio canal :lol: Lo metieron dos minutos a Palacios y lo sacaron, dijo después volvemos, le chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Es increible, hablan de cualquier cosa menos de la final que transmite el propio canal.

Jajaja se quieren matar todo el periodismo bostero QUE LINDOOOOO !!!

Se me ocurre una lógica. Cualquier hincha de equipo del ascenso, como es all boys, seguramente tiene un equipo en primera. En este caso vokita, ahora que olbois volvió a su habitat natural, resurge el fanatismo bosteril en primera división.

Sigamos con Boca, dale que hay que hablar del mercado de pases, que hijos de puta que son.

No puedo creer lo que estoy viendo en “90 minutos de boquita”, están analizando las inferiores, dando nombres para tener en cuenta a futuro, hablando de Tevez y Osvaldo.
Parece una reunión de comisión directiva para ver como sacar adelante a la bosta.

Y ESO QUE LE ROMPIMOS EL ORTO TODO EL AÑO… Lo que hubiera sido el periodismo si los chancos pasaban a la final, INSOPORTABLES.

Lo bueno es que todo esto demuestra lo tanto que le dolió al periodismo la garchada en la copa.

Ahora hablan de Riquelme, parece un programa de Boca posta, lamentable.

Y ahora vuelven al tema Tevez jajaja, y el programa termina en 15 minutos. Fueron casi dos horas del programa hablando de Boca.

Nefasto 90 minutos de humo, todo el programa hablando de Boca y Racing. Y nosotros a un día de jugar una final internacional 2/3 minutos :lol:
Me acuerdo cuando Boc* jugó la final del 2012: entrevista a Angelici, a su hijo, etc. Lo mismo con San Lorenzo, llegamos a gan*r la copa y al día siguiente lo máximo que van a hablar va a ser una nota de 5 minutos a la figura del partido.

Hasta TyC que no es el canal que lo trasmite le da mas lugar.

Che realmente creerán los bostas que Tevez vuelve cuando se le finalice el contrato con la juventus? Le ofrecen una fortuna y chau, Tevez va a volver cuando este casi para el retiro, sinceramente no me lo imagino al club jugando champions calcios y copas y Tevez volviendo a Boca a jugar el futbol para todos de cristina

Preparense que si salimos campeones van a venir las notas de siempre
Segun encuestas Boca es el equipo mas popular, nunca ponene un link donde diga como se hizo la encuesta y en que año
Boca va a jugar un triangular contra el real madrid y barcelona, despues no pasa nada
y las mejores son cuando no clasifica a ninguna copa ponenen, la conmebol esta estudiando invitar a boca a la proxima copa libertadores y/o sudamericana

El famoso ranking seguro sale y todos los pelotudos se lo creen pobrecitos