TV pública y privada = Bosteriodismo

Y todavía falta que larguen la del gran complot gran, cada vez que pierden algo importante.

Yo la verdad prefiero eso porque creo que gracias a eso aprendimos de nuestros errores y hoy estamos demostrando que nos recuperamos y volvimos a ser lo que eramos antes. Mientras que del otro lado, viven en su mundo creyendo que aca no paso nada, escondiendose en una mentira que hasta ellos se la creen entonces asi nunca van a mejorar.

Se viene operación retorno tristelme y depuración del plantel para el 2015, así river gane la copa se va hablar del boca que se viene

“Te encontré el punto g, usé los dedos y la lengua y te lo encontré, la g de ganar, golear y gustar…”:lol:

Olvidate, es asi. Y ni hablar los proximos meses que van a empezar a sonar nombres como Ronaldinho, Messi, Iniesta para reforzar a Boca y decir que se viene un Boca que esta preparado para ganar la copa y toda la mierda a la que nos tienen acostumbrados estos periodistas basuras. Mientras que todos los dias nos tendremos que bancar nosotros al pelotudo del pelado cortese, castillo y todas esas lacras afirmando que en River se vende medio equipo y no se van a hacer incorporaciones, siempre tratando de desmoralizar a los hinchas de River. Son todos unas ratas.

Leto y freyre, pobrecitos, cuando daba el sermón vignolo lo miraban como 2 nenes que se habían mandado un moco y el padre los caga a pedos. Por un momento hasta casi me daban lástima, pero no, qu se vayan a la CDSM…

Freyre gordo puto!! se hace el que no le importa gordo salame soberbio hijo de mil puta, si riquelme le dice que le chupe la pija se arrodilla tranquilo el gordito

Vignolo no puede mas de lo que le bardeo la rosca River este año.

Es fija esa, todos los años cada vez que la bosta fracasa pareciera que importan mas los que pueden venir asi sea una venta de humo terrible a los equipos que están con posibilidades de salir campeones en algo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Tal cual, nos tocan los periodistas con menos sentido de pertenencia con River del universo, parece a propósito, que los ponen para hacernos amargar o que les chupe un huevo

Lito dijo lo de Vaca Muerta y lo de la manguera… lo del punto G fue otro relator que no recuerdo el nombre…

Ese gordo hijo de mil puta la caretea toda en la tele, yo me lo imagino indignado con mucha calentura y con la pija de River bien adentro cada vez que pierde la bosta o cada vez que le ganamos como todo este año, a ese lechon no lo puedo ni ver

Que asco Vignolo gritando los goles de river no se puede ser tan bostero, el primero del torito ameritaba otra cosa. Disimulá un poco hdp

Si, Hernan Santarsiero…

Ese es un lindo clásico para que los bosteros que tanto se quejan de los arbitrajes vean lo que es un verdadero robo, se ve que a algunos olorosos les falla la memoria.

En eso tiene razón Pagani. El tema es que algunos son muy cuadrados y les decís generar juego y se piensan que es ser enganche, parar la pelota, gambetear 3 tipos y poner pases de gol. Generar juego también es bajar a 3/4, arrastrar marcas, abrir espacios, asociarte en el circuito con los volantes, aguantar la pelota y limpiar la jugada, tocar de primera, hacer cambios de frente, etc. Milito hace eso muy bien y eso es generar juego, diferente a un número 9 que se clava en el área a esperar el centro. Son estilos, no creo que uno sea mejor que otro, depende del equipo y las circunstancias. Hasta Trezeguet lento y todo por ejemplo, generaba juego, cuando bajaba y tocaba de primera o hacía cambios de frente muy buenos, porque si bien era lento moviéndose, era rápido pensando y esa rapidez mental es la que también tiene Milito y suelen tener los jugadores que tuvieron un nivel de elite mundial.

Exacto, anda a tirar una parde con gago, imposible. La gilada se comio el verso del gago enganche que es una mentira, su mejor faceta es para salir jugando, con la pelota limpia y salteando la primera presion.No esta para generar juego, no se asocia bien de 3/4 para adelante, esta para salir limpio, cortar y meter pase entre lineas para salir atacando con los volantes y delantero. Yo creo que de 5 jugaria muchisimo mejor que del invento que lo han hecho jugar

Igual Castillo es fana de River eh? Cuando salió campeón River era un hincha más, incluso lo gastaban los jugadores y sus compañeros de trabajo. Obvio que cultivan un perfil más formal y menos tribunero, Cortese es un boludito, más que periodista lo veo como un vocero de la dirigencia, no sólo de esta, de la anterior también.

A próposito, anoche en el SuperMitre Deportivo , Tato Aguilera tiró que Angelici viaja a Italia para hablar del retorno de Tevez ???, por supuesto se le cagaron de risa, entonces trató de aclarar, no para Enero, dijo, sino para junio 2015 o junio 2016 …pero Tevez quiere volver a Vok…???..Angelici viaja para traer refuerzos importantes.-

Tevez esta re cómodo ganando guita en Italia es titular goleador juega champions… mira si va a querer volver a jugar el futbol para todos, al borde del retiro podria ser.

tevez esta hecho economicamente y dijo mil veces que va a volver a boca. Es como el puto de dalesandro que dice lo mismo y siempre renueva el contrato con inter