TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchos ya dan como campeones a Racing, no sea cosa que…

Pagani a los gritos el otro dia dijo que gago no genera juego y milito si,opinion que comparto, y los otros burros de tyc no lo podian entender. No hay uno que analice los partidos, son un desastre

Racing está en medio de una racha tremenda… con una defensa practicamente infranqueable, y arriba tiene jugadores muy peligrosos… no juega asociadamente, es mucho mas directo… contragolpeador por momentos… nada que ver con el discurso de Cocca… habían arrancado muy mal. Como River sde queda sin energías, aprovecha el envión final y termina puntero. Pero creo que River deja un mejor sabor en los paladares…

Creo que lo mas justo sería una finalisima. O sea, la primera parte del torneo claramente fue para nosotros con esas seis victorias seguidas, y bueno, ahora en el final ellos vienen de seis ganados.
Esta bien que la diferencia es que mientras ellos ganaron 1-0 muchos partidos en los ultimos minutos, el gol encontra contra nosotros, cuando hicieron el primero se tiraron todos atras a aguantar el partido y revolearla para arriba. Mientras que cuando nosotros hicimos el primer gol, siempre fuimos por el segundo, el tercero y el cuarto. Pero bueno, el futbol es así, y son distintas formas de jugar.

En un programa de América Noticias, justo decían que la gran mayoría de los hinchas de Racing todavía no se ven campeones y no querían ir festejando nada porque tenían miedo de (abro comillas y cito literal) LA GRAN RACING (cierro comillas, fin de cita)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy (entre paréntesis porque va al caso), un hincha de Racing me decía “ustedes todavía pueden ser los grandes perdedores” y yo me le cagué de risa en la cara. Le dije “mirá, Luisito… nosotros obvio que queremos salir campeones de la Copa… ahora, haber eliminado a los cochinos en semifinales no nos lo quita nadie y para nosotros, después de 2004, cuenta como un campeonato… vas a tener que traerme muchos limones de regalo para que coma y me borren la sonrisa de la jeta”. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hay algo que es básico: Boca perdió esa Libertadores con Once Caldas. Y River salió campeón del Clausura 2004. Ahora, quedó instalado que Boca fue el gran ganador (aunque no ganó una mierda) y River el gran perdedor (aunque salió campeón local). Cómo las cambian cuando les conviene eh…

Y encima nos habían eliminado por penales. No fue en los 90 minutos como para que lo del 2004 sea algo tan memorable.

Claro. Ahora resulta que nosotros podemos ser los grandes perdedores. Pero cuando ellos no ganaron una mierda y nosotros salimos campeones, fuimos los “grandes vencidos” que ganamos el “premio consuelo”, esos “campeonatos de cabotaje” que son de cabotaje para todos aquellos que no son capaces de ganarlos, ¿no, rojo hijo bobo? :mrgreen::twisted:

El rojo va a salir al obelisco a festejar si River gana el Torneo Ramon Carrillo. :twisted:

Lo de “cabotaje” fue una de las pelotudeces que dijo Maradona. El se había cansado de ganar Ligas Argentinas… :roll:

Y también se cansó de ganar Copas Libertadores eh. :lol::lol::lol::lol::lol:

Prepararon todo para que pase boquita y como no fue así el pijazo duele el doble la semana pasada era insufrible el lobby que hacían noticiero que ponias hablaban del partido y de la mistica boquense, river se quedo sin nafta, semifinales del 2004, resumen del partido de river olimpo de river racing el video de pergolini,etc y todo eso se lo metieron bien en el fondo del hoyo! jajajaja

Lo de Costa Febre con eso fue increíble… me recontra cagué de risa.

“Decían que River se quedó sin nafta… River es Vaca Muerta… tengo la manguera llena de nafta… vení y colgate de la manguera… OCHO VECES te hice gozar este año” y así…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Peor es irse a la b, esta es una copita de leche la que vale es la libertadores, Ponzio no tendria que haber jugado la final, un gol anulado delfino hdp…” Les duele muy mucho jajaja :lol:

Esa es la clave del asunto, que nabolini haga/relate un video motivacional es mas bien para tirarse un tiro entre los huevos!!! :twisted:

:twisted:

Sumado a que esa voz podrida lo que menos te genera es motivación :lol:

Que raro, Vignolo haciendo el llanto del típico Bostero.

Por qué cuando River u otro club grande perdía, o se fue al descenso, no se ponía así ni los criticaba?

Es muuuuy obvio!

Jajaj no te confundas hno, el es hincha de all boys!! :lol:

Me había olvidado de comentarlo ayer. Creo que fue Brancatelli que en la transmision del partido dijo que iba a haber limpieza en Boca (no lo dijo de esa manera), y salto De Paoli a decir que ese tema le interesaba. ¿Un desliz?..

Da risa Vignolo, dice ‘‘la gente de voka está desesperada’’, al instante le llega un mensaje de un bostero que dice ‘‘en los 90 voka no ganaba nada’’ y el Pollo dice ‘‘a mi no me parece, voka tiene que ganar urgente’’. Indignadísimo el hincha de All Boys.

A mi lo que me da por los huevos de estos periodistas re contra bosteros es que cuando la bosta fracasa en todo como este año, desde el momento en que ya no pelea por nada, dan vuelta la pagina, aca no paso nada y empiezan a vender humo con el “bosta que se viene”, “el bosta 2016”, quienes interesan, quienes se van, quienes se vienen

Y lo hacen como para tapar todo lo malo y el desastre del año o del semestre y meter todo abajo de la alfombra

Cuando River o cualquier otro equipo fracasa como la bosta o hasta menos que ellos este año, se la pasan SEMANAS hablando del fracaso y generando quilombos de todos lados

Que protección mediatica tenes BOSTA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE y después todavía tenes cara para llorar HIJO DE MIL PUTA