Siiii, yo también lo escuche varias veces ya, no sea cosa que tenga un usuario acá y nos lea de incógnito sin comentar nada :lol:
Los periodistas no saben nada del reglamento… y eso es una verguenza.
Que Racing juegue este domingo es antireglamentario. Primero, porque los equipos que tienen posibilidades matemáticas de ganar el torneo DEBEN jugar la ultima fecha al mismo horario. En este caso, Racing puede salir campeón, pero River también… tiene menos chances, pero también puede ser campeón. Y por otro lado, River tiene el derecho reglamentario para posponer el partido con Quilmes dado que juega una final internacional… entonces, para CUMPLIR AMBAS REGLAS, se tienen que postergar los dos partidos. El periodista que pide que juegue Racing el domingo está pidiendo que rompan una regla. Que después no se rasguen las vestiduras contra AFA y que no se respeta nada…
Claro, cuando Lanús hizo postergar la última fecha del 2013 no le molestó a nadie…
Que ingenuo que son muchos acá eh!
GENTE, RACING YA SALIÓ CAMPEÓN…ESTE AÑO ES TIEMPO DE ELECCIONES Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN CLUB COMPRA UN CAMPEONATO PARA SUMAR MAS VOTOS EN LAS ELECCIONES…
Pienso que si Racing mete un gol se termino el partido, el tema es si se van al entretiempo 0-1 y river ganando la presión va a ser muy grande me imagino a racing que lo tiene cagando y el arquero figura, pelota en los palos y no pueda ganarlo, soñar no cuesta nada jaja
O sea que le pagaron a Ramiro para que se equivoque contra olimpo y para que metiera el gol en contra?
Creo que quiso decir que compro el ultimo partido para salir campeón, lo de FM fue de pelotudo nomas
Yo, viendo el partido por tele sin repetición me di cuenta que el jugador de Racing estaba en off side, Maidana que es un buen linea y fue a un mundial no entiendo como hizo para no verlo si el jugador de Racing esta en off side incluso cuando Videla se esta preparando para pegarle, no es que sale y entra alguien en la jugada o uno se quedo enganchado ES MUY CLARO EL OFF SIDE.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ni hablar. Sobre todo en el que Palermo no lo dejó salir a Burgos mientras Bermúdez cabeceaba, ese fue un robo a mano armada.
La sonrisa de Teo mamá… cómo no alegrarte viendo la sonrisita de este tipo. Quedate a vivir Teo…
No me gustó. Me cagué de risa con “el burro de mierda” que le chantó a Gigliotti, pero francamente, el de Costa Febre estuvo mucho mejor… yo quiero que mis relatores sean más profesionales, que comenten desde la altura. Acordate de lo que dijo Comizzo “nos ven allá arriba”. No podés bajar de allá arriba, esto está a la misma altura de Mollo.
OBVIO PAPÁ. Tití Fernández es RECONTRA BOSTERO y por eso fue que Ramón le dedicó el gaste cuando ganó la Supercopa, “le queremos ganar el campeonato a Boca Titíiiiiiiiiii”
¿Maidana es el mismo que cobró TODO para Boca en el partido del jueves? Son todos horrendos los árbitros.
Que es cobrar todo para Boca?
Todas las divididas, todas las que eran dudosas, todas fueron de Boca. Desde la cancha pareció escandaloso como inclinó la cancha (y lo mismo me comentaron varios amigos ubicados en otras tribunas).
Yo lo vi por la tele y los laterales que se quejaron estuvieron bien cobrados, el que estuvo mal fue delfino que no echo ni a forlin ni a Erbes
El dueño del pasquín kernerista diario registrado
pd: volvé a p&s querido :mrgreen:
No creo que sea un tema de edad, para mí Macaya, que debe tener 10 años más que Pagani, ve muy bien el fútbol mejor que la mayoría que lo rodea. Y por otro lado en el show del fútbol, está lleno de tipos de 30 y 40 que son un desastre y solo hablan de internas o si el jugador x anda con gatos. Pagani mismo me parece un tipo que sabe, pero el presente de River y Boca lo enceguece y le quita todo vestigio de razón, le aflora demasiado el hincha, creo que sería liberador para él que haga directamente el papel de periodista partidario.
El show del fútbol es el intrusos del fútbol, puras pelotudeces chicanas y chismes. Pagani es medio gil pero sabe sacando su fanatismo por bosta y riquelme por supuesto.
Escuchando a Closs hablar sobre Racing parece que no sé, es el nuevo equipo sensación. Hace unos meses después del partido contra San Lorenzo los mataba a Cocca y demás y hoy por ser puntero lo alaba demasiado.
Y… si hasta olé los da campeones. Para nosotros era una tapa de los de Quilmes colgado del travesaño, para ellos “¿qué son dos semanitas?”
Racing tuvo momentos de buen fútbol, pero después tuvo un torneo flojo. Me animaría a decir que me gustó más el juego de Lanús e Independiente. Pasa que la Academia consiguió unos cuantos resultados arañando, muchos 1-0 zafando de varias ocasiones del rival.