TV pública y privada = Bosteriodismo

Nadie sabe una goma de futbol ahi, es muy gracioso como programa humoristico! :lol:

Igual desde que se fue Fantino no es ni por asomo lo mismo. Ya ni gracia me da.

Lo gracioso de SDF es ver como se matan entre todos, aunque cuándo estaba Fantino era dios, Lopez lo veo como muy light para SDF.

Salió un pibe de acá en FP imitando a de Paoli con el “PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI”, le salió igual jajajja

Lo bueno es que desde que pusieron a Alaluf, ya no siento que somos el equipo peor representado por sus periodistas partidarios en los programas deportivos.

Pero man… El SHOW del fútbol no te dice nada ?? Es eso un SHOW!! Es como pedirle a Tinelli que el certamen de baile sea cosa seria, osea, es SHOWmatch ! jajajaj El Show del Fútbol es para cagarse de risa con los palos que se tiran, nada más ! Cómo se cagan de risa unos de otros, como se echan en cara las cosas, los bombos de fondo, los insultos, las gastadas, la hinchada!! ES SINCERAMENTE INCREÍBLE! jajajajajajaj Gracias América por crear algo así después de Tribuna Caliente! jaja

Bueno tampoco la pavada, desde que se fue fantino es un bodrio, Lopez es un nabo terrible y encima cada vez que hay algún quilombo el boludo corta todo, el único que hace show es azzaro que últimamente está muy pelotudo.

//youtu.be/NUc5Xrbc6oE

Jaja un cago de risa la apertura.

Jajajaj lo vi, igual le salió, y después un grupo de pibes imitándolo diciendo “Barovero Barovero Barovero”, me cague de risa con eso

El que dijo que viva el fútbol es un usuario de acá del foro jajaja jalfo

Jajajajajaja diganme que vieron la foto de ponzio y abajo el perdón leo en la intro de fútbol permitido

JAJAJAJAJAJ es tremendo eso por dios! Ni loco le pido perdon igual, lo que hizo mal lo hizo mal y buenas actuaciones no lo borran.

Es la segunda vez que escucho a uno de los de FP (el que es hincha de River y se sienta al lado de elio) que entra a los foros de River.

Cuánto se llevaran por hacer ese programa, viendo lo primitivo y básico que son varios periodistas deportivos, pienso que me equivoqué de carrera.

Es hincha de river ese? a lo mejor tiene algun usuario x aca…

Pagani hace 30 segundos: “Me gusta mucho como juega Banfield”

chau muchacho’

jajajaaj como estan llorando en Estudio Bosta porque pedimos la postergacion del partido, quieren que Racing juegue el domingo que viene y despues nosotros, como les sigue sangrando la cola a todos !!!

Lo adentro que tiene Pagani la pija de River, que está llorando porque según él, Cavenaghi tiene 100 goles y no 101.

:lol:

:lol:

Javier Doberti, laburaba en CNN en Español. Es de River.