TV pública y privada = Bosteriodismo

Me imagino que mañana todos los programas deportivos van a hablar por horas y horas haciendo un quilombo barbaro por el primer gol de racing no? que si no llegaba, el partido, para mi, se moria en un empate

Si pasaba algo asi con River, ya sabemos todos como estarían mañana…

Pienso como vos que es un gordo forro de mierda pero la muerte de un hijo no se le desea a nadie

No, si, mirá… es para reventarle los mofletes esos que tiene.

SDF…FP…que díficil elección la de hoy!

No sos paranoico, para nada.

Creo que fue el “goooooooooooooooooooooooool” mas largo que escuche en mi vida…

Gol de insua y ni lo grito de paola

¿Te pensás que es casualidad? Lo tienen de cábala.
Racing ganó TODOS los partidos en los que fue relatado por Barril, ¿No te sorprendió que la fecha pasada relate él y no Vignolo o De Paoli, que son los encargados de relatar a River o boca?

Me acuerdo al principio del torneo, cuando estábamos peleando con Lanús y un partido jugó antes que nosotros y ganando quedaba puntero (hasta nuestro partido), se la pasó todo el partido mientras ganaba Lanús diciendo “el único puntero del torneo”, y cuando empató (o perdió, no me acuerdo) se calló la boca olimpicamente :lol:

SDF MAN!!! MIRÁ CÓMO ESTÁ ESE ALALUF PAPÁAAAAAAAAAAAAAA!!

Yo lo quiero ver a alaluf nada mas e irme a dormir

Además FP podes verlo en el canal de youtube y ordenado en partes, no tenes que fumarte lo de otros clubes.

Jajaj posta, pasa que las presentaciones de FP le rompen el orto a las de SDF.

¿Y fue De Paoli quien dijo que se acordaba del ascenso y se le caian algunas lágrimas?.

Conociendo a estos dos bosteros me sono a otra cosa.

El bostero de Pasman que adentro la tiene eso hijo de puta

Distacio: “Boca te da todo?, te da pasajes para medellin” :lol: jajajajajaja

Che loco, me llama la atención lo poco que hablan los medios acerca del primer gol de Racing. Estaba como un metro adelantado viejo, fue una vergüenza que no hayan anulado ese gol. Si era River el que ganaba de esa manera todos los periodistas estarían haciendo ahora mismo un escándalo nacional.

Alaluf morite gordo termo

LARGA VIDA A AZZARO

Es Racing viejo, es irrelevante en el fútbol argentino.

Es impresionante la manga de inutiles que hay en futbol permitido, y es una lastima por que el programa esta bueno en si. Recien, el debate que planteo Rossi me parecio de lo mas ridiculo, media hora diciendo que a Racing, aunque no le convenia, podia pedir jugar el domingo. Una discucion totalmente estupida: si no le conviene ¿para que mierda va a jugar el domingo?. Incluso, en la misma discucion el boludo de Hamilton dijo que poder pedir atrasar el partido cuando un equipo esta en instancias decisivas no es reglamentario, despues aclaro que si lo es, pero viejo!, estan trabajando en un canal informativo, son periodistas, no pueden decir tantas boludeces.
Ahora, los ultimos 30 minutos antes de que lo saque a la mierda, la discucion era: Hamilton diciendo que Gallardo es un boludo por poner suplentes contra Racing, el debate duro un largo rato, algunos coincidian pero ninguno, absolutamente ninguno tuvo en cuenta que si ganabamos contra Olimpo y Estudiantes (donde si puso titulares) hoy ya seriamos campeones.
De “El show del futbol” prefiero ni opinar, un desastre, todos gritando boludeces sin sentido.
Prefiero quedarme con Paso a Paso, 2 locos tranquilos que, por mas que sean bosteros, te tiran la posta, corta, consisa y analizando el juego, no tratando de “aconsejar” a los tecnicos…

El SDF es, francamente, patético como programa deportivo. Mi más sincera opinión. Por cada persona que dice algo correcto hay 4 que lo putean y 2 que piden calma.

pero por supuesto, yo lo miro para ver como se bardean y gritan nomás