Vignolo y Titi Fernandez hoy se van tristes del monumental, se les nota a la legua aunque quieren ocultarlo que sus colores favoritos son al azul orín de la bosta…
Vignolo, anda a llorar al campito imbecil.
Se te nota la casaca abajo del traje grasa que usas.
Titi: “Empiezan los murmullos”
¿Y QUE QUERÉS QUE FESTEJEMOS EL GOL DE BANFIELD GORDO BOSTERO PELOTUDO DE MIERDA?
TIENE QUE PONER UNA TRANSMISIÓN PARTIDARIA DE RIVER !! DALE RODO… DESPUÉS DE TECHAR EL ESTADIO PONEMOS UN CANAL CON COSTA FEBRE! jajajajaja
CHÚPENLA BOSTEROS INMUNDOS… TODA LA TV PÚBLICA. TODO TYC !! ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO!
Escucharon al gordo pelotudo de titi fernandez en el primer gol de banfield? " comienzan a bajar murmullos de la tribuna" y la gente cantando, gordo pelotudo el partido del año se gano el jueves, encima terminamos ganando igual gordo grasa
No entienden nada de futbol, chicos.
Habilitado:

Que asco Clarin, son bosteros o que?? Ninguna mencion a los 100 goles del Cavegol
¿América esta en la TDA?!!!
El unico canal de aire que tengo (con TDA) es Canal 7. ¿Agarrara la señal en CF y alrededores nada más?
O nada. Son bosteros…
Los de fox revolviendo miarda de porque river puso suplentes contra racing.
Para jugar la final y eliminar a boca en la copa.
River prioirzo la copa y lo felicito a gallardo por tomar esa decision.
Recien te das cuenta que Clarin es bostero?..
Debo ser medio paranoico, pero me dio la sensación que el gol de penal de Salcedo el metrosexual de Vignolo lo gritó con alma y vida, mas que los goles de River.
América, TVP, Canal 9, Telefé y Canal 13 están en TDA…
· América, generalmente en un formato medio raro (14:9 dicen que es; no llega a ser HD, pero se ve mejor que el SD común), con varios programas (incluyendo los partidos de FpT) en 16:9 y en HD.
· TVP es todo 16:9 y en HD.
· Canal 9 es casi todo en HD y en 16:9, excepto las telenovelas esas de la tarde…
· Telefé es todo o casi todo en HD y en 16:9.
· Canal 13 es todo en HD y en 16:9, tengo entendido.
Yo vivo en Zona Oeste y agarro a todos perfecto, en general (a veces América y el 9 no se ve bien, pero es por un tema de mi antena creo…).
no te parecio los grito mucho mas y llama a las cosas ´por su nombre es puto no metrosexual
insisto que no creo que tití sea bostero o forro, para mí es un pobre tipo tratando de sobresalir un poquito
no quita que me haga odiarlo menos, gorda forra, murmullos en el orto
Como no te moristes vos alla en Brasil en ese accidente Titi gordo bolsa de mierda.
Me parecio lo mismo.
Titi es de River y “convivía” con el plantel del 86, incluso hasta en Japon.
¿Fue Brancatelli el que dijo recién “no me hagas acordar del ascenso a mi” en el partido de Lanús?
¿De qué equipo dice ser hincha el bostero este?
Laferrere creo o uno de esos chotos
no está bien q festejen la muerte de la hija como muchos proyectos de personas en el foro… Pero lo que si, titi, te deseo q te manden a cubrir partidos de los equipos de la B q ascienden ahora… sos el ‘periodista’ más tira centros q hay, jamás informas, siempre recopilando data y vendiendo humo, sos un bostero y te voy a putear cada vez q te vea en una cancha.