TV pública y privada = Bosteriodismo

Cambiemos… eso solo

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

si, ahi lo vi, me recolgue con todo. Flojo boludo, cuando los de lanus vinieron a River no lo escuche hacer quilombo…

1 me gusta

es el titular de aprevide, hoy estaba como loca

2 Me gusta

lo mínimo positivo que puedo sacar de que los hijos de puta de fox sport en méxico no pasen la copa libertadores (mucho menos la liga argentina) es que sus programas los conducen unas bestias, y pienso en que allá ustedes están viendo a vignolo y cascini en el mismo momento y me cago de risa

12 Me gusta

Qué pasó con los de Newells que los nombran tanto? Siento que me perdí algo medio obvio :lol:

Es un programa para ir de noche y hasta te diría solo por internet como antes. Gran error que vaya a las 4 de la tarde, de todas maneras es una cagada…

1 me gusta

Se hizo viral el chiste por lo de Messi siendo hincha de River pero dicen que es de Ñuls para no quemarlo, después de ahí cada hincha fanático de River el chiste es decir que a pesar de eso es hincha de Newell’s como [Insertar Nombre de reconocidos hinchas de River].

2 Me gusta

Me parece que no, es por Scocco, que dijo ser de Newells cuando llego aca pero todo el mundo sabe que siempre fue de River.

Se generó un chiste en el mundo River diciendo que todos son hinchas de Newell’s por el tema Scocco/Messi y su posible amor por la banda. Como le molesta tanto a los hinchas leprosos que se diga esto, como chiste cuando se ve a un jugador hincha de River, se dice “este también es hincha de Newell’s”.

5 Me gusta

Ya venía desde el Mundial de Clubes 2015 el chiste jeje

El contra de Olé. Super bostero.

se le nota en la cara.

El sorete de fabri diciendo que river quiere sacar ventaja llevando gente cuando los que pusieron las entradas a la venta fueron los pelotudos de lanus… LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO SIDOSO!!!

4 Me gusta

aparte, que ventaja vamos a sacar? Vamos a jugar con 15? el arbitro se va a asustar de 8000 tipos?, le vamos a pegar un tiro a sand?

Que pajereada digna de un culo roto y resentido como fabri

7 Me gusta

Aguante rabona giles, vengan de a cuatro.

Hoy lo pude ver y me cagué de risa, los informes del hincha de racing son lo mejor. El fútbol en los penales me mató.
Ahora, si se van a calentar porque Tony nos gasta con la b es porque son muy pendejos o tienen problemas.

te pongo me gusta pero no entendí lo que querías decir :lol:

1 me gusta

No los veo nunca pero la otra vez agarre un informe que era como el resumen de la fecha pero burlándose de TODOS los equipos, no se si lo hacen siempre pero me hicieron cagar de risa los hijos de putas jajaja

1 me gusta

Si, esos son los informes de tony, los hace siempre, pero como bardea a River también acá lo odian. Al menos es un bostero hediondo que lo reconoce y se caga de risa, no se esconde como las ratas de las que hablamos acá.

1 me gusta

Cuando Castro pasó las imágenes del partido de esa peli de Stallone contra los nazis, tiró que después nadie se quería ir a bañar por las dudas. Fallecí.

1 me gusta

Ese segmento del programa fue lo mejor, me cagué de risa mal. Castro es un hdp te tira cualquier animalada con la mayor cara de dolobu.

el odio que nos tiene fabri no tiene nombre, creo que ni fantino nos odia tanto. Siempre que es el aniversario del club sale a decir que no fue en 1901 y que fue en otra fecha y bla bla bla, un hijo de puta

5 Me gusta

si hablamos de calidad… que puesto seria en opinion de ustedes? Para mi, y no me puse a pensar con detenimiento, tenemos las mejores inferiores del mundo, hablando historicamente porque si tomamos solo la actualidad si bien sacamos algunos, bajo un poco el nivel

3 Me gusta