Independiente juega espectacular…es la reencarnacion del Independiente de los 70…si gana la Sudamericana y nosotros la Libertadores ya tienen con quien taparnos.
fabri debe ser el más acomplejado de todos los que están en la tele (porque decirles periodistas es halagarlos), en principio es el típico anti grande profesional, que le va a pegar siempre al equipo grande proque se pensará que tiene algo heroico ponerse del lugar del chico, el problema es que es tontito, entonces intenta pegar con balas de salva
y el segundo problema, también relacionado a que es tontito, es que repite siempre las mismas 3 o 4 cosas, sea las frases hechas que ni siquiera causan gracia (TODAVIA NO ABRIÓ LA TEMPORADA DE PILETA JAJAJAJA QUE CAPO), o esos datos que intentan ser un agravio
pero si uno pasa por encima de la bronca que trata de generar da más pena que otra cosa, es un señor grande acomplejado y sin poder para cambiar cosas que odia, pero sobre todas las cosas me imagino que el problema es que debe tener un pitito arrugado chiquito y sin uso que lo hace ser así
entendámoslo pobrecito
y… yo nombraría a Lamela, Lanzini, Pezzella, etc todos de calidad, creo que el único rústico es FM6 que va a ser mejor que todos. Eso en la actualidad.
La verdad es que no conozco demasiada historia europea. Creo que los semilleros de latinoamérica en cantidad/calidad los tienen River, Argentinos Juniors y los rosarinos . y en Brasil discuten me parece entre los equipos paulistas.
Dejen de ver esos programas de mierda loco. ¿No tienen algo mejor que hacer ? De onda lo digo a todos los que consumen esas vergas mediaticas de tyc y fox sports, es lo mismo que ver un show de chimentos…mediapila. Solo Paso a Paso es bueno porque los protagonistas son los jugadores, no los periosidas. Putenme lo que quieran, ústedes son parte del rating de esas lacras.
En general uno supone que la calidad promedio de los sudamericanos que están en las ligas europeas es mayor que la de los europeos, simplemente porque unos ya están ahí desde siempre y a los otros los fueron a buscar.
Ya con oír la voz de virgen de Fantasía cambio automáticamente de canal.
Soñar no cuesta nada
El puto de Azzaro, que dijo “A veces me parece que Messi le hace mal a la Selección” acaba decir “no me atrevería a decir que Tévez le puede hacer mal a boca”.
Todos los programas de cualquier canal deportivo son para gente con retraso mental o para aquellos q no tienen vida propia, yo hace años q no veo solo me entero por este foro.
Tiene que volver Canaletti a ponerle los puntos…
a partir del minuto 27 el pelado diciendo que va a ir a ver a River y que se entero de las venta por OLE, un crack el chabon !!
que es de Cambiemos
[TWEET]921128409647939584[/TWEET]
Te buscas novias con el mismo nombre y listo (?)
Esta subido a la cresta de la ola Almidon.
Donde dejo la modestia el bostboludo este?
Los típicos panchos que se la dan de cancheros y no tienen un gramo de sentido del humor.
Programa para otros como ellos, no encuentro otra explicación a por qué aún está en el Aire, es inentendible viejo.
Todo sobreactuado, guionado, estructurado, “Chistes” básicos que inventaría un feto… No digo que la ‘idea’ de fondo no esté buena, capazzzzzz sí, pero le erraron con los nefastos personajes que la llevan a cabo.
Ej, se puede gastar con el Descenso o el Gas sin sonar Pedante, pero los tipos simplemente no pueden, no saben cómo hacerlo, no les nace.
Lo peor de todo es que COBRAN POR ESO
Hay que ponerse en su lugar, es de Platense y de Racing, los dos equipos acaban de perder en la última semana. Debe ser muy frustrante para él y con alguien se tiene que agarrar :lol:.
Confirmado lo de la propaganda de Fox para el partido de vuelta con Lanus, al final dice clarito: “Uno juega la Copa y el otro lo mira por TV”, un hincha de River se infiltró en la producción. Como hacemos para grabarlo??? Alguien del foro que lo haga, tenemos hasta el martes
pacen eso y difundamoslo por todo internet jaja
PD: nose como pueden ver un programa donde este el bostero nefasto que hace el contra en ese diario de mierda