Ya salio esto en algun medio boseriodista no??.. Ole… Tyc… FOX ?
River es la mayor cantera no europea del mundo para las grandes ligas
La cantera de River es una gran fuente de recursos para las cinco grandes ligas de Europa. De hecho, es el único equipo fuera del Viejo Continente que se encuentra en el Top 25 de las instituciones que más nutren a los equipos de la Premier League inglesa, La Liga española, la Serie A de Italia, la Bundesliga alemana, y la Liga 1 de Francia.
Me parece perfecto lo de EF hoy. Tienen que empezar a meter presión desde ahora. No sea cosa que se repita lo que pasó en el ultimo superclasico por la copa, donde los simios se la pasaron amenazando toda la semana, nadie dijo nada y al final sucedió lo que todos esperábamos…caos, abandono y agresión a los jugadores de River.
Lugones impresentable! lo peor de todo es que quiere que donofrio de explicaciones, cuando el principal responsable de esto es el pelado asqueroso que tiene como presidente lanus
Dijo que les hubiese gustado traer un jugador de esa categoria, pero que tienen que conformarse con lo que tienen, no hay que distorsionar ni sacar de contexto las cosas
Terrible mufada nos estan pegando en Rabona. Estan analizando el posible rival de River en la final, Barcelona y Gremio. Aguantaaa, estos hdmp ya no saben que hacer para motivar a Lanus
jaja.Ayer Pagani (con el bosteriodista interno) dijo que Lanus ya estaba eliminado y lo pusieron en el graf. En lanús están editando un video motivacional impresionante… pero todo a base de mentiras.
Hoy por primera vez me senté a ver rabona, porque alguna vez me quedó en el tele de fondo pero no le daba bola porque estaba haciendo otras cosas, pensaba que era una especie de tocala o algo como lo que era fútbol para todos en fox. Que programa de mierda viejo!! Entiendo la clase de humor que quieren hacer, pero les sale como el culo. Quien mierda es ese frentudo con rulos y barba?? Que ganas de romperle la cara a patadas!!
Esas cosas de Lanús ya está eliminado y demás yerbas la hacen solamente para motivar a Lanús, hasta en esos pequeños detalles están los asquerosos bosteriodistas
Rabona me parece un programa de giles. Nunca me saco ni una sonrisa, quieren hacerse los graciosos y no les sale, todo sobre actuado, muy bardero, nose no me cabe