TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya salio esto en algun medio boseriodista no??.. Ole… Tyc… FOX ?

River es la mayor cantera no europea del mundo para las grandes ligas

La cantera de River es una gran fuente de recursos para las cinco grandes ligas de Europa. De hecho, es el único equipo fuera del Viejo Continente que se encuentra en el Top 25 de las instituciones que más nutren a los equipos de la Premier League inglesa, La Liga española, la Serie A de Italia, la Bundesliga alemana, y la Liga 1 de Francia.

http://www.ambito.com/901446-river-es-la-mayor-cantera-no-europea-del-mundo-para-las-grandes-ligas

12 Me gusta

Me parece perfecto lo de EF hoy. Tienen que empezar a meter presión desde ahora. No sea cosa que se repita lo que pasó en el ultimo superclasico por la copa, donde los simios se la pasaron amenazando toda la semana, nadie dijo nada y al final sucedió lo que todos esperábamos…caos, abandono y agresión a los jugadores de River.

7 Me gusta

:frowning: No se puede acceder a este sitio web

se ve que de Clorin se avivaron que el elogio a River era muy importante y levantaron el telefono para que bajen la página…

2 Me gusta

Fantino pegandole a Lugones también.

Lugones impresentable! lo peor de todo es que quiere que donofrio de explicaciones, cuando el principal responsable de esto es el pelado asqueroso que tiene como presidente lanus

11 Me gusta

Fijate ahora

http://www.ambito.com/901446-river-es-la-mayor-cantera-no-europea-del-mundo-para-las-grandes-ligas

Almirón diciendo que pudieron haber traido a Enzope pero no tenian plata. Mamadera.

5 Me gusta

Claro por que Enzo Perez iba a dejar Valencia para venir a Lanus jajajajajajaja lpm este negro cagado

10 Me gusta

River pudo haber traído a Messi.
Pero no teníamos plata.

14 Me gusta

Dijo que les hubiese gustado traer un jugador de esa categoria, pero que tienen que conformarse con lo que tienen, no hay que distorsionar ni sacar de contexto las cosas

bien ahí

Los 25 clubes que más jugadores le aportan a las grandes ligas de Europa

1. Real Madrid 41
  2. Barcelona 34
  3. Lyon 31
  4. Athletic Bilbao 29
  5. Manchester United 28
  6. Inter Milan 23
  7. Real Sociedad 23
  8. Rennes 22
  9. AC Milan 22
  10. Valencia 22
  11. Arsenal 21
  12. Nantes 21
  13. Monaco 21
  14. Paris Saint Germain 20
  15. Roma 20
  16. Toulouse 19
  17. Stuttgart 19
  18. Atletico Madrid 19
  19. Espanyol 19
  20. Bordeaux 19
  21. Bayer Leverkusen 19
  22. Bayern Munich 18
  23. Chelsea 17
  24. Lens 17
  25. River Plate 17

mirá el Lyon… que loco. jamás pensé.

3 Me gusta

Terrible mufada nos estan pegando en Rabona. Estan analizando el posible rival de River en la final, Barcelona y Gremio. Aguantaaa, estos hdmp ya no saben que hacer para motivar a Lanus

8 Me gusta

jaja.Ayer Pagani (con el bosteriodista interno) dijo que Lanus ya estaba eliminado y lo pusieron en el graf. En lanús están editando un video motivacional impresionante… pero todo a base de mentiras.

1 me gusta

Hoy por primera vez me senté a ver rabona, porque alguna vez me quedó en el tele de fondo pero no le daba bola porque estaba haciendo otras cosas, pensaba que era una especie de tocala o algo como lo que era fútbol para todos en fox. Que programa de mierda viejo!! Entiendo la clase de humor que quieren hacer, pero les sale como el culo. Quien mierda es ese frentudo con rulos y barba?? Que ganas de romperle la cara a patadas!!

Es un programa en joda, hay que entender el humor. A mí me encanta, qué sé yo.

Esas cosas de Lanús ya está eliminado y demás yerbas la hacen solamente para motivar a Lanús, hasta en esos pequeños detalles están los asquerosos bosteriodistas

3 Me gusta

Como estan los hincha de NOB salen de abajo de las baldosas.

Rabona me parece un programa de giles. Nunca me saco ni una sonrisa, quieren hacerse los graciosos y no les sale, todo sobre actuado, muy bardero, nose no me cabe

9 Me gusta

que cosa? quien es lugones?

Estás perdidísimo Ricky. Miralo en el tw de TyCsports play que lo subieron completo. No me uses de resumidor y tipeador de programas por favor (?).