TV pública y privada = Bosteriodismo

Estuvo bien el flaco de River que compró la entrada, y le preguntaron donde se había enterado de la venta y contestó por el diario olé:lol:. Quedaron mudos en el piso de tyc, sólo el gordo palacio se reía y tiró algún chiste sobre el tema.

13 Me gusta

Después escuchalo y fijate. Puso a los de la tv como víctimas inocentes de perder plata por culpa de que Gallardo ponga suplentes.

Hay que ser boludo para salir en la tele diciendo tu nombre y apellido contando que vas a ir a la cancha de Lanús eh!
A uno le mostraron hasta el número de DNI :lol:

9 Me gusta

Insólito, el imbécil y deforestado mental de lugones, en vez de tomar cartas en el asunto y habilitar un tribuna visitante como corresponde, se lava las manos. Que clase de país es este? Deberían meterle una patada en el orto a este inepto.

6 Me gusta

Con esa cara de joven manos de tijera no puede manejar la seguridad de nada este muñeco.

3 Me gusta

Hay gente que no tiene dos dedos de frente. Espero que no haya problemas, pero ésto es muy delicado.

2 Me gusta

¿Ese no es el hijo de Otamendi? Cuantos hinchas tiene NOB la puta madre.

15 Me gusta

Yo siempre he notado que Mariano Closs ha sido bastante neutro y, por lo general, habla bien de River. Pero me sorprendió bastante, no se si alguien lo noto pero en el primer tiempo cuando estaba por terminar. Le dan un tiro libre a Lanus en la defensa sobre el costado y Velazquez demorándose para ejecutar… Closs dice: “Dejaselo a Andrada…”, como tomando partido, nunca había visto algo asi tan obvio. Velazquez deja la pelota para que el arquero de Lanus venga desde el arco… y Closs dice: “Ahí esta…bien”. Muy obvio.

Aclaro, si todos estos tuviesen la camiseta de uooooka ya estarían publicados en el boletín oficial de la nación + Una cadena nacional para informarle a la población de dicha persona. Así es el bosteriodismo nacional PRO.

11 Me gusta

El pais menos algunos es hincha de River… No es ninguna novedad.

2 Me gusta

Ahí está el ñoqui de Lugones lavándose las manos. Cómo lo cagaría a sopapos a este burócrata macrista.

3 Me gusta

impresentable ese Lugones, se le nota lo bostero y ardido que está

1 me gusta

EXCELENTE FARINELLA PASÁNDOLE EL ESCROTO POR LA CARA A LUGONE$

“Si no entendés que le tenés que brindar seguridad a los hinchas de River no estás capacitado para ocupar el lugar en el que estás”.

22 Me gusta

Uh como se puso la pija Farinella, como nunca en su vida

2 Me gusta

Lugones salió como loca enojada en todos los canales cuando la bosta fue de neutral a Mar Del Plata contra Aldosivi?

3 Me gusta

lo de la aprevide es espantoso, quieren solucionar el problema no dejando entrar a los hinchas de River… tan cabeza se puede seR?

3 Me gusta

hoy a farinella lo banco. lugones le quiso tirar la piedra a donofrio cuando los responsables son lanus y todos los que estan con el pan triste este

3 Me gusta

le cerraron el orto

1 me gusta

Siempre hace eso, con el equipo que sea, es más, con River recuerdo que se lo elogiaba a Barovero, que también sabía hacer tiempo cuando venía bien, ya es la actitud del tipo

Que hijo de puta el macrista de mierda este de Lugones, no era el mismo forro que autorizo que en la cancha de Aldosivi fueran hinchas visitantes de Voquita?

2 Me gusta