TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí dijo, Gaston Togni. Otro hincha de Ñuls, como Enzo Pérez, El Beto Alonso y Labruna.

10 Me gusta

Tenés que ser muy cabeza de tacho para hacerte un tatuaje de un club para ser jugador de fútbol igual. Es como tatuarte el nombre del amor de tu vida, sabés que el día de mañana te vas a tener que coger a otra leyendo el nombre de ella (?).

1 me gusta

Son “jugadores de fútbol” no científicos del CONICET…aparte de que para muchos los tatuajes están de moda, y no es el único jugador de fútbol que se tatua algo referido a un equipo de fútbol, nosotros tuvimos jugadores que se tatuaron hasta la libetadores con los colores del club…Y ni hablar de Maradona que se tatuo de todo hasta el nombre de las hijas…“a las cuales les quiere hacer un juicio”…en fin que se tatue lo que le de la gana si es feliz…

esta es mi parte termal, debo reconocer que me encanta descubrir hinchas de River y a no ser que termine jugando en boca, cosa poco probable desde hoy, voy a hinchar por éste pibe. Si, lo reconozco, termo absoluto. :mrgreen:

5 Me gusta

mejor. qué sigan inflando al granate. es lo mejor que nos puede pasar.

8 Me gusta

mañana lo aprietan bebote, el chavo y viñolo y sale a decir que lo tatuaron borracho, por porque es hincha de boca de chiquito

7 Me gusta

Se me hace a mi o en Fox cuando pasan la propaganda de la revancha del martes, a lo ultimo dicen “uno la juega, el otro la mira por Fox” alguien mas lo escucho? que paso? O Se infiltro un Hincha en la producción o nos quieren mufar?

1 me gusta

Seria honesto de parte de " ellos " que en el decorado de los programas de FOX pongan un destaque que diga

" TODOS SOMOS LANUS "

“,y si romagnoli es de huracan, ¿cuál es el problema?” decía ruggeri:lol:, los únicos que se hacen los imparciales son estas lacras de periodistas que encima después se venden solos, no hace falta ser un sherlock holmes para descubrirlos. Estos pibes se miran en bolas todos los días y saben hasta el nombre de la novia o el nro. de la cuenta bancaria, jaja, hoy todo se sabe y está todo bien; ruggeri ya dijo que es bostero, falta que cascini diga que es de River y listo:lol:

5 Me gusta

juega bien por lo menos?

Qué tipo mogólico Vilouta, encima de ser una lacra macrista nos critica porque ponemos suplentes con Talleres. El colmo de la estupidez.

5 Me gusta

El ídolo personal de [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; y [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];?

1 me gusta

Es logico que critique como todo pimentero abandonador quiere que vayan todos y se lesionen asi jugamos con la 5 ante lanus

4 Me gusta

No, si fuera por bostero hasta lo entendería. Esta lacra chupaculos del poder está enojado porque afecta el negocio de la Superliga, de Fox y TNT, porque indirectamente hace que muchos hinchas de River no paguen el abono. Siempre tiene el mismo discurso pro empresarial, es repugnante.

5 Me gusta

Que tipo repugnante es ese Ferreiro de Chicago, siempre tirandonos mierda, la tiene recontra enterrada el bostero inmundo ese

4 Me gusta

Que pelotudos los hinchas esos que hablan en EF, ahora ya te van a reconocer en la cancha… Boludos.

Ahora Holan es Guardiola practicamente jeje y este Independiente esta al nivel del Real Madrid segun 90 minutos de bosta. Tiembla CR7

2 Me gusta

Muy interesante lo que discuten en EF. Claramente si pasa algo va a tener que renunciar el sorete y pelotudo de Lugones.

3 Me gusta

Si llega a pasar algo es toda culpa del sorete del pelado falso y mercenario de NICOLA RUSSO… alta cara de sorete y tranfuga tiene la lacra esa

4 Me gusta

A los de la radio les conviene que se vendan menos abonos