TV pública y privada = Bosteriodismo

les digo a quienes elijieron

Andrada

moreira (jugo montiel) aca empataron - maidana (no es el mejor momento dicen) - Pinola (pese a que no es el mejor momento pinola) - Velazquez (jugo saracchi)

Ponzio o marconi, nose como llegaron a dar esto como EMPATE

enzo perez o roman martinez… (roman martinez para lanus es ruiquelme) conclusion quedamos bien con todos

Acosta - Pity (se llenaron la boca hablando de acosta) silva - de la cruz

Scocco - PEPE SAND (lo que pasa es q lo que significa sand para lanus…) se quedaron con sand!

y con el muñe y almiron alguno de ahi decia NO PUEDO VOTAR

ES EL MUÑE 4TO MEJOR DEL MUNDO, GANO TODO HIJOS DE PUTAAAA

//youtu.be/CPn5xl5EVyM

4 Me gusta

Bosteriodistas antes del partido: Lanús va a ser el rival más difícil de la Copa para River. Almiron es el mejor DT de la Argentina.

Bosteriodistas después del partido: Pobrecito Lanús! Hizo todo lo que pudo frente al poderoso River Plate.

6 Me gusta

Me acuerdo que hicieron jugador x jugador en el 2007 con boca y el milan y vignolo y todos los que lo acompañaban elijieron los jugadores de boca jajaja en todos los puestos me acuerdo q caranta era mas q dida y el negro ibarra era mas q cafu jajaja

9 Me gusta

El puto de closs hablando estupideces mientras el monumnetal era un volcan encima se nota como estira las pelotudeces que dice para tapar el sonido ambiente jajaj pimentero culoroto golpeador de mujeres

7 Me gusta

Es muy hincha de Independiente Lopez. Después de que escuché eso que dijo vi Fox Radio y su teoría me cuadraba perfectamente cuando hablaban Gendler, Ladaga y Leto. Gran acierto del Flauta, no me quiero imaginar lo que fue Pagani…

Todo el bosteriodismo desilusionado por como jugó Lanús…

Impensado :roll:

4 Me gusta

Lo peor de todo es que hoy la panquequearon toda y no paraban de remarcar la diferencia de jerarquia entre el plantel de River y el de Lanush, cosa que me parece real esa diferencia

Recién miraba la repe de un partido italiano por fox y el relator comentando el de anoche tiró que “lanus planificó un partido de 180 min.”, es la primera vez que escucho que un equipo planifica perder en el 1er. chico. El martes sin dudas será River contra todo el resto del país que andan por la vida con el culo roto…

3 Me gusta

Si el que jugo la semis era su oukita te metia un movil en vivo via satalite los 90 minutos de programa.

4 Me gusta

se ve que en los 90s niembro y araujo regalaron titulos de periodista deportivo a morir, un asco todo.

5 Me gusta

Craso error el suyo…:twisted:

9 Me gusta

estuviste piyo. tenes razon

El clásico perder para ganar :mrgreen:.

4 Me gusta

jaja, justo don niembra y el otro siniestro..

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Igual creo que en líneas generales a la mayoría ya se le amoldó el eje y solo les resta sentarse y disfrutar:lol:, veo muchas caras de resignación, los dos bobis de no todo pasa están como anestesiados, cascini hace un tiempito ya viene de capa caída, lo procupante es que no se les borra la sonrisa de la cara:mrgreen:

3 Me gusta

Revisé los supuestos concentrados para el match, pero no lo identifiqué con ninguno. Sí, estoy muy al pedo :mrgreen:

Concentrados vs Nacional

[spoiler]Arqueros: Martín Campaña y Damián Albil.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Rodrigo Moreira y Juan Sánchez Miño.

Mediocampistas: Ezequiel Barco, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Domingo Blanco, Walter Erviti y Maximiliano Meza.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Juan Manuel Martínez.[/spoiler]

Gracias a Dios por hacerme Hincha de River !

[spoiler]
//youtu.be/enEbFeIBY1c

[/spoiler]

Parapam parapam parapammmmmmm!!!..

hasta la próxima

10 Me gusta

Ese tatuaje si se puede ver

3 Me gusta

Quien es?

Quien es? Se parece a solari, se quedó camuflado desde ayer(?

ahí edité

1 me gusta

siguen sin decir quien es jaaj :lol: