TV pública y privada = Bosteriodismo

En la década del 90, lo que importaban eran los clásicos, en la década del 2000 las copas, y ahora ganarle a patronato, olimpo y termpeley por la superliga

8 Me gusta

Nefasto No todo pasa arrancando a hablar de una amenaza falopa que no le importa a NADIE de ISIS a Messi… los productores de TyC como siempre están 50 escalones atrás de los de Fox. Son menos bosteros pero son muy dormidos.

Y en Fox Radio hablaron 25 minutos de River y cerraron el tema, si fuera boca hacen un móvil desde casa amarilla y arman un programa especial para monos.

6 Me gusta

Son 7.25 y todavia no mencionaron el partido river lanus, hablaron de lo de messi (noticia de ayer temprano) y ahora estn habland de la barra del club de mierda de 500 mil hinchas que es racing, esto en no todo pasa.

Yo no se si es cosa mía o que pero noto que siempre o la mayoría de veces que River gana partidos como el de ayer, en vez de analizar el juego de River se ponen a analizar los errores del rival, lo mal que leyó el técnico (en este caso Almiron) el partido, porque no hicieron esto u otra cosa. Fox Radio ahora en este momento es un ejemplo de lo que digo. Pareciera que ganamos no por merito propio, si no por errores o malos planteos del rival.

Ahora eso si, con uoquita es todo lo contrario. Las veces que ganan así sea contra un equipo de mierda siempre resaltan lo bien que jugó boca, el gran planteo del pelotudo del mellizo, como la rompieron Benedetto, Cardona, Pavon, Pablo Perez, etc.

5 Me gusta

igual me cague de risa con lo de los barras y las inferiores de huracan

Después nos preguntamos porqué tenemos un “salame” en 90 minutos de bosta que dice representar a River y lo gastan cuando abre la boca…

Mauro Palacios retwitteó
AFA‏Cuenta verificada @afa 5 hHace 5 horas
[RECONOCIMIENTO] Hace 20 años, Diego Maradona jugó su último partido como profesional: Boca derrotó 2-1 a River
https://goo.gl/X3rvYm

2 Me gusta

Igualmente creo que No Todo Pasa estuvo ayer despues del partido (creo porque no lo vi) habran hablado de River seguramente, si bien tambien hay bosteriodismo ahi son menos evidentes que los de FOX que directamente parecen un canal partidario

En cuanto a Mauro Palacios, esta claro que el tipo no es de River y se caga de risa con la situacion entonces tira pronosticos o cargadas re pelotudas sin importarle lo que le digan o si motiva al rival porque para el tipo es todo una joda

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Hasta ya sospecho que lo hace aproposito para mufarnos

1 me gusta

Totalmente el punto 3, el problema es que no tengo Internet, estoy en plena mudanza.

No pagaría nunca, pero me mudo al pie del cerro jaja, los sábados cierra todo a la siesta hasta el lunes, no se donde merda ir a verlo, me inquieta mal no ver los partidos.

Gracias por la info.

2 Me gusta

Increíble, lo escuché por radiocut decir que respira un aire nuevo. Que caradura porque no dijo nada sobre el lavado de guita que hizo el hemanito del niño maurico. Es un descarado, recuerdo cuando dijo en la radio que extrañaba las épocas de menem, porque viajaban afuera y se traían las maletas llenas de cosas por aquella paraidad que había del peso con el dólar.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No sos vos, hoy tuve una charla y planteabamos EXACTAMENTE lo mismo.

1 me gusta

Me encanta que este Mauro Palacios en vez de Raggi en el piso de 90, se les planta a todos Maurito

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

en el programa de diego diaz, el presidente de lanush dijo" almiron ya toco techo, esta para equipos grandes de europa"
Los techos de lanus deben medir 1.30 sino no entiendo que meritos hizo.

12 Me gusta

Tal cual, los bolivianos regalaron su prestigio comiéndose 8, con 4 les alcanzaba pero dijeron: “dale loco, que sean 8, 10 o 1 docena…”:lol:. Hoy ya lanus es un equipo chico con poco presupuesto, falta que digan que los jugadores salen de entrenar y trabajan de albañiles, costureros o en mantenimiento de piletas, jaja, me cago mucho de risa. Y el presidente de lanus le tiró una bolsa de cemento arriba de la espalda a almirón diciendo que es el mejor D.T. del país pero ahora nadie dice que gomez, acosta, marcone, roman martinez, sand, el arquero, pasquini son grandes jugadores, son solo david enfrentando a golliat. Mamita que nivel que tiene el periodismo…

5 Me gusta

Maurito Palacios es tu idolo, me parece que no leíste las ultimas 3 paginas

1 me gusta

como les duele, el culo bien ardido tienen, pretenden que deje de hacer el festejo? que buscan estos bosteros jajaj

3 Me gusta

Cuando Morita festejaba con la metralleta tambien lloraban

3 Me gusta

alguno sabe porq no esta la polla?? despues de atlanta tampoco se lo vio ya es la 2da consecutiva que no da la cara el vostero puto ese

2 Me gusta

Esta en Paraguay, ayer relato racing y hoy al rojo

1 me gusta

tiro gas, clasico

6 Me gusta

Si alguno despistado no miró el partido de River anoche, y se quiere informar a través de los distintos programas deportivos, ya se en tele o en radio puede llegar a la conclusión de que el resultado obtenido por River es de regular a malo, y que no tiene chances de pasar la serie. Es una cosa de locos las imbecilidades que he escuchado hoy.

8 Me gusta