TV pública y privada = Bosteriodismo

Gana River y desaparece…

…Vignolo es Ariel!!!

5 Me gusta

Que ridiculo!

3 Me gusta

Sarpado salame Palacios, ya piensa que pasamos la llave…

1 me gusta

Quieren tocar el amor propio de los jugadores de Lanus al decir que ya pasamos, asi despues pasa como los bolivianos alla que decian “esto es para los que decian que no podemos ganarle a River”

12 Me gusta

Terrible como abandonó Virgolo otra vez jajja y no me digan que es porque estaba en Paraguay para relatar los partidos de rasin y el rojo, ustedes creen que si la bosta ganaba 1 a 0 la primera semifinal de Libertadores, no abria el programa el desde Paraguay como hace aveces? se mataba por arrancar dando un monologo y después pasaba al piso para que hablen los otros, hoy no solo que no hizo eso, sino que cuando lo sacaron al aire, no opinó una puta palabra del partido de River ayer, arrancó hablando de Racing como si eso fuera lo mas importante del dia, da pena y vergüenza ajena, hoy a la tarde dijo que va a aparecer, veremos si habla de River o se sigue haciendo el pelotudo

Y lo otro que noté, es que desde el piso, arrancaron el programa hablando de Lanus !!! mirándolo desde la óptica de Lanus como si fuera el único equipo argentino que queda en la copa y todo el país esta apoyando e hinchando por ellos para que ganen la copa y viendo como dar vuelta la serie porque anoche les ganó un gigante extranjero, había momentos en que ni siquiera decían la palabra “River”, como tratándonos casi como el enemigo, el equipo al que a nadie le importa y a todos le chupa un huevo cuando ese equipo es Lanus, es increíble lo que se esta viendo en estos años, con total impunidad, ya no les importa absolutamente nada con tal de ningunear a River y mostrarnos el odio que nos tienen

Ni hablar de que al penal de Scocco se lo toman a la ligera y tiran “y si, es penal” asi bien bajito y como si nada, pero si no le daban un penal a Lanus o había una polémica en contra de ellos, arrancan el programa hablando de eso, re mil sacados todos repitiendo “pero como puede ser la puta madre, River la concha de tu madre, robaste la semifinal, que asco me da, siempre lo mismo”

16 Me gusta

Siguiendo con el tema del apodo “gallina”, me sumo al batallón de yaca, barba, etc. Dá para mucho el debate. Pero ni en pedo un hincha de River puede aceptar tal mote.
Los que tienen una edad de entre 35 – 40 años no me dejarán mentir y recordarán que siempre los medios acomodaron las cosas a conveniencia creando nuevos paradigmas y oh! casualidad siempre es a favor de boca. Que si no es “ganar un clásico”, “es ganar la copa”, “ganar la superliga”. Antes del descenso de River, cuántas veces el periodismo hacía referencia del descenso de algún club? de una final perdida insolitamente?, de no salir campeón durante varios años?, a River toda la vida le contaron las costillas, el KARMA de sentirse inferior y reírse de la desgracia de un superior.
La generación de mi viejo tenía el estigma, por llamarlo de algún modo, de la final perdida con Peñarol y los 18 años sin salir campéon. Me cuenta mi viejo que la burla (y de los que se animaban) contra los hinchas de River era justamente decirnos “gallinas” o “segundos / subcampeón” era con lo único que nos podían “cargar”. Un chiste muy recurrente, me dice, era que las “gallinas” no podían ir a ver box, porque el locutor decía “segundos afuera” CUAC! Entonces, mirá si un tipo de 60/70 años le va a decir muy sueltito de cuerpo a otro hincha de River “eh gallina hoy copamo´ el gallinero, eh!”
Es como que en unos años los hijos de nuestros hijos digan muy orgullosamente: soy descendido, es un sentimiento.

15 Me gusta

flaco es un programa bostero dicho por el propio cascini o ruggeri, que hay bajada de linea para que siempre empiezen hablando de boca. Normalmente en una semana común sin copa arrancan con la bosta es asi, logico todo lo que sea enemigo de la bosta sera enemigo de ellos y toda la produccion es bostera tmb dicho por ellos mismos.

4 Me gusta

Nefasto el globoludismo de Closs, alabando a la nefasta de Carrió, encima la votó… no es bosteriodismo pero bue, me da un poco de bronca porque de su compañero de toda la vida en Fox que se enriqueció gracias al gobierno de Macri no habrá dicho una palabra.

Se llena la boca hablando de impunidad y de justicia el boludo, mejor dedicate a hablar de fobal, tocayo.

2 Me gusta

Que tipo boludo ese Palacios , que pongan a la rubia de panelista que debe saber mas que el mamarracho ese, entre este y Lunati, que nefasta representacion tenemos

5 Me gusta

Jajajajjaj eso pensaba.. Lo abria en pelotas y totalmente en pija

1 me gusta

Mauro Palacios es hincha de Velez y se hace el hincha fatal porque recibe sobres, simple. Es muy fácil detectar que periodista es un verdadero hincha de River. No es el caso. Menos Raggi, que es de la mufa.

7 Me gusta

Es que el mismo Palacios lo confirma, la semana pasada dijo “YO NO SOY HINCHA DE RIVER”.
Y ahí lo empezaron a boludear con el abuelo que era hincha de la bosta, pareciera que de chico era bostero y después se hizo de Vélez.
Bueno, la cuestión que este bobi se hace el que defiende a River, pero es tremendo pelotudo.

Están pasando imágenes en vivo de indepte en la cancha de los paraguas en el programa del gordo fucks y había un jugador que no se quien es del rojo sacando fotos y se le vio en el brazo un tatoo de River. El gordo estaba hablando algo y parece que lo vio y se quedó mudo, lo tuvo que ayudar con las palabras el peruano bostamozo

1 me gusta

Fabricio Bustos?

Hoy al mediodia en Radio La Red, parecian todos hinchas de boca y de Lanus en una especie de “grupo de Autoayuda”, trataban de buscar lo positivo dentro de la derrota de Lanus. :lol:

Y lo peor de todo fue lo de Bostassone, diciendo algo asi como: “YO CONFIO EN LANUS y EN ALMIRON!!!” :lol:

2 Me gusta

Está bien que defienda a River, pero ya se pone en modo soberbio…
No representa al hincha de River este mamarracho

Che el pelado de Codigo F habla bastante bien de River, hoy al menos lo que vi. Hasta parece hincha para trabajar en TyC. Igual aclaro que es la primera vez que veo este programa y me llamó la atención el pelado.

Ahora bien, que señal de mierda que es TyC tiene como 7 programas IGUALES. Si te fijas: Estudio Humo, No todo pasa, Codigo F son el mismo puto programa. 5 gordos hablando de futbol y hablan de las mismas cosas, Rabona un poco mas distendido pero tambien terminan hablando de lo mismo y despues tenes los noticieros que tambien siempre terminan hablando de lo mismo. Por mas que te guste el futbol, estos tipos te hacen querer odiarlo. No le dan bola a otros deportes estos mamertos.

Y aparte todos los temas terminan siendo la Primera Division del futbol argentino, cero bola al ascenso, aunque lo transmitan ellos, cero bola al futbol europeo, etc, etc. Siempre los temas terminan siendo Guillermo, Almiron , Gago, Benedetto en todos los programas. Es como ver un mismo programa con diferentes panelistas pero con la mediocridad con la que nos tienen acostumbrados

5 Me gusta

Gustavo López diciendo que hay periodistas enfermos de boca que le pegan a Almirón porque perdió con River, que lo halagaban cuando estaba en Independiente en mitad de tabla y ahora están enojados por si queda afuera. A quién le pega? Pagani? No pude ver EF hoy.

5 Me gusta

capaz esta hablando en tercera persona y se refiere a el mismo.

5 Me gusta

Es el “modus operandi” de estos programas bosteros, tener en el panel como representante de River a laguien a quen se pueda gastar y qe quede siempre mal parado frente a todo el mundo. Nunca en este tipo de programas seudo-partidarios de la bosta van a poner en el panel a algún periodista que tenga neuronas activas como rpresentante de River, siempre van a poner a alguno que se diga que representa al club (Palacios no es hincha de River ni en pedo y desconoce supinamente la rica historia del club) y que encima cuando lo ataquen se quede callado o sin palabras para replicar, así en el imaginario del “cabeza de tacho” que ve el programa, queda solamente instalada la “mentira” bostera que ellos quieren dejar.

Yo ya repetidas veces lo dije, con un multimedios que maneja la mayor parte de los medios de comunicación, sean estos radiales, televisivos, gráficos, o hasta multimediales, y que apoya descaradamente a la bosta, por los negocios que hace rato sostienen con ellos, desde que el inyeniero llegó al sillón de Alberto J Armando en la bosta, no existe medio que se pueda escuchar, leer o ver que no bardee y tire mierda contra River y ensalce hasta lo inexplicable a los bosteros…Si hasta han logrado cambiar la mentalidad del hincha promedio de River, que hasta ha aceptado como lógico el terriblemente ofensivo apodo de “Gallina” y de decirle “GALLINERO” al monumental, como algo natural, solo falta que en elgunos años más los próximos hinchas de River escriban el nombre del club con la letra B, y sostengan que el monumental es un freezer como quieren estos adoctrinadores del pensamiento bostero y terminamos sometidos totalmente a ellos…

No crean que esto es “gratis”, hay mucho $$$$$$ detrás de todo, y esa unión entre $$$$ e intereses seudo amarillistas periodísticos, nace con la llegada de Macri a boca, antes habían periodistas de la bosta, pero no eran tan agresivos ni tan descarados, y se compensaban con periodistas de River también de igual nivel, ahora todo es azul - orin y más para quedar bien con el mandamás de la calle Balcarce 50…Si hasta el técnico actual de Lanús se ha rendido a sus piés y va como un lacayo más a jugar en la quinta de olivos los partidos dominicales en el equipo de este señor, cuando organiza sus asados con fútbol, pagados con los impuestos de todos nosotros con los integrantes de su gabinete…cosa similar a la que hacía Menem, y de eso se hacía leña en muchos medios, pero actualemten de esto ni siquiera habla o lo expone ni “página12” el diario ultra K, que como verán en algunas cosas hasta los extremos se tocan (¿será porque los K con River también tienen la colita sucia del descenso acordado con Grondona para sacarle el multimedios el naiconal B y nos usaron como la causa necesaria para poder hacerlo?)…

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

No le pidas a una bosta humana que diga algo coherente, lo más probable sea que salga mierda de sus labios…

8 Me gusta