TV pública y privada = Bosteriodismo

Que pasa que Aguilera sale por celular en Sportia? No se pudo levantar de la cama? Jaja quiero verle la cara

Closs:

“River solo pasó por una uña, que es el penal que erró Giglioti”

“Para que guardó jugadores contra Racing? Si ayer River jugó igual que la ida en la bombonera”

Está criticando a River como si hubieramos perdido 0-3 con baile.

CLOSS, todo vuelve golpeador de mujeres, TODO VUELVE, Te cagaste ayer y no viniste al monumental, cagón. El culo roto tenes.

Como me reí hoy cuando mi señora me hizo acordar que ayer, en la previa del super, Benedetto estaba mostrando el vestuario de Boca y se sentó en el lugar de Cigliotti y el Goyco le dice: Yo saldría de ahí porque si Cigliotti no hace un gol… sabes de que te van a tratar eh!!! (Algo así) Jjajajaja. Lo re mufo Benedetto!! Gracias…

El video no lo vi en youtube, lo encontré aca.

El Vasco Arruabarrena recurrió a la clásica foto motivadora

Pasa al principio del video.

Freire con la cabeza gacha. Se quieren matar.

ME CAGO DE RISA CON FOX RADIO, EL BOSTERO DE LETO Y EL LECHON FREYRE NO DAN MAS, NO TIENEN NI GANAS DE ESTAR AHI AJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAAJ

DISFRUTEMOS MUCHACHOS, SE QUIEREN MORIR, QUE AÑO DE MIERDA DEBEN ESTAR PASANDO ESOS MUCHACHOS POR DIOSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

LA PUTA MADREEEE, ME HICISTE ACORDAAAAR, NO HABIA CAIDO, LA VI A ESA PARTEEEEE, LO MUFO BENEDETTO Y EL GOYCO JUSTO NOMBRANDOLO JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJA

ME VUELVO LOCOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

No chicaneo tanto pero dijo que el hermano de bosta seguro debe estar llorando y cuando le preguntaron si los hinchas la bosta estaban igual, sonrio de oreja a oreja y no dijo nada JAJAJAJAJJA

CRACK

Bastante onda le puso el bostero de De Paoli, no lo escuché a él pero en las atajadas de Barovero parecía hincha de River…:smiley:

Supongo que Vignolo, como hincha de All Boys que es, debe estar tranquilo…

El olor a bosta que destila indirecto de TyC es increible.
Están analizando el partido de Fuenzalida. :roll:

JAJAJAJA PONGAN FOX YAAAA, ES PARA CAGARSE DE RISA Y DISFRUTAR DE COMO LLORAN LOS BOSTEROS Y ESTAN BUSCANDO EXPLICACIONES DE LA DERROTA JAJAJAAJAJJAJAJ

SE PELEAN ENTRE ELLOS !!!

Se escapó Leto de la mesa de Fox Sport :lol:

Jajaja Leto abandona como la 12!!

Alguien vio en la previa de fox cuando benedetto mostró los parlantes con el sonido de la 12? Yo no lo podia creer, se descansan solos, aliento con parlantes… jajaja.

Que alegria (?) el relato de De Paoli ayer, la rompió toda gritando los goles, se pasó. Igual se le notaba la hilacha cuando repetia constantemente lo de la historia copera de boca y blablabla… pero fue muy digno. Además hace muy buena dupla con Latorre. Ojalá sigan relatandonos, como cabala al menos (?)

Se ve que se quiere limpiar con el hincha de River (? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Encima recién dijeron que estaba bien y que le habían tomado la presión, no se si habrá sido en joda o no jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

JAJAJAJAJ es un cago de risa Superclásico en Fox, los de River tirándoles espuma loca a los bosteros y Leto con cara de velorio JAJAJAJAJAJ

La amargura de los bosteros en El Superclásico! Pero mierda, como morfan eh!

Me gusta la camisa de Costa Febre. Primera vez que lo veo con los colores de River encima.

La peluca de Filipini. :lol:

Si estás hablando de indirecto cuando le dijeron que Macaya le queria hacer una pregunta o este se la hizo Teo le tiró algo así como “como andas Macaya? Un saludo grande para ti que eres un gran periodista” o algo por el estilo, super respetuoso y sincero. Macaya le devolvió con un “muchas gracias, teo”.Me llamó la atención para bien.

La rompe esa peluca del gordo jajaja

Donde se conseguirá esa camisa de costa febre? esta muy buena, parece una camisa de las viejas que usaban los jugadores de River

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Si eso si, pero yo me referia a otra parte de la nota

Que placer ver a todos estos bosteros inmundos llorar de esta manera, los muy soretes preguntaban si era para ir al obelisco.Te generan un clima de final del mundo, de vida o muerte y despues pretenden que la gente no festeje la victoria como tal.
Les salió mal así que ahora SIGAN LLORANDO HIJOS DE PUTA:chupala:

Para el que no lo pudo ver hoy, Pagani sacado .

//youtu.be/IbgBS6YxVb8

el que la tiene recontra adentro es el viejo puto y payaso de caparros el sorete escribe river con b pedazo de puto tenes el orto bien roto viejo payaso con ese bigote de puto que tenes