Diego Díaz: “el de Pisculichi, fue un gol que no correspondía en ese momento del partido…”
Ah, bueno, a vos te vamos a ir a pedir permiso para saber en qué momento se tiene que hacer un gol durante un partido, ok?
Cuervo, puto.
Diego Díaz: “el de Pisculichi, fue un gol que no correspondía en ese momento del partido…”
Ah, bueno, a vos te vamos a ir a pedir permiso para saber en qué momento se tiene que hacer un gol durante un partido, ok?
Cuervo, puto.
YA ESTAN LLORANDO EN INDIRECTO Y MENOSPRECIANDO LA VICTORIA DE RIVER JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SIGAN LLORANDO BOSTEROS PUTOS, ESTA VICTORIA NO NOS LA SACA NADIEEEEEEE
Lo banco mucho a Lombardi.
jajaja insólito el cuervo :lol:
Ay Dios! Por qué GRITA Diego Díaz!!! Por qué mueve constantemente los brazos!!! que irritante es para el televidente! grrrr.
ESTA COMO LOCO DIEGO DIAZ TRATANDO DE MENOSPRECIAR A RIVER Y COMO GANO, QUE QUERES SER EL UNICO QUE FESTEJA ESTE AÑO LA RE CONCHA DE TU MADRE, VERGUENZA DEBERIA DARTE HABER FESTEJADO UNA LIBERTADORES COMO LA GANARON USTEDES, MUERTO, LA PEOR COPA DE LA HISTORIA Y CASI LA PIERDEN JAJAJAAJJA
Diego Diaz es el tipo más pajero y pelotudo que debe haber en este nuevo género que podríamos llamar pseudo-periodismo deportivo.
Yo los noto correctos hasta acá eh. Díaz está matando a Boca y alabando a los referentes de River.
Y en lo del juego hasta acá coincido. River podría haberse ido en desventaja 2-0 en el primer tiempo, y en el segundo podría haber sacado más diferencia.
Otra cosa, si no se daban cuenta antes, de ahora en más háganlo y fíjense que siempre el Racinguista Ramenzoni, le pega o le tira chicanas a Teo, por cualquier boludez. Si no es la “conducta”, declaraciones, gestos, festejos… ni hablar si juega mal!!!
Ahora lo mata por los offsides, y lo trata de desconcentrado (no, no todos son por desconcentración!), pero no dice lo bueno.
Resentido por cómo se fue de su club? naaaaa. :lol:
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
POR DIOS QUE NO TERMINE ESTE DIA… ESTAN QUE EXPLOTAN LOS PERIODISTAS. CADA 5 MINUTOS NOMBRAN LA PALABRAS “PONZIO” Y “EXPULSION”
Turco por el amor de Dios dejalo hablar a Macaya que el viejo sabe! No lo interrumpas!
Encima es mas tibio ese.
Pasa que tiene miedo y no quiere que el año que viene juguemos contra ellos la Recopa.
Mirá si aparece Pezzella de nuevo. :twisted:
Están todos tartamudeando
A veces me pongo a pensar…que mierda le pasa al periodismo argentino que es tan anti river? Porque mas alla de que muchos son bosteros,tambien estan los que no lo son y le pegan a River por igual. Tanto resentimiento tienen encima estos pobres tipos?
creo que nos odian :lol:

ESTA TEITO CON C*RTESE EN INDIRECTO, ME VUELVO LOCOOOOO
SE FUERON A LA PAUSA PERO YA HABLA !!!
TG FRIDAY’S
En otros casos es complejo de inferioridad. Bah, en los bosteros también, pero ellos se creen sus mentiras.
Pero por ejemplo Azzaro, si solo es hincha de Racing como dice ser, para decir tantas pelotudeces como viene diciendo sobre River, es por la envidia que tiene, sabe que necesita como 50 años para superar la paternidad que tenemos, así que en su vida jamás lo va a ver.
Tuve que salir un rato, que dijo?