TV pública y privada = Bosteriodismo

Se pone la piel de gallina, con el “Yo te quiero River Plate…” de los primeros minutos.

Que hermoso es ver todos estos programas hoy la puta madre, me cague de risa y disfrute como loco

Acabe como si le estuviera acabando a 5 putas juntas en la cara tirándoles un poquito de leche a cada una

Que sigan llorando estos bosteros de mierda, y todavía falta Indirecto y Fox Sports Radio, el día no termina muchachos, no me voy a despegar del televisor hoy jajajajaj

[[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/3725322685/93593f11236ba6c7d35e16b054e54f90_normal.jpeg[/IMG]            [b]La Gorda Niembro[/b]                @lagordaniembro](https://twitter.com/lagordaniembro)           ·                     [51 min        hace 51 minutos](https://twitter.com/lagordaniembro/status/538369401465360384)                 

Manden una ambulancia a Estudio Fútbol que no pueden más.

Está el de la tv pública xD

//youtu.be/95Gjecj0aw0

La pagina de futbol permitido no para de llorar sangre por el ano, sacan notas puntualizando los fallos arbitrales que perjudicaron a boca, sacaron una nota hablando sobre la gloria de los inmundos apenas perdieron, un asco.

Lo mejor, el “DEJA DE TIRAR MALAS NOTICIAS” :lol:

justo me fui a servir la pizza después del penal y escuché esa jugada y la gente pidiendo penal, pensé que la iban a repetir pero nunca jamás
igual que las que hubo para rajar a los bosteros

es muy gracioso eso de pedir segunda amarilla por cualquier falta, estúpidos

Les dieron un penal de visitante, en cancha de River a los 15 segundos y se quejan del arbitraje? no pueden mas de soretes.

jaja, como fue eso?

Vergonzosa la publicidad que ponen, cuando ya había salido Boca y estaba por salir River, tanto hablan de la transmisión, y ese tipo de cosas no la podes hacer, pura publicidad para el gobierno.

Que hijos de mil putas!, en serio se quejan del arbitraje?, un penal insólito a los 15 seg de juego no es un ayudín para Vokaka?, que caraduras la reputísima madre que los parió! y después la gilada repite como pelotudos esa mierda. Los detesto cada día más a estos pseudoperiodistas.

Niembro dijo eso, no? Quiero verlo, PLEASE.

En media hora no me pierdo ni en pedo a diego diaz, al bostero bellizi y a Forrinella tirando la chapa seguro JAJAJAJAJJAJ

Que dia hermoso la concha de su madreeeeee

en el entretiempo puse fox y cuando repetían el penal atajado miembro decía “unos pasitos para adelante”, hasta en lo mínimo trata de tirar mugre

No me acuerdo exacta la frase, pero Benedetto tiró en ¿10 minutos? que habían como 3 jugadores de Boca que estaban mal y Niembro le dice algo como “Basta con las malas noticias” :lol:

Quiero que me cuenten todo lo que se dijo hoy, que no pude verlo. Yo ya me revolqué por el piso de la risa con lo que decían ayer. :lol:

Igual me sorprendio lo que dijo Alaluf anoche cuando lo entrevisto Tato Aguilera, dijo que fue un tiempo para cada uno, que River fue superior en el segundo tiempo. No tribuneo en ningun momento, aunque se le notaba la cara de velorio :lol::lol::lol::lol:

Enseguida empieza Indirecto, apenas digan algo, lo pongo aca jajaja

Lo único que no me gustó es que nadie hizo mención de la razón de porque boquita perdió el partido, les faltó su mejor jugador:

¿Seriamente se van a quejar del arbitraje? Vamos a dejar de lado la contribución del arbitraje en la hisgloria de Boquita y la cantidad de partidos que ganaron con jugadores estando en la cancha de regalo. Vamos a centrarnos en lo que fue la serie que acaba de terminar:
Partido en la Bombonera: Ante el más mínimo roce, los jugadores de Boca se tiraban a lo Power Ranger y, ante el griterío de los hinchas, les cobraban todas. Trucco tenía fácil la amarilla para los de River, sin embargo hubo varios de Boca que no fueron amonestados.
Partido en el Monumental: Misma situación con los jugadores. Delfino se cansó de inclinar la cancha para Boca. LES DIERON UN PENAL DE VISITANTES A LOS 20 SEGUNDOS. SI TE QUERÍAN PERJUDICAR TRANQUILAMENTE SE HACÍAN LOS OTROS. En la jugada siguiente de River no se a quién revolean en el área (porque no pasaron UNA repetición), lo cual era por lo menos para analizar… Y no sé si no era penal. ¿Ponzio se podría haber ido expulsado? Sí, tranquilamente (aunque todavía no sé por qué le sacaron la amarilla). ¿Y el codazo de Erbes a Ponzio? ¿Y el de Gigliotti hiper malaleche contra Trapo? ¿Y la contra en la que Forlín sale a dar vuelta a Teo en mitad de cancha y no recibe ni amarilla? ¿Y el Rata Díaz jugando 20 minutos regalado? ¿No van a decir nada de eso?

La verdad yo lo aclaro riendome. Sos lo más llorón y cagón que hay, Juniors. Sigan llorando que yo disfruto.

Arranca el show de Indirecto.