TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya está? Tan rápido pasan la página para llamar a ERVITI??? lo quieren motivar al de bancien, igual los cogemos el domingo

lo mismo me preguntaba yo. que tiene que ver erviti?

Que asco, TODOS TIENEN LA PIJA DEL MAS GRANDE BIEN ADENTRO BOSTEROS Y ANTI-RIVER PUTOS

Bueno, la verdad que se notó mucho, la cara con la que se despidió recién era como saludando a un familiar del difunto. Abrazos.

Si Elizondo es de Boca le agradezco los 5 minutos adicionados, los 4 expulsados y la no 5ta. amarilla al Enzo contra Talleres en el Apertura 94.

:lol:

Erviti!!! jajaj, ayer pasaban un torneo de judo, cuando había terminado el partido. Como te duele tyc ehh…

Encima ya termine de leer el olé, me lo compre sólo para ver las fotos. Malisimo, siempre haciendo alusión al descenso y a la eliminación del 2004. Una mierda, ni lo compren. Lo único rescatable fueron las dos notitas de Cristofalo.

Loco, de River nadie analiza nada??? O sea, perdió Boca nomás? perjudicaron a Boca nomás???

Que carajo me importa Ervitti ahora!!!

A Bonadeo le falta nomás, mandar a rearbitrar los partidos, andá a la mierda!

Ya está gordo! Tu equipo, toda su vida se pasó cagando a patadas y jugando al antifútbol y a traición, y todos lo aplaudían cuando conseguía títulos porque tenía “personalidad… mística…”

HACETE… ROMPER… EL CULO!!! (Ah no, cierto que ya…)

El “payaso mediático” de Fabbri fue una de las grandes verdades de la humanidad…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Y detrás de ervitti ya debe estar reparado para salir al aire el polaco bastía…:cool:

No importa lo que diga o desmienta él ahora de viejo, se sabe hace años, que es/era de River (como te digo, es hincha de la guita y el poder). Hasta la barra lo cagó a palos y lo echó del Monumental al gordo hace muchos años (no me acuerdo ahora el nombre del que le pegó la cagada, si hay algún memorioso que ayude, je). De ahí, se pasó a los Olorosos de la Ribrera.

Y Erviti por que? de que le hablan?

Alguien me hace un resumen de las boludeces que estan diciendo en lo de bonadeo?
Gracias… :smiley:

El unico análisis que sirve es… ayer boqueetah se cagó.

DIGANLO, HIJOS DEPUTA

Todo el periodismo llorando con el arbitraje. Yo me pregunto, desde cuando las faltas comunes por el roce del juego se castigan con amonestación? porque veo que todos estan llorando con que Ponzio tuvo que haberse ido expulsado. Que faltas graves cometió Ponzio para que vea la doble amarilla? porque yo me acuerdo que antes para que te saquen doble amarilla o para que te expulsen tenias que ir muy mal o pegar a loco, como pegar de atrás, tirar codazos, ir con la plancha,etc. Ahora resulta que TODAS las faltas comunes, que vemos en todos los partidos de futbol y que NUNCA AMONESTAN, ahora contra Boca es motivo de amarilla.

Váyanse a cagar hijos de puta, como disfruto verles llorar a todo el bosteriodismo, lloren y sufran muertos, boquearon toda la semana en contra de River y ahora se nota que no se la pueden sacar del orto.

Ahi volvieron a analizar las claves del triunfo, están como locas con el arbitraje

Las claves del triunfo de River según el bosteriodismo: el arbitraje de Delfino y la no expulsión de PONZIO.

No saben que excusa poner jajaja… se seguira hablando de la no expulsion a ponzio, y no de la no expulsion de forlin y el cata diaz que jugó 25 minutos de regalo… donde se van a meter la missstica ahora??? que asco el periodismo

Ojala que los putos de Fox hagan una pelicula de la semi como en el 2004

Che, si alguien consigue el video en HD del partido completo, revise la jugada del minuto 5:05, para mi es penal claro para River. Pero no pasaron ni una sola repetición en ningún lado.

//youtu.be/LiKWW9s2dTU

Ahí está el partido completo, pero no en HD y no se termina de ver bien, pero fíjense. A partir del minuto 5:50 del video.