Jjajajajajajaja no puedo parar de cagarme de risa …jajajajaja
Para mi con este triunfo se terminó todooooo…no me interesa la Sudamericana y no me importa el Campeonato …estoy muy feliz con lo de anoche …no quiero mas…me alcanza y me sobra …jajajajajajaja sigo cagandome de risa de los bosteros …jajaja si son periodistas …aún mas …jajajajajaja
La bolsa de papas enojado: “¿Pudo perder la serie de entrada, si o no?”, si gordo, también pude haber sido millonario si jugaba al loto, o tal vez mi abuela seguiría viva si no hubiera dejado de respirar, hay Diooooooooooooooos…
jajaja es verdad! Yo siempre dije: el día que tenga un hijo, si me viene a los 5,6 años diciendome: “papá, me quiero hacer de Estudiantes (ponele)” y bueno, me va a joder pero es su desición. Eso sí, desde que nazca hasta que elija por sí mismo, que le voy a comprar todo de River y le voy a hablar de River, es fija!
Pliegues colgantes tratando de imponer el concepto que River podría haber perdido la serie en los primero 20 de la vuelta. 180 min tuvo la serie gordito, tenían que hacer un gol, tuvieron un penal a los 20 seg. Qué parte de qué se cagaron encima no entienden? Por qué no lo dicen? Le mienten a la gente, protegen a la bosta porque la bosta los protege a ellos.
Lamentablemente he visto varios programas el dia despues de victorias de equipos que no son River, nunca vi 2 tan enfocados en el que perdio como los de hoy.
A mi hijo chiquito, cuando me hacía el chiste de que era de Vokaka, le decía que lo echaba, le abría la puerta del departamento y lo dejaba unos segunditos en el palier hasta que se dejara de joder. Psicopedagogía aplicada que le dicen…:mrgreen:
El chancho de los elásticos vencidos busca refugio en Elizondo para ver si se puede reponer, yo le recomiendo que se tire una siestita y se levante tipo…el año que viene.:lol:
Ahora en EF W.Ervitti …??? que tendrá que ver !!! salvo que lo llamen para rogarle que le ganen a River !!! a pesar de Almeyda …jajajajajajajaja !! que manga de hdp !!!
Es hincha de Boca, me lo confirmó un masajista que me curó una lesión cuando jugaba al fútbol de chico. El laburaba con Elizondo y otros árbitros en los 90s, y me lo dijo en el año 98, en plena vigencia del bosterito.