Marcelo Palacios es otro periodista partidario que en realidad es de otro club? Es el más tranquilo de la mesa.
Pagani esta pasando verguenza.
Le pegan a Milito, nada que ver :lol:
“GAGO NO HIZO NADAAA” se esta por morir en vivo. :lol:
Pagani: “Milito es armador de juego” :lol::lol::lol:
PAGANI SE MUERE HOY, JAJAJAJA, SE MUERE!
los gritos de Pagani de recien JAJAJAAJAJA
Bonadeo indignado con Ponzio, ahora nos entendes gordito? Dio asco todo el campeonato, juega bien dos partidos y lo matas? Qué contradictorio el pliegue colgante…
Piscu en vivo
JAJAJA POR FAVOR, PAGANI SE MUERE DEL CORAZON, SE MUERE AL AIRE, SERIA HERMOSO.
VIEJO BOSTERO, COMO TE DUELE EL ORTO.
Es de River (como toda su familia, de River y de Midland), se hace pasar por bostero desde que cubría Boca y por su amistad con Diegote. Pero, es mas hincha de la $$$$ que de algún club.
#Azzaro @FlavioAzzaro 2 minHace 2 minutos
Banco A MUERTE a @HoracioPagani
:mrgreen:
Pliegues colgantes lo saca al aire a Piscu y le pregunta sobre la formacion del Domingo :lol:
COMO LA TENES ADENTRO MERQUERO BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS!
Por favor que crack el hijo del muñeco la felicidad que tenia.
El partido con banfield se va a suspender por lluvia.
Pedimos postergar la ultima fecha y jugamos el final del campeonato el año que viene y listo
Por vieja costumbre.
Pasa que cubría a Rasin, eterno mufa, a Tigre, a Huracán… y perdieron esos campeonatos (2008 y 2009), y después, cubría a River desde Cappa creo, y al año, descendió…
Así qué… por eso, lo de Cort*se, je. Tuvo que venir Ramón, y así cortarle la mufa al pelado!
Hace un rato el Cuasimodo de Freyre: “ojo que todavía no ganaron nada…”, y…la verdad que es cierto pero…
¿QUE CARAJO ME IMPORTAAAAAAAAAAA?, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA, chupala gordito deforme…
Qué tibio el programa, si era al revés llamaban a di zeo, movil desde el riachuelo, almuerzo agasajo al plantel y película de la serie.
Pagani: “Yo pondría titulares frente a Banfield y suplentes en Medellín”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni disimula
Pagani diciendo que River tiene que poner titulares el domingo y suplentes en Medellín :mrgreen: