TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani indignadísimo “¿Por qué no hizo jugadas de gol River?”

:lol:

Hijo de puta, bostero, pregunta porque no pateó al arco tu boquita entonces

JAJAJAJAJAJA PAGANI

Pagani pidiendo hablar de situaciones de gol… 180 min no nos hicieron un puto gol, hasta un penal tuvieron cagones!!!

Me encanta porque Pagani siempre dice que el ping pong es una mentira que no sirve para analizar nada y ahora está pidiendo que comparen lo que patearon al arco cada uno :lol: :lol:

River no tuvo chances de gol?
Por favor, que alguien haga patria y le pegue un corchazo a Pagani

Que le den un calmante a pagani por que paalma en vivo.

jajajaja

Ahí ya se vino Sidosiaín a River, más para serle contra a Pagani que otra cosa, supongo

PAGANI JAAJJAJAAJJA QUE VIVA EL FUTBOL

Sacadifimo Pagani jajajjaja creo que conto como jugada el cabezazo de gago en la boca. Gagagisimo el viejo.

Por qué dicen que “River no hizo méritos para ponerse en ventaja”??? a ver, River estaba impreciso pero presionaba y entró en un palo por palo, una de Sánchez que la tiró a la mierda me acuerdo, y después de ahí vino también esa de Carrizo, rebote de Barovero, Gigliotti, Barovero, Gigliotti, arafue…

Y después, vino la de River, que entró, listo. La nuestra entró, las 3 de ellos, no, a chuparla.

El ST, nosotros nos perdimos los goles! Ellos, ni al área entraron! en la que metieron un centro, le hicieron foul a Barovero. Juira Boca!

Juira Pagani!

Hoy explota Pagani!

jajaja esta como loca Pagani, y hasta el el resto de los bosteros del panel lo contradicen. Es hermoso esto

Jajaja no da mas de la bronca Garpani

“en definitiva lo único que cuenta en el fútbol son las situaciones de gol…” avisenle al viejo bostero de pagani que en el fútbol lo que se cuentan son los goles, payaso mediático

Por lo menos todos dicen que merecimos ganar. Menos pagani claro.

Jajaja, ya empezaron a hablar de Riquelme, nada que ver :lol:

para vos el unico que juega al futbol es riquelme jajajjajaj

Que mierda le pasa al choto Fucks con River?, todos los programas es lo mismo, ya me canso el hijo de puta

Le está por dar un patatú a Pagani en vivo.

• “Como en el fútbol el que gana es el mejor y el que pierde es un PELOTUDO, hay necesidad de justificar todo”

Se exacerbó el bostero puto. Más bostero que Bonadeo el viejo choto. :slight_smile:

No creo, ayer decía lo mismo en la radio. Comentó el partido y sostenía que River mereció ganar por lo hecho en el ST. Raro, pero bueno, parece que tiene que estar en cancha para darse cuenta.