TV pública y privada = Bosteriodismo

“Si a mi me ponen el laser tampoco puedo relatar”

Se la cagaron de risa aVignolo jajajajajajaj

Dijo que había ido al partido con uno de boca, y con la mujer y el nieto a quien ella lo hizo de River. Y que la situación al la vuelta en el auto era muy particular. Algo así, no le di mucha bola tampoco.

PD: el camarógrafo como se le caga de risa a Freire. :mrgreen:

"El penal a los 15 segundos: pateo mal gigliotti o lo ataja baravero? " el graph de 90min de humo

Y el Freire ese que hace sentado en la oscuridad? :lol:

Chavo Fucks no puede ser tan tarado, esta cosa es periodista? Lo de River fue fortuito!!! pero pedazo de bofe anda a un medico y que te la saque despacito, nos sacamos el miedo? miedo de que? si la mierda pasa por penales no es fortuito? que es?
de todas las series que se jugaron desde el 94 hasta aca:
Jugaron 8
River gano 3
caca gano 2
empataron 3
miedo de que? las veces que ellos pasaban por penales no era fortuito??? o ahi era mistica?

Se les termino el verso manga de idiotas.

Ahí arranca

Ahora ponen la excusa d q estaban todos lesionados jaja

link para ver espurio???

Ya se está atajando el gordo chupa pija de bonadeo

Para estos tipos parece que de River no se habla…que alguien les diga que perdieron bien…les regalamos un penal y no así pudieron jajajaja…!! que manera de gozarlos !!

Pensar que anoche Fantino se preparo un post partido en animales sueltos y se tuvo que comer el garron de haber perdido …jajajaj ahi estuvo bien el loco Della Libera cagandosesle de risa a los Tapia , Passman y cia ( falto y esta desaparecido Alaluf ) jjajajajajajaja

Mira TyC Sports en VIVO TV Argentina en vivo on line Gratis por la web!

Ahora cuando se cruzan los dos programas no sabes que mirar. Elijo verle la cara a Pagani :lol:

La bloquearon.

“Ganó bien la serie River?” Bonadeo, dios mio… Cómo podes poner en duda semejante claridad, muy bosta

Edul está defendiendo a River, raro.

Estaban todos tirando que la bosta esto y aquello y salta el pibito “si, pero tengan en cuenta que en todo el segundo tiempo boca no pateó al arco”.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Bloqueada no creo, te debe haber salido que tiene software malicioso. Ponele entrar igual

No funca :frowning:

jaja, cómo están. La cara de Pagani es impagable.

Llegamos al gol de forma casual, no hicimos merito para ponernos en ventaja.
Alguien le avisó al pelotudito ese de Espurio Futbol que el gol fue a los 15 minutos?

Hermoso Bostadeo merquero como loco con las rojas para Ponzio, que lindo es verte así mamarracho drogadicto.

Y Pagani??? Jajaja leyendo el diario con una calentura terrible.

QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pagani diciendo que River no pateo al arco…