TV pública y privada = Bosteriodismo

Posta es del rojo fucks? Da asco parece bostero

River le gano a la historia River le ganó al fantasma,al miedo dice el NN ese…

Mirá vos, así que para Fucks fue un “resultado fortuito lo de River”, jaja

Encima redobla, diciendo que “si metía el penal Gigliotti se acababa todo”, ah bueee! que sabes??? que saben??? que carajo saben si igual lo dábamos vuelta? tienen la bola de Cristal todos.

Y Sottile, hablando del miedo de River, “River venció al miedo (histórico) a Boca”, suicidate, gordo.

Que es lo primero que dice/hace el forro hijo de re mil putas, mal cogido oxigenado con cara de pelotudo bostero del orto de vignolo… “vamos a ver como dirigio delfino”

Piden la expulsión d Ponzio ahora jaja

Que se le saquen a Fucks y Sottile que les está haciendo mal

Para mi en Fox el Chavo Fucks se bosteriza, recién leía esta nota y no destila bosterismo: RIVER, DEL SUFRIMIENTO AL GOCE | Chavo FucksChavo Fucks

Que le pasa a Fucks hoy??? está mas locaaaa que nunca!

Están como locas!!!

El Chavo Fucks es todo lo que odio en un periodista, ojala te mueras. Gordo bolsa de nicotina

El pelotudo de Grandio se está conteniendo la risa, muy tentado jaja

5 minutos para pliegues colgantes

Uno del control saltó “era la tercera de Ponzio era” jajaja

Cuando empezó 90 minutos,Titi dijo algo que no logre escuchar bien pero por lo que entendí reconoció que es de boca.Alguien que lo haya visto me lo puede confirmar…

Ah y el comentario del chavo diciendo “Un resultado fortuito” me produjo tal indignación sobre todo por la cara de soberbio minimizando el resultado que apague la tele.

CUENTEN CON LUJO DE DETALLES (?) HIJOS DE PUTA!!!.

Claramente el chavo fucks tiene tan adentro la pija de river que ya le esta tocando el cerebro y le impide pensar.

Ya puse el streaming de tyc, en el laburo o no, hoy no me pierdo ni un minuto de Espurio Fútbol

Jaja que nerviosa está la Sottile! Pobrecita. “Gigliotti no entendió como se patea un penal para eliminar a River”.

MATATE GORDA TROLA!

Boca lo perdió a los 15 segundos dicen jajajaja

Fox Sports en vivo por Internet

Y este para tyc en un par de minutos
Mira TyC Sports en VIVO TV Argentina en vivo on line Gratis por la web!