se ofenden los medios porque los cargan pero bien que festejaron esto

se ofenden los medios porque los cargan pero bien que festejaron esto

Niembro ayer se cansó de repetir que Boca sin Gago es un rejunte de pies redondos. Criticó el cambio de Fuenzalida, cada vez que alguien erraba un pase volvía a acordarse de Gago, que tendría que haber entrado Castellani, que Carrizo por derecha se bloquea, que cuando entró Castellani ya era tarde, que perdío un cambio con Fuenzalida, que a Erbes le pidieron que participara más del juego (pero obviamente no era Gago)
Vi el partido en ese canal partidario de bosta, o sea fox sports. Mamita como estuvieron esos muchachines, todo el partido hablando desde la óptica bostera.
Disfrutando se tato aguilera, jaja, no sabe que inventar como para tirar buena onda.
Hoy hasta banco a De Paoli, ya fue todo. Impecable la transmision mas alla de que en los ultimos 5 o 10 seguia diciendo que voka estaba vivo cuando ni cruzaba la mitad de la cancha, pero se lo noto MUY distinto comparado con otras veces.
Y lo pregunto aca: alguien vio ayer la previa tipo 19 hs de los hinchas de River hablando con Feinmann?? :lol::lol::lol: Es IMPERDIBLE veanlo fijense si hay video.
La verdad que ayer la transmisión de la televisión pública fue impecable.Tanto De Paoli como Latorre fueron claramente imparciales y con comentarios correctos.Es más ayer De Paoli gritó a full el gol y en el penal atajado repitió como 20 veces Barovero jaja.
Ni ahí que fue imparcial De Paoli.
Hizo lo mismo que en el partido vs Quilmes, pero en vez de recordar el descenso decía que no teníamos esa copa o que nos eliminó Boca en otras ocasiones. Y a cada rato mencionaba que el gol de Boca nos eliminaba.
Igual, por lo que se que es Bost Sports, prefiero mil veces a ese pelotudo, más si no está Fabbri, creo que ahí me hacía dudar.
Que mierda les pasa a los bobitos de TYC?? Tan adentro la tienen??
El pelado mufa ese de Cortese, poco mas dice que los jugadores de River ayer estaban cagados, que partido viste bobo?? Que esperabas que salgamos a jugar tiki tiki?? Jugamos con unos huevos barbaros como hay que jugar estos partidos, pelotudo
Despues lo matan a Teo, diciendole vendehumo, que River pego mucho, que River gano pero el campeonato lo regalo
Que mierda les pasa putos?? Les duele mucho que se termine el chamuyo de la mistica??
Por dios… puse 2 minutos la red para escuchar al forro de lopez y tuve que cambiar… Gana River y arrancan hablando de uoca…y como siempre el comentario pelotudo del gordito pelotudo de balassone…
Esperando a Pliegues Colgantes

Escuchen a Closs ahora en America , con Mercado, no sabe como hacer para que Mercado diga que ganaron de pedo …mas o menos…
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
!! Como está Closss!! no se puede resignar jajajajaja que manera de gozarlo al hdp
90 minutos de sida yaaaaaaaaa
Titi Fernández acaba de confesar que es hincha de la bosta, jaja no me digas!? me pregunto por qué no me sorprende…
Piscu en Fox.
Que lindo ver a todos hoy con el semen de River en la boca.
Posta???
Vieron que les dije!!!
Que adentro la tienen todos. Cuenten, cuenten para los q estamos laburando.
Muchachos algun link para ver a Pliegues colgantes?
Resultado fortuito dice fucks jajajaaja
El chavo fucks diciendo que fue un resultado fortuito y un partido muy parejo… Como diría el chacho mod: Se me rien los huevos!
Miralo a Fucks como le sangra la colita!!!