TV pública y privada = Bosteriodismo

Che bastante bien la careteó De Paoli eh. Me sorprendió.

Lo de este tipo a lo ultimo fue asquerozo, solo hablaba d3 que boca iba y lo podia empatar, lo dijo no menos de 6 veces y de River nada…

En TyC empezaron como loritos a decir que River gano a lo voka.

Primero un rato al velatorio de Fox y después una pasadita por la sala 3 de TyC a despedirme de la bolsa de excrementos. Pagani, vos en el segundo coche…:mrgreen:

Hay que ser honestos, DIEGO DIAZ fue al único que escuché, identificado con otro cuadro y lo dice, que dijo en el peor momento de RIVER que EL EQUIPO DE GALLARDO NO MERECE QUEDARSE CON LAS MANOS VACIAS despues de haber demostrado un aire fresco en un mediocre futbol argentino. Y se lo notó sincero. No es anti-river, por el contrario, si estuvo dolido cuando se fue su amigo Almeyda, pero en algun punto se lo puede entender.

Jajajaa en TN pusieron ¿Delfino perjudicó a Boca? ¿River mereció ganar la serie?

Que adentro la tienen…

Quien fue el forro director de cámara de la transmisión? UN HIJO DE MIL PUTA. No lo quería cambiar por cábala, pero la concha de tu madre alternaba constantemente entre dos cámaras una más alejada y otra más cercana, un flor de hijo de puta. La concha de tu madre. Vos también tití fernandez gordo forro viejoremil puto.

Esperando ansioso como un nene a los reyes.

PD : Pagani en el 13 a la mañana dijo “El fútbol es una mentira” JAJA

Y para ellos perdieron dinero, porque se sabe desde hace decadas que “el grupo Clarinete” pone $$$$ en las campañas de lq bosta, si son todos bosteros asquerosos en los medios que manejan…

en el partido nadie le dio trascendencia, es innegable que por poco quedó habilitado, lo que pasa que quedaron tres bosteros juntos y ni siquiera ellos lo discutieron en cancha, Ademas la jugada ya estaba parada. Si hablámos así, entonces que nos devuelvan los puntos antes del descenso, el penal inventado de Squelloto en otro super, el foul a Burgos en otro, etc etc etc.

Lo que pregunto es por qué la TV PUBLICA, no se los otros , no repetían los offsides que le cobraban a River para sacar dudas.

De donde salio eso de que Cortese es mufa? hace rato vengo viendo a varios que escriben así su nombre.

Ayer se desnudaron varios periodistas, sacandose las seudo camisetas de los clubes que ellos decian ser, para mostrar la verdadera camiseta mugrosa bostera que realmente tiene en la piel, se vieron varias viudas e hijas bosteriles y de la perdida “mìstica” copera que quedó hecha añicos en el verde césped del monumental…
“Lloran las rosas” debería ser la canción de fondo de los noticieros para mostrar los flashes del partido…
La tienen adentro y no saben como tratar de cubrir su derrota buscando cualquier justificativo, hasta la barbaridad de que el árbitro “era de River”, cuando hasta en la china se sabe que es rebostero y de que el vice de boca Crespi quería que este tipo fuera el árbitro de la segunda semi en nuestro estadio porque con él nunca pudimos ganar un partido…Ahora la tienen adentro y se acabó la mentira, OCHO partidos en el año y no ganaron ninguno y encima con una eliminación en una copa internaiconal, solo falta jugarles en la luna para ver si con la falta de gravedad tiene algo de suerte en los enfrentamientos, porque en cualquier parte del planeta este año no pudieron ganar…

Lo de ayer, a cada rato repitiendo el gol de boca que empata y clasifica, hijo de puta, le faltaba pedir por favor que hicieran un gol.
Alguien me explica que paso al final con los jugadores de boca queriendole pegar a alguien?

Yo creo que era porque si los repetían posiblemente veriamos que alguno de los orsai cobrados fueron más finos que el del bostero y allí se les caía el argumento que ahora van a querer instalar que fueron perjudicados por el árbitro…Las rosas ya no saben como seguir llorando, no saben perder en cancha, se nota que estaban ya super agrandados y esto los ha vuelto a su porcina realidad antes de que tuvieran esa suerte con Bianchi, volvieron a ser el equipo de merda que no ganaba nada…

Felicísimo, debe estar a estas horas :twisted:.

se metió un hincha y los cargó :mrgreen:

Anoche, el rifle freno al gordito boludo diciendo “bueno, forlin tambien se debio haber ido expulsado y no paso nada” . Le cerro la boca y el otro mogolico se reia.

Como televidente, supongo que será porque no terminaron en gol. Fijate que fuera del gol anulado (lo que NO está bien dicho tampoco, porque Delfino pitó ANTES de que pateara Gigliotti y Barova ni se movió), tampoco repitieron otros offsides bostenses, me parece.

Me imagino a todos los pibes del foro contando los minutos para ver Estudio fútbol y 90 minutos. :smiley:

Yo laburo, así que quiero que se esmeren con toda la alegría que tienen, y vayan actualizando el foro con la frase de todos esos operetas bosteros de mierda y la re puta madre que los re contra re mil parió.

Alguien tiene la nota de los 20 o 40 periodistas a los que consultaron quien pasaba y solamente unos 7 dijeron River y todos los demás boca?