Es increible que siga diciendo que no es hincha de nadie, de lo unico que habla y se calienta es por el juego de boca, y hace anios largos que es asi.
igualito a Vignolo es.
Es increible que siga diciendo que no es hincha de nadie, de lo unico que habla y se calienta es por el juego de boca, y hace anios largos que es asi.
igualito a Vignolo es.
Como les sangraba el culo a todos los de minuto 90 y estudio futbol.
en superclasico por fox se peleaban entre leto y los otros bosteros de la mesa , TODO el programa peleando entre ellos :lol: :lol: :lol:
A ese no lo puedo ver ni en figurita.
cuándo alguien tenga alguna duda sobre el nivel del periodismo que ponga el video ese de pagani
un tipo que dice tantas animaladas (y con ese tono) en un programa de deporte, es un periodista deportivo de canal principal hoy
jajaj milito es generador de juego
Estos viejos del año del pedo no pueden hablar mas de fútbol, se quedaron en el año 70, cualquier pibe de 13 o 14 sabe.mas que estos viejos que hacen del fútbol una dogmática vendehumesca
Por otro lado el tipo este a diferencia de otros viejos de estos no oculta ni un poco su parcialidad, ahora dice que solo importan las situaciones de gol dejando de lado sus banderas de la tenencia de la pelota por ejempo
River planifico algo y salio bien, allá neutralizo a boca, acá intento jugar , llegó primero al gol y en el segundo tiempo dominó totalmente el partido, la pelota y tuvo 5 o 6 situaciones de gol, mirabas el partido y te dabas cuenta que el gol de river estaba al caer y que el de boca no llegaba ni jugando 2 días seguidos
El segundo tiempo de river ayer fue espectacular sólo le falto el gol…y el primero no fue malo, fue el único de los 4 tiempos donde nos llegaron con peligro, pero river también tuvo la de sanchez que le pega de zurda arriba y un cabezazo de teo
Jubilenlo a pagani. Ya no puede más.
Viejo impresentable.
Es una verguenza llamar a esto programa deportivo.
Y esto no termina, imperdible TN deportivo, deben tener hemorroides peor que las de Ponzio.
Nos cagó en varios clásicos el hijo de puta.
Una basura Estudio Futbol. Perdió la poca dignidad que le quedaba en estos dos últimos años.
En realidad siempre tuvo bastante poca…
Tengo que reconocer, que CADA VEZ que veo el video del gol de River con el relato de De Paoli (esta vez lo voy a nombrar bien :lol: ) SE ME PARA LA PIJA, SE ME ERIZA LA PIEL, ESTA VEZ FUE ESPECTACULAR Y EPICO y eso que lo bardeo siempre yo jajaja me dan ganas de ver ese gol y escucharlo mil veces todos los dias
Yo lo vi por Fox Sports y el gol cantado por Vignolo no tiene NADA pero NADA que hacer con el del Rodo, que no se si lo grito asi para limpiarse con el hincha de River o porque estaba en el Monumental y sabia que una cagada y no salía vivo de ahí o si de a poco se estará dando cuenta de quien tendría que haber sido hincha o del que tiene que ser hincha, capaz es de los tantos que se dieron cuenta que se equivocaron y se cruzaron de vereda porque supieron quien era el mas grande :lol:
Escuchen este relato, es impresionante.
Acabo de ver en CN23 un programa que se llama BIEN FANAS DE BOSTA, por empezar ¿cómo pueden ponerle ese nombre tan maraca?, qué se yo…por ahí le queda bien para un programa de hockey femenino, bien fanas de las leonas por ejemplo. La verdad me quería cagar de risa y lo lograron, la calentura que tienen es indescriptible. No estuvo como es habitual el cavernícola de ribolzi, que por el contrario a lo que sucede en un mundo normal resulta que ahora es casi otra “gloria” del club mientras que como jugador fue apenas un escalón por arriba de la mediocridad. En cambio sí estuvieron tipos detestables como un tal Campos y el otro grasa y mersa de Daniel Hoyo o Mollo, quien dijo algo que produjo en mí la inmediata escupida de un trozo de carne asada, producto de una carcajada mezclada con un principio de delirium tremens, a saber: “la gente de River (o sea nosotros) solo cantaron en el minuto 46 del 2do. tiempo y en algunos tiros libres a favor…”:lol:. Yo creo que un suicidio en masa por parte de estos engendros sería un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad.:mrgreen:
jaja, el boludo de Diego Diaz, dice “mirando el tramite del primer tiempo, tenia que termirar 2 - 0 para boca”, ¿el gol de River no vale?
como la tiene adentro!!
Daniel mollo es el mismo de " poneme la cancion del puma dale!! parapam! el puma parapam! va el puma parapaaaaaaaaammmm… q manera boluda de patear un penal cuanto se habrá perdido en este penal
me cae mal esa necesidad de relatar con insultos
Mucho no le podes pedir a un monto arrepentido que su vida misma es una contradicción que no escriba las estupideces que escribe, si es un gran incoherente, escribió sobre boca y después se desdice, o trata de ocultar como lo ha echo en otros órdenes de su vida que es un recalcitrante bostero…es un pobre tipo, un payaso al cual en estos años se lo trato de subir al pedestal de intelectual, cuando solo es una rata…
Igual este tipo es solo una hormiga comprado con otros periodistas que hoy destilan veneno sobre River y esperan agazapados que Racing gane el campeonato para salir con los tapones de punta a decir que River se cayo o vaya a saber uno cual mentira vana querer Piñer para desmerecer al club, y que también están esperando refregándose las manos que River pierda la sudamericana para enrostrar el mote de club de cabotaje o también cuanta mentira tengan para sanar el culo que les ha quedado bastante roto este año…
No podemos esperar nada bueno de estos personajes bosteriles que ahora habiendo sido eliminado su triste y pedorro club salen a llorar por todos lados, mintiendo hasta lo inimaginable, cuando dicen por ejemplo que la gente no alentaba y cantaba en el partido contra ellos, para dejar a los hinchas como miedosos por el resultado, o cuando eresan que nuestros jugadores “estaban cagados” cuando en la cancha se vio patentemente que los cagados eran ellos desde el primer partido en la boca…