TV pública y privada = Bosteriodismo

Asi que el tema del cambio de cancha radica en la reventa de entradas por parte de la barra de delincuentes pimenteros. Mirá vos que bien, con razón estaban tan apresurados por hacer todos los trámites para lograr habilitar ese inodoro mugriento.

7 Me gusta

Textual: “A Ponzio no se lo toca, es el capitán. Con Driussi, a D´Alessandro lo volvíamos loco en la concentración, y a Gallardo, cuando se levanta bien, se lo puede joder. Cuando llega bajas la cabeza, si te tira alguna broma sabes que está todo bien”… “Habíamos pedido jugar el lunes” “Enzo Pérez en el último gol del 8-0 me uso de carnada” “Tenía una bronca por no haber metido alguno de los 8”

Y Ruggeri lo obligó a decir que “Se muere por jugar en la selección”.

No fue nada del otro mundo la verdad.

8 Me gusta

Me parece que estás estas subestimando la estupidez masiva de la gente que mira fútbol en este país…

Los programas deportivos le lavan el cerebro al hincha termo promedio, y en este pais es LA MAYORÍA, te guste o no. Así se instalaron miles de cosas, una de ellas es que estuvo “arreglado” el partido del otro día. Se entiende que una persona con 2 dedos de frente no pueden comerse ese verso, hay que ser muy monito, pero te juro que un par de amigos hinchas de bosta me tiraron lo del arreglo, gente que los suponía inteligentes.

Es lo que dije en otro mensaje, el periodismo y el hincha termo se retroalimentan, es una conjunción que funciona perfecto.

En cuanto a si es grave o no, es subjetivo, que se yo, yo tambien pienso que no es grave, pero tampoco para no darle bola, de lo contrario este thread no tendría ni un mensaje y vos ni vendrías a leerlo…

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Te parece que no??? Me parece que estas basando tu pensamiento con tu personalidad o inteligencia. Te aseguro que la mayoría de la gente futbolera se deja influenciar por los programas deportivos.

Por que te crees que hay taaantos programas de fútbol… por que solo tienen ganas? Hay muchos por que la gente los consume. No le des bola al rating, si no a como repercute lo que se analiza en esos programas.

3 Me gusta

El tema es que los programas deportiivos, más que tener rating real, tienen bajada de línea y repercusión en el resto. O sea, probablemente a nadie le importe lo que diga Pagani. Pero después ese mismo argumento lo repiten en todos lados, desde los noticieros de radio hasta los programas de Pamela David, o Mariana Fabbiani, y ahí es donde imponés un discurso. Y no pasa sólo con el fútbol, pasa con la política también.

5 Me gusta

Siguiendo la linea de lo que discuten, analizando fenómenos, me doy cuenta que tanto en estudio fútbol como en 90 min se exponen LOS MISMOS ARGUMENTOS. Pero no hablo de que repiten alguna palabra que dijo algún periodista del programa contrario, hablo de FARSES TEXUALES, conceptos iguales y de temas puntuales, datos de estadísticas que llevan a instalar un debate donde generan una bajada de linea. O uno de los dos se copia de lo que dice él otro, o realmente hay una mano negra que determina que es lo que se debate en la argentina a nivel futbolístico, ni hablar que de.temas políticos y sociales también, pero ese es otro tema. Y lo note en dos.periodistas sobre todo, en él pelado de 90 min y en edul de estudio fútbol, si alguien mira los dos.programas presten atención que dice cada uno y como se repite exactamente la misma idea en él otro.

7 Me gusta

Lo ironico es que en esa frase, escrito de esa manera, la falacia es lo remarcado. Quizas te traiciono el subconsciente.

La gente es manipulada todo el tiempo. Desde ideas políticas, hasta la moda. Publicidad, propaganda, marketing, etc.

10 Me gusta

Lunati le puso los puntos al presidente de Bentral.

Hace un rato en radio la red dijeron que nadie desconfió del resultado a raíz de lo que dijo angelici, sólo que notaron que hubo mucha superioridad de un equipo a otro. No tienen cara, posta que no tienen cara.

2 Me gusta

Lo escuché… estuvieron insinuando como 40 minutos del arreglo, pero a cada rato aclaraban: “no estamos diciendo que estuvo arreglado eh! pero si fueron raras algunas cosas”

ENTONCES QUE MIERDA QUIEREN DECIR CON ESO??? :lol:

Marcelo Palacios estaba a cada rato dando a entender eso, y cuando lo apuraban un poco se cagaba diciendo que “solo me pareció raro el partido… nada más que eso”.

El periodismo hizo lobby en base a lo que decía la gente bostera con el culo roto en las redes sociales y en “la calle”. A partir de ahí, se retroalimentan.

1 me gusta

Ese beltramo preguntándole en la previa del partido a tato agaylera qué canta la gente de bosta, y el otro obvio le contesta con cara de pillín: “el que no salta se va a la B…”, salta el enfermo de lunati y se prende en el jueguito de “el que no salta abandonó…”, y vamos a seguir con eso varios años parece. Yo no se si a algún televidente le pasa algo con eso, si en realidad puede importarle seguir con tanta mediocridad, se van tirando con giladas de hace 60 años, que si uno, que si el otro…
Me copaban los programas de diego diaz hace unos años porque dentro de toda la mierda al tipo le gustaba hablar de fútbol, yo no se cómo cayó tan bajo sumando a tipos de la talla de azzaro, bosta milla o este boludo, inclusive lunati mismo que al menos a mí como hincha no me representa cuando por ejemplo entra al estudio como la otra vez totalmente exaltado, enajenado, sin voz y con cara de haber ganado la lotería por ese partido del 8 a 0. No se pero al menos yo vivo a River de otra manera, desde el buen gusto por el fútbol y obviamente con la pasión que merece semejante club, bosta que la viva como chicago o chacarita, me chupa un huevo pero un hincha de River no puede discutir al mismo nivel por ejemplo con un tipo como… lucas…bel…tramo, mamita.-.-

7 Me gusta

Tendrian que haber un programa estilo el que tenia antes en un horario de mayor audiencia… Estaba genial

2 Me gusta

CHAMUYO DEL PROGRESISMO, para justificar el desprecio a la Democracia y a la Libertad.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ah bueno, me vengo a enterar que Pamela David o Mariana Fabbiani son formadores de opinión.

GAME OVER (demasiado)

3 Me gusta

Partidario el relato de De Bostoli. Hasta Sidosiaín tiró un par de comentarios acertados, para que no sea tan obvio. Ves Central cómo te la ponen de nuevo? Andá a llorar contra River después.

2 Me gusta

Que un tema tenga repercusion en un foro no lo hace mas importante o menos importante. De eso esta lleno de ejemplos en este foro. Miles de temas con miles de preguntas y respuestas. Es un espacio donde la gente dice cosas que en gral en el cara a cara o en el dia a dia no charla o habla. Es un lugar de descarga. No le quito importancia ni relativizo al que piensa que es importane, que se charle me parece bien. Vuelvo a repetir que no considero que deba traspolarse todo esto a una cuestion social o nacional como algunos msj aca parecen querer remarcar, el futbol es un divertimento; si partimos de esa base y analizamos lo que vemos no me parece mal, ahora decir que incide en el humor o en el dia a dia de la gente me parece demasiado.

Slds.

Estoy imaginando que escusa va a poner vignolo mañana sobre el penal no cobrado a central.

pfff claro que forman opinión. obvio que no te la van a formar a vos. pero hay un montón de personas que repiten como loros.
no está probado tu punto pero ni de cerca, no sé de dónde sacaste tanta determinación para definir qué influye o no influye en la gente. para mí es muy debatible y hay que atender muchos aspectos. no es “con Aguilar admitían que la campaña era pésima”, es: con Aguilar nunca hasta que no se armó el tercer Hall se habló de la dirigencia como responsable y de hecho echaron a un productor de tyc por permitir una nota hablando mal de Aguilar…
no está ni cerca de ser inocente esto del bosterodismo, no sé de dónde salió tu convencimiento. tal vez de algún bosterodista que disminuye el tema…

5 Me gusta

Yo mas que a Virgolo, quiero ver que va a decir la hija de re mil puta sucia de Bostalina Moine…
Ya que tanto dice ser canalla, imagino que mañana vas a quejarte minimo media hora no? pelotuda de mierda.

13 Me gusta

Formadores de opinión existen en todos los ámbitos, pero se los distingue por su sensatez, su criterio y su implícita invitación a razonar.
En el mundo del fóbal, lo era Dante Panzeri por ejemplo, y hoy día lo puede ser un JP Varsky. De ahí para abajo, lo que dice el resto del bosteriodismo, la gente lo toma como lo que es: un circo donde todo está pautado, como las peleas del Bailando.

Pollo"Ojo, ojo eh… por que a Scocco no le cobraron la mano frente a Argentinos cobrando mal el penal. Y no es por desconfiar, por que hay tardes y tardes y el arbitro se puede equivocar. Y repito, tendría que haberle cobrado la mano a Scocco. Usted que opina Cascini?"

Cascini"Y que sabe vo’? Sabe vo cuanto penale en contra no lo cobraron a Rive’? Eto pasa siempre con e’ equipo grande."

Pollo"Para para para. Vos estas queriendo decir algo?"

Cacini"Y eta claro. River eta bien. Y obvio Boca tambien eta bien. Lo grande siempre etan bien"

Sotille"Si si, todo lo que ustedes quieran. Es cierto que al equipo grande generalmente se equivocan mucho mas a favor que encontra. Pero recuerden que a River le tuvieron que expulsar a Alario en aquella final y no lo hicieron"

Fucks"Paren, paren de decir pavadas por que nos estamos llendo de tema. Lo único cierto es que Boca ayer fue muy superior y mereció ganar. Y lo cierto es que Central todavía no supero su etapa post Coudet y por eso juega tan mal"

Aimar"Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI ESTA O NO COUDET. CENTRAL TIENE UN TÉCNICO NUEVO Y A LOS JUGADORES ESO LE TIENEN QUE IMPORTAR. VIERON A LOS CENTRALES DE ROSARIO!? SE PUEDE SABER QUE MIERDAN HACIAN!?"

Pollo"Para Cai, no te calentes…"

Aimar"COMO NO ME VOY A CALENTAR! NO LE DAN BOLA A LOS TÉCNICOS"

Mapache"Esperen un poco, no vamos analizar el juego desastroso de Central? Por que le están dando mucha importancia al arbitro cosa que no incidió para nada."

Pollo"Y si, esta claro que Benedetto tiene que estar en la selección. Sampaoli! Viste el partido o no? Lo tienes que convocar a Benedetto!"

“Sotille"Y yo creo que este boca se parece mucho al de Bianchi.”

Aimar"DEJEN DE HABLAR DE LOS TÉCNICO LA PUTA QUE LOS PARIO!"

Si no se da así, pega en el palo.

27 Me gusta

Jajajjaj lpm, ves el futuro, soy capaz de apostar la pizza que estoy comiendo ahora, que eso o mas o menos parecido a eso, sale mañana.

1 me gusta