TV pública y privada = Bosteriodismo

Y después hablan de River, que asco esta gente! Acuerdensé que Central no gana hoy

obviamente de paoli se acordó de la mano de scocco del domingo por lo bajo, porque fue la única mano en la historia y fu determinante en un partido importantisimo

Cuantos minutos van a adicionar? Hasta que Boca empate? Ya adicionaron 8 minutos!!! Que verguenza.

2 Me gusta

Si fuera vs river hablarían del gran planteo central, acá se quejan de que hizo poco

5 Me gusta

los panaderos en la tribuna casi suspenden el partido

11 Me gusta

Retiro lo dicho, jajaja

Se la pasaron tirandole mierda a River toda la semana y ahora el amado voqueta del periosida queda afuera con los horribles de Central :lol:. TODO VUELVE, HIJOS DE PUTA.

15 Me gusta

Recien quise sacar una foto de cuando estaba declarando la melliza, todos los periodistas bosteros con cara de velorio entrevistandolo y escuchandolo llorar. Solo faltaba Virgolo.

3 Me gusta

La mentira se acabo.

2 Me gusta

“D’ONOFRÍO LES PAGÓ A LOS JUGADORES DE BOCA PARA QUE VAYAN PARA ATRÁS” el debate de los medios mañana… :wink:

18 Me gusta

Hasta recien en el Ole en el marcador decia que iban 66min del segundo tiempo jaja ya no saben como ocultar su despesperacion por que Boca empate.

A proposito, cuando no tiran gas tiran piedras, estos tipos cada dia se superan mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

En realidad deberian poner “D’onofrio otra vez le pago a un equipo boliviano para ir para atras”.

4 Me gusta

Por eso yo lo separé, yo creo que mucha gente que mira fútbol SI es manipulada por los medios. Ahora si vamos a lo social es un tema más profundo en el que estoy de acuerdo con vos, que no hay que mezclar.

Una cosa es decir que no mueve la vida social de la gente, otra es decir que no existe la bajada de linea para instalar opiniones. En este thread se analizan todas esas cuestiones en cuanto al periodismo deportivo.

1 me gusta

Jajajajaja la puta madre lo lei con las voces de ellos te amo

2 Me gusta

“Para, para, para, para, ustedes vieron la pelota que saco Pablo Perez? Telefono Sampaoli, yo lo pongo por Romero sin pensarlo eh, tenia razón el guille eh, tiene para elegir en Boca el Dt de la selección”
Sottile “Lo grande que la debe tener el Chengue Morales”
Cascini “tamo al aire cholo”

11 Me gusta

Escucha a Aguilera boludo!!!
“GUILLERMO TIENE UNA CABALLEROSIDAD…”

Ah bueeeee

“No la devuelvan más!” Dijo Guillermo, que caballero!! :lol:

5 Me gusta

Esa tipa ya hace rato está quemada.
En Rosario la odian porque ya hace un tiempo descubrieron que es una bostera que se camufla detrás de otro equipo al igual que VIHñolo para dar la imagen de “imparcialidad”.
Y eso en Rosario ya lo saben y la escrachan por eso

5 Me gusta

El pollo es claro que no es de river, simplemente por esto:
En la manera de como desafia a ramon. Yo realmente suelo seguir lo que dice (tengo tiempo de escuchar algunos programas cuando viajo en el colectivo) y el tipo cuando deslizo y pregunto (hace mas o menos 6 meses) que gallardo es mas que ramon, a los pocos programas tiro muy por lo bajo q ramon se le habia enojado x eso. Y ahora el tipo sale diciendo, haciendose el “resuelto” en la decision, “GALLARDO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, EL MEJOR, SIN DUDAS”. De una forma totalmente rebajante para ramon, para mi gallardo lo paso, pero es una decision personalisima, jamas diria publicamente de una forma concluyente al extremo q gallardo es mejor xq siento es tirar a un lado a ramon q es un verdadero idolo de river. Y este tipo sabe q lo esta forreando a ramon y por lo tanto es imposible que sea hincha de river.

Igualmente es un indicio mas, es claro q el tipo hace lobby por boca y tiene arreglos con el mafioso de angelici.

Entre tarde al foro porque no terminaba de acabar. Ufffff que polvazo…!!! A seguir gozando a dos radios .

3 Me gusta

flaco, como carajo vas a tomar en cuenta un comentario de mina? es indignante y da verguenza ajena las periodistas deportivas, las de sportia no se como siguen en pantalla, se nota a la legua que ni les interesa estar informadas y tienen CERO concepto futbolistico, cuando algun compañero de esas de sportia se pone a tirar alguna opinion las minas no saben donde meterse.

Salvo excepciones (yo personalmente no conoci a ninguna) las minas no entienden un carajo de futbol.

3 Me gusta

paremos con el panadero por favor , un loquito que se corto solo , un simple lobo solitario que se animo a ejecutar su plan sin apoyo interno y externo , es evidente que se manejo entre las sombras y tuvo la suerte de no ser detectado por 50.000 bosteros y mucho menos por la 12 , los que estaban frente a la manga y hasta por la policía , jajajajaja… parece una joda pero a esto lo escuche por la radio y TV varias veces .

1 me gusta