TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja que crack el pity, yo lo tenía más timidon alto cabeza de termo es

2 Me gusta

Te amo pitydios

Quiero que el Pity haga un Stand Up ya mismo!

que hizo el pity?

Nada importante, pero me hizo reír mucho

:lol: que genio el pity, se ve que es re canson el hijo de puta

Dio una entrevista en 90 minutos bastante descontracturada.
100 por ciento natural. 100 por ciento Pity.

4 Me gusta

Che sotille no va mas a 90 minutos de mierda?

2 Me gusta

Sigue con la pija en el orto todavia

8 Me gusta

Claro que creo en la manipulacion y estoy de acuerdo con tu mensaje en lineas generales, donde quiza no coincidimos y ahi entonces se da el intercambio de pareceres es que para mi el futbol es un cosa secundaria en la vida de las personas; y entonces relacionar manipulacion y futbol puede ser imporatnte para analizarlo en un foro de futbol o con amigos pero no es un tema que merezca mucho analisis a nivel social.

Slds.

1 me gusta

Fixed
Hay que empezar a cantarla desde este domingo

4 Me gusta

Abandono parece

6 Me gusta

Ya pongan lo que dijo el pity maldita sea!!!

8 Me gusta

Te entiendo. El hecho es que ademas de aceptar el vinculo que si tienen los demás, y las situaciones que expliquen la entidad que sostiene para cada uno de nosotros. El futbol siempre, y hoy dia mas, es un instrumento de manejo y de ingeniería social inmenso. Y que por ese manejo, llegas a diagramar parte de los gustos y los quehaceres de la sociedad, además de los negocios que establece. Fijate lo importante que es. Creo que cualquier sociólogo o ensayistas como nosotros, con la idea de hacer un análisis un poco mas fino, nos vamos a encontrar con un enorme potencial lúdico interviniente, que es foco de grandes empresas, grandes politicas y grandes necesidades. No podémos descuidar ese razonamiento.
Por otro lado. Te respondí por que pusiste que aceptabas lo de la enorme manipulación mediática Lo que me significó un punto de partida para debatir. Hay gente en el foro que no entiende la influencia o la niega, y es muy probable perder el tiempo en una dialéctica real al respecto.

2 Me gusta

Che acá dicen que no hay que ver ninguno de estos programas. Pero al toque se enteraron lo que dijo el Pity… de paso sea, que dijo?

Ayer cuando volvía del laburo puse la radio, a Closs mas precisamente, separando lo que es como relator, como periodista me parece de lo mejorcito, se le plantó al que cubre boca por lo que había dicho angelici del equipo boliviano, y lo bardeo todo el programa, hasta logro que salga angelici al aire para que aclare todo lo que dijo y se le planto a el también, uno de los pocos periodistas que dice lo que se le canta, por algo no tiene su programa propio en la televisión, por que no lo veo un titere onda vihnolo

10 Me gusta

Che, pero que dijo exactamente el Pity? La concha de sus madres forros

2 Me gusta

Por que Closs fue y volvió. Ya la pasó esa de hacer lo que le piden para escalar, Vinholo, Fantino, Liberman en algun momento van a caer un poco en desgracia y ahí se van a dar cuenta que de esa manera, como subís bajás.

2 Me gusta

Pero ese razonamiento tiene una falacia insalvable: LA GENTE NO ES TARADA. Se demuestra por sí mismo: en el caso que nos ocupa, la respuesta está en el rating de los programas deportivos donde se “analizan” (?) los entreletones del fóbal: cualquier serie pedorra de Warner tiene más rating. Y merecidamente: 2 metros más allá del microplaneta fútbol, a NADIE le importa lo que esa gentuza dice o deja de decir, nadie se los toma demasiado en serio; no mucho más que cualquier programa de chismes del jet-set mediático.
Sin contar que los que comentan notas representan el 0,01% de cualquier universo que se te ocurra contabilizar.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Se soluciona cambiando de canal. Problema del que se crea tanta pavada. Yo apunto al nabo que se hace mala sangre con todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Cualquiera que vivió esa época sabe perfectamente que a Almierda lo bancaba el Kancer, y lo que dijera el periodismo le chupaba tres huevos. Pero que las campañas futboleras de la era Papada eran espantosas, no lo ocultaba nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Pero el lobby ahí no lo hacen los medios, sino el bostero de Tapia de la mano de Angelici; ambos quieren que el Inodoro aparezca en la foto de la clasificación de la Selección al mundial. Si ellos no hubiesen fogueado el tema, el bosteriodismo ni se metía con eso.
En otras ocasiones similares, se especulaba con localías en Rosario, Mar del Plata o Mendoza; ni se mencionaba a la Bostonera hasta que la AFA quedó en mano de estos nefastos.

4 Me gusta

“desconfiar del 8 a 0 es una mediocridad absoluta”
MDG
te amo.
Igual que triste que te hagan tener que decirlo.
Periodistas baratos, se bajan la tanga.

En estos días me acuerdo la poca repercusion que tuvo elINFAME E INDISCUTIBLE ROBO DE LOS MACACOS A CENTRAL EN LA COPA ARGENTINA.
en la que cada día era minimizada, que pasó de dos goles mal anulados y un penal BOCHORNOSO como nunca vi, a un error que peude cometer cualquiera con la velocidad del partido

llorá la boca, la boca llora

2 Me gusta