TV pública y privada = Bosteriodismo

No zafo che… Bosta acá(Tv publica) Bosta allá(Fox)

Niembro indignado que haya más tweets de River que de Boca :lol:

Q dijo el gaga ese?

Para esta clase de partidos los cardiólogos deberían recomendar no hacer previa.

Voy con Latorre, la concha de tu madre depaoli!!!

Asco ese parlante con música boliviana.

jajajaja trajieron el mismo CD que usan en la bostanera los poneparlantes??

Por como se escuchaba parece que pusieron un cassette regrabado tdk de los truchos, los ratones habran traido el mismo que usan en su cancha

tv publica… Fox es totalmente bosta… QUE HERMOSO ES RIVER!!!

“Cavenaghi va al banco porque Gallardo quiere emular aquel día del gol de Palermo…”, qué básico y pelotudo sos rifle varela.

¿Qué pasó con Closs?

cada vez que la toque fuenzalida también van a recordar que está amonestado, no?

TITI GORDO CONCHUDO, MORITE

Niembro hijo de puta como me molesta que trate de dar una imagen del partido que no es, habla de un voka ofensivo y es la misma mierda que nosotros con 2 centrales de nosotros muy pajeros.

jajajaj
“algo que no me gusta”?!?!?!?!?!?
LA CONCHA DE TU HERMANA TITI HIJO DE MIL PUTAS, ME HACES SER UN MAL TIPO Y DESEARTE COSAS FEAS
gordo enfermo mental, morite urgente

Ahora que se la necesita a la Barrabrava para ir a cagar a palos a Niembro (y Vignolo), no están? :evil:

Ni para eso sirven estas lacras delincuentes.

Titi… a veces pienso que te mereces pasar por lo que pasas.

No lo vi por la tvp justamente por el forro de titi fernandez. Pero me tuve qe bancar al viejo degenerado de niembro, pero no importa disfruté de su sufrimiento, hijo de puta.

Mañana no hay que perderse ni 90 minutos ni estudio fútbol.

Lo queremos ver a Pliegues Colgantes!!!

El hijo de puta del Rifle Varela mientras ven del balcón pasar a los hinchas:

“ahora a la salida los hinchas parecen que están cantando más que durante el partido…” :evil:

ahora ya más trnaquilo (MWENTIRA LA CONCHA DE TU MADRE) lo de tití:
“puedo decir algo que no me gusta? los alcanza pelotas de river cuando es para river son una luz, pero cuando es para boca…mhhh”

eso qué es? de bostero? de un tipo que con 50mil años en el laburo nunca lo miró? de un forro hijo de puta?
nada bueno seguro, pobretipo