Relata Vignolo por FOX, la re puta madre.
La puta madre, habrá que poner fox, De Paoli es odiable y mas en un partido como este, no hace falta ni decir por qué
Lo mirare por la pc entonces ya que soy muy pobre y no tengo cable ja
Vignolo-Niembro para FOX
De Paoli-Latorre para TVP
Yo lo voy a ver por la tv publica ya fue
Vignolo - Niembro no será?
Esta difícil, los 2 relatores son bosteros, no se que mierda hacer jajajaj
[b]Me parece que estan tirando fruta eh, porque Vignolo esta haciendo la previa y luego a las 20hs arranca la transmision Closs-Niembro como siempre..
[/b]
A mi me parecio raro eso, no escuche justo cuando dijeron eso en Fox supuestamente, me entere leyendo aca asi que no se
depende, escuchar a depaoli gritar nuestros goles contra boca está muy bueno
Elbo :lol: no me di cuenta, si obviamente es Niembro.
Sale fox con closs. Ni en pedo escucho al nabo de De paola.
Rectifico pido disculpas, acaba de decir pollo vignolo que relata el..mm que raro sera que Closs-Niembro lo harán para el exterior?? o quizas Closs este en Radio America-Infonews?
Closs tiene nose que carajo en la garganta, afónico o que concha se, asique relata Vignolo.
Ahh ok gracias por la data, pero estuvo en America and closs al mediodia??
La verdad ni idea.
Sale fox
Que leeendo verlo por Fox y no tener que bancar la corrupcion en Tv publica vendiendo humo
Es cierto lo que dijo recién un hincha, que los colombianos estén en la final es una predicción, y justo dejaron arafue a los brazucas, eternos cagones contra bostita…
Sale Fox.
Antes que verlo en la TVP con el pelotudo de De Paoli. Además de tener que fumarme al pelotudo de Sabbatela en el entretiempo. Ni a palos.
Sale Fox nomas, prefiero a Vignolo (esperando que siga como en el primer partido, tranqui y sin tener tiempo de bosterizarse) con las pelotudeces que diga Niembro (espero que al no estar Closs, se inhiba un toque con el pollo y no diga tantas giladas) antes que bancarme al bostero De Paoli y ENCIMA el bostero hijo de mil puta de titi fernandez tirando en contra de River haciendo campo de River, al menos en Fox en campo va a estar Raggi
Ni hablar de la propaganda entre medio y demás
No queda otra que verlo por Fox, si hubiera estado Closs, ahí si salía la TV Publica, una lastima porque esta Latorre ahi