Che por qué sacaron los hashtag de River y boca en fox? Me entretenía viendo cómo se le sacaba diferencia a los bosteros
No deben querer que River llegue al millon. Se pensaron que voquita iba a robar con eso.
Esperan2 al astrólogo.
Jaja, sí, encima creo que ayer estaban cerca del millón ya y boca no llegaba ni a 600 mil.
Me era gracioso ver a Vignolo preguntando qué pasaba. Y cuando el tipo que está a lado del chavo fucks dijo que River tenía muchos hinchas en el interior, ya rápido salieron buscando en Internet una encuesta de hace varios años donde boca era el que lideraba el país y River tenía casi igual que independiente :lol:
Esos programas tienen que mirarlos al otro dia de que River gano, asi se divierten con las caras de empomados que tienen. Los demas dias ni los miren gente.
No tienen verguenza.
Vignolo pedazo de pelotudo, que paso que sacaste los hashtag?? Ya llego al millon seguramente
Si están los hashtag, tampoco seamos tan paranoicos.
No es ser paranoico, es que recién los pusieron jaja
Hay que estar al pedo por ser paranoico por un hasgtag choto
Vignolo le pregunto a una del programa quien gana y dudo y dice… boca boca y lo señala a Vignolo y el pollo rapido dice lo que pasa es que tiene una amiga de boca.
PD: La cara del pollo cuando el astrologo dijo que gano river :lol:
Esta enfermo Vignolo por el astrólogo
Digan lo que quieran pero yo me cago de risa con ese programa.
A mí muchas veces me sacan… No los veo siempre, pero mejor que verlo a bonadeo es, por lejos
El astrologo dijo que gana River?
JAJAJAJAAJAJA ERA UN VELORIO EL ESTUDIO EN LO DE VIGNOLO CUANDO EL ASTROLOGO DIJO QUE PASA RIVER, MUDOS ESTABAN LOS HIJOS DE MIL PUTA, NO SABIAN QUE DECIR, LES CAYO UN BALDAZO DE AGUA FRIA JAJAJJAAJAJ
SEGURO YA ESTABAN SONRIENDO CUANDO EMPEZARON A ESCUCHAR QUE EL ASTROLOGO DECIA “VA A HABER LAGRIMAS EN EL ESTADIO ESTA NOCHE”
BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
le pego a alguna el astrologo para que esten todos “preocupados”?
Supuestamente le pego en el 1 a 1 de la lluvia y dijo que hacian goles los defensores y ahora le pego en el 0 a 0 de la copa.
Una boludes creer eso.
Tengo entendido que también le pegó que llegábamos a la final del mundial y que perdíamos.
Y no se si es el mismo, pero en Fox Radio, para el clasico que ganaron en el monu con gol de Gigliotti, dijo que iba a tener una buena tarde, y que Gio tambien, que marco en reserva para el 1 a 0.
Nono, ese fue el brujito maya, ese si es un chanta, encima bostero porque lo dijo, fue el que dijo que ganaba la bosta en ese clásico y después en el del Ramirazo dijo que había empate :lol:
Ese si que era mufa y no quería que lo llamaran mas, nunca nos daba ganador el hijo de mil puta
Acaba de decir Vignolo que no relata Closs al final, asique para Fox después de 4 años vuelve a relatar el pollo. De Paoli para la TVP.