TV pública y privada = Bosteriodismo

En Hablemos de futbol no les sale la voz.

Lo pongo y lo primero que dicen “nadie le va a restar merito a river pero no habia offside, Ponzio debio ser expulsado en los 2 partidos, no jugo bien, me gustaria ver denuevo no se que jugada, etc.”

con latorre cualquier relator es digno, porque latorre lo corrije o no le da la razon, en una lo hizo quedar mal a depaoli. GRACIAS LATORRE POR HACER DIGNO ESCUCHAR LA TVP.

Lo mejor de hoy de niembro, fue cuando benedeto le dijo en 10 minutos que 3 jugadores de ellos no estaban bien, y se desespero y le mando “cortala con las malas noticias”

hablando de ver de nuevo, en tvp no repitieron un offsaid que no parecía a teo (aunque no era gol) y un tiro de piscu a la mierda que pidieron corner, ni una vez, así es re fácil dejar la idea de lo que se les cante
incluso la del offside hasta de paoli dijo que no le pareció y ya lo vamos a ver
hay gente más bostera todavía en el control

Por Dios gente pongan ESPN, es imperdible Coccia y Barril, hablando en voz bajita como si se hubiera muerto alguién, parece en serio que hubiera habido un atentado terrorista o algo, boludo, no pueden ser tan hijos de puta, se dicen periodistas!! Chupala Coccia, chupala Barril, ahora quiero verlos a los boliguayos Souto y Rodriguez, sobre todo éste último, debe estar tirado llorando el puto. Tapia, Fantino, Fucks, Diego Díaz, Passman, y demás basuras con micrófono, VENGAN EN TRENCITO Y CHUPENME LA PIJA BOSTEROS HIJOS DE PUTA!! Si se gana la Copa ok, pero estos tipos tienen unos cuantos años para no hablar más y meterse el micrófono en el orto. Niembro viejo puto anda hacerte coger con el cometravas, y jubilate.

¡Pongan TyC y vean a Tato Aguilera llorar!

Los del canal 17 tyc sport XTR esos putos son terribles bosteros y ni que hablar del falopa de diego diaz

La cara de tato aguilera JAJAJAJAJAJ

vignolo con donofrio
le habla primero de los líos con la barra
después del penal
que no se note poshito

Maten al hdp que maneja las camaras en fpt! Cuando no te enfocaban desde la luna te mostraban a los tecnicos.

la verdad que el pajero de de paoli no me rompe las bolas… hoy pude ver tranquilo(solo en ese sentido) al partido, el tema es el gordo de fabri asi que con de la torre fue otra cosa!

¿WQué querés con ese payaso?, hasta Mónica Farro lo descansa, le dijo que tiene ojos de huevo duro y el pelo un asco…:lol:

Bermudez ya no sabe que hacer

Arruabarrena puteándolo a Cort*se y diciéndole “estás contento hijo de puta, no?”

No entendía por qué, y claro, es que tiene confianza y lo conoce al pelado mufa cuando cubría Tigre.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Yo quería cambiar, pero desde que atajó Barovero y metió el gol Piscu, ni en pedo quise cambiar de FOX. :mrgreen:

Estos hijos de puta de FPT no mostraron nunca la repetición de los off side, las faltas, ni nada que perjudicaban a River.

ja el puto de arruabarrena diciendo que river guardo jugadores y que ellos no tanto jajajja me hace reir el culo el payaso ese

Esto es como cuando pierde la seleccion del pais de uno y uno ve la cobertura de los canales nacionales, a nadie le importa lo que paso en el partido ni con el ganador, solo el que perdio. Muy bosteros todos los canales que puedo ver.

Se ve que el novio es bostero y hoy no le va a dar…

tyc max y FPT no se que es mas cinico.

Lo mismo venía a decir. Es increíble están destruídos.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

:lol: Está nerviosa Diguita Díaz pidiendo roja para Ponzio