TV pública y privada = Bosteriodismo

A Bou 2 veces lo tendrían que haber amonestado. Y se perdía el partido que viene. No dijeron nada.

¿No dijeron nada del árbitro? jajaja… Primero le regalaron puntos a Lanús para que River no se escape y ahora parece que prefieren que Racing sea el nuevo campeón. Contra Banfield le regalaron puntos y nadie dice nada? Da la sensación que el fútbol para todos no acepta bicampeones, tienen que renovarse y repartise los torneos. Así como River perdió puntos les han regalado varios puntos a los perseguidores.

Ayer Videla hizo facil 15 faltas y no le saco 1 sola amarilla jaja, el periodismo no dijo naaada

Lo que es peor aun: Te ponen una placa que hizo 3 faltas. Yo le conté como 6 o 7.

Impresentable el corto del entretiempo con la hincha de racing que la hacen gritar un gol y los de al lado no gritaba ninguno.

con 6 o 7 te quedas corto. Fácil hizo 9 faltas que se la cobraron, y existieron 3 o 4 mas que eran y el arbitro “HINCHA DE RIVER” no las cobro.

El pelotudo de Andino pasando el gol cada 3 min., y el otro idiota de Laje que nunca habla de fútbol hoy con cara de masaje con final feliz. Todo me da asco, por eso quiero sacar a bosta porque no soportaría tipos nefastos y retrasados mentales como Freyre, Alaluf, Tapia, toti LTA, la bolsa de caca Bostadeo y muchos más cagándose de risa.

Closs llamando al burrito Martinez. Un mar de lagrimas, quejándose “en los últimos 3 partidos con River nos perjudicaron”, llorando porque Vangioni no lo llamo el viernes.

Díganme paranoico o lo que quieran, pero para mi, esto del torneo esta demasiado armado, no creo que todo se de con taaaanta casualidad en los últimos torneos

Y el FPT al estar manejando todo con la AFA que es lo que va a buscar? Más espectáculo, tener más rating

No les convenía un River campeón 5 fechas antes porque se les pinchaba el globo, lo que ellos quieren y les sirve es un campeón que se defina en la última fecha en el último minuto si es posible y con 5 partidos al mismo tiempo

A mi hay cosas que me hacen ruido, ya le dieron un torneo a san lorenzo, ahora parece que a racing, no se sorprendan si el año que viene lo gana independiente o algún otro

Oh casualidad que SIEMPRE en las últimas fechas, hay “partidos del año” entre 2 que pelean, Vélez con san lorenzo la otra vez, ahora lanus indepte, indepte bosta, River racing, lo que buscan ellos es asegurarse rating y que no pierda la gracia el fútbol hasta la última fecha y hacen todo para que así sea, a mi no me joden ya

Como puede ser que en todos los torneos siempre se de un partido así al final entre 2 que pelean por el torneo?

Yo ya dudo mucho de todo esto y pienso mal, que queres que te diga

El corpus periodistico ya esta acomodando las fichas, preparando el terreno para el arbitraje de Delfino del Jueves… salgan a cazar fantasmas, dale.

Me pregunto que diriamos aca si entraba Kranevitter ponele y a los 5 minutos el chiqui Perez le pegaba una patada donde estaba lesionado.

Veo que todo se da demasiado bien encajado y que todo se va armando como si estuviera guionado, y de casualidad y sin querer, es imposible que todo se de así todo un torneo, porque te pones a hacer memoria de cosas que fueron pasando en todo el torneo y es increíble como todo se fue acomodando, pasa que el tiempo pasa y queda atrás, entonces no parece o nadie se acuerda

Parece que Grondona murió pero los negociados están más vivos que nunca y sigue pasando lo mismo o peor que antes

Ja no es paranoia, el propio Azzaro dijo en su programa de radio que el FPT quiere que Racing salga campeón. No se si fue de boca o que, porque es de boquear bastante, y por ahí cuenta cosas que no debería, pero es asi.
Del bochornoso penal que le cobraron para ganarle a Arsenal faltando cinco minutos no se acuerda nadie porque fue en agosto.

No grita ninguno de los de atrás porque a la piba la llevaron al palco de prensa.
Algunos merecerían que vuelva el relato de Fox, con las tribunas de fondo y esperar hasta el domingo a la noche Fútbol de Primera para ver los goles y resúmenes, en vez de disfrutar de todos los partidos de la jornada como, por suerte, hacemos ahora.

También convengamos Lucas que si River le ganaba a Estudiantes y Olimpo ( partidos en que nada raro pasó ) hoy estaba 5 puntos arriba.

Este tipo de cuestiones después terminan por eximir a los verdaderos responsables. Yo no digo que a Racing no el den manos porque son evidentes, que no haya partidos arreglados que también da la sensación que pasa, que lo de Lanús no fue casualidad ( ni lo que pasó primero ni la que se cobraron después ). Pero acá si River no gana nada es por los almaceneros que tenemos de dirigentes.

Que ganas me dio ayer de cagarlo a trompadas a azzaro. De que club te pensas que sos fracasado para hacer el gesto de gallina? Bayern? ManU? Hijo de puta sos de rasin RASIN, el club mas fracasado del mundo.

Y agreguemos que el partido arriba del agua lo decidió el borracho barrabrava de crespi para que sea parejo, no vaya a ser cossa que en aquel momento se coman 4, mientras el viejo pelotudo seguramente estaba en el baño escribiendo algo en la puerta…

Pobrecito. Le ganaron de pedo a la reserva de River. 48 partidos de ventaja, ni nieto se les puede decir a esas cucarachas.

jaja, la pregunta que le hizo el chavo fucks al Enzo, las ganas que tenia de mandarlo a la mierda

que paciencia que tienen para mirar y bancarse estos programas…