TV pública y privada = Bosteriodismo

El día que en la TV venga la opción para elegir “sonido ambiente + relatos y comentarios” o “sonido ambiente únicamente” voy a ser muy feliz…
Creo que muchos hinchas de River vamos a ser muy felices.

Quien mierda relato hoy? se que es conocido, no me sale el nombre. Se ponia como LOCO cada vez que atacaba Racing, pero loco loco.

De Fabbri ya no espero otra cosa que este tipo de comentarios que viene haciendo ultimamente… lo unico que deseo es que le pase algo muy feo en la vida…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

A veces me encantaria tener a Fabbri o alguno de esos comentaristas que tienen en la cara una jugada, con los monitores ahi, en VIVO en la cancha, y dicen cualquier cosa, para preguntarles por que no se desdicen? es clarisima la repe muchas veces, entonces? para no quedar como estupidos? pero si asi quedan mas pelotudos aun…

Jorge Barril es.
El que también relata para ESPN.

Che, estos tipos no saben nada y solo generan violencia, Gustavita Lopez diciendo que tenía que entrar Vangioni, jaja, como si fuera Messi, y ese toti pasman es una máquina de hablar boludeces…

No se hagan mala sangre. Pongan una película muchachos, que mañana es feriado.
Y todavía falta para la definición…

Brancatelli: "hoy nació un nuevo crack en el fútbol argentino, chicho cubas…"8|

Disfruten hijos de putas, disfruten esto que estaban esperando hace tanto tiempo. Hijos de mil putas, se merecen lo peor en la vida.

Como puden ver todos estos programas? Se hacen mala sangre al pedo muchachos, como dijeron arriba pongan una peli o apaguen la tele, es al pedo

Ojala se me corte la luz hasta el jueves, de verdad…

Somos 2, yo, por mi parte, mañana NI EN PEDO veo un programa de futbol, y difícilmente lo haga hasta el jueves, y de ahí, dependiendo pura y exclusivamente del resultado del jueves, o vuelvo a ver esos programas o directamente no los veo mas hasta el año que viene

Me viene bien, me voy a poner a hacer y adelantar otras cosas en ese tiempo

Los odio canal 7 hdp

Nunca vi un favoritismo tan asqueroso hacia un equipo como lo fue hoy. Lo de Fabbri y el otro gil que no se como mierda se llama fue lamentable y vergonzoso. No veo la hora de que se termine este curro del futbol para todos.

Da asco el FPT

Ahhhh ese Fabbri cada dia se parece mas a JR. Dan asco los relatores del FPT, en especial el que canta en vez de relatar, a ese lo odio profundamente

A titi no lo soporto mas, me voy a tomar un avion hasta bs as, y le voy pegar una patada estilo Liu Kang en el medio de esa panza enorme que tiene

Cuál? el que relató hoy Belgrano-Tigre?, ese parece que sufrió una emboooliaaa como el personaje de los simpsons.:lol:

Si ese :lol: :lol:

Parece que se lo estuvieran garchando en la transmision

Si, es insoportable, pero al menos no es perverso como los soretitos de Vignolo o De Paoli.

jajaja cuál es ese?

Al que se le escapó la tortuga , fue a Passini , un tipo al que creia serio y ecuanime.

En la transmision de Mitre, junto al chiflado de Annielo, pidió a gritos la segunda amarilla para el pibe Rodriguez , en un foulcito que hizo en la medialuna (primer tiempo) !!! tiene que irse !!tiene que expulsarlo !! fueron sus demandas extemporaneas