estamos solos muchachos, el periodismo entero quiere que racing salga campeon y boca nos elimine, si hay un poco de justicia en esta vida el jueves a la noche van a tener la pija adentro TODOS, hijos de puta, TODOS, los quiero ver llorar y rendirse ante el campeon, HIJOS DE MIL PUTA.
Asco TN Deportivo poniendo un foul de Vangioni a Martinez de 2013 en simultáneo a la del jueves pasado.
Vean esto por favor, las cabalas de maximo, no se puede creer:
Los relatos de Racing
Como si fuera poco no definió nada ese gol, y fue un empate!!! La vacunada de Cuevas fue épica, aunque muchas veces la dejamos de lado por ser Racing justamente. No hay mérito en ganarles.
Las cábalas se las van a meter en el ogt.
Estaría bueno hacer algún video onda TVR con el doble rasero del periodísmo deportivo. Con lo que dice/decia cuando Boca gana jugando sucio o cuando es favorecido alevosamente y como habla cuando lo “perjudican” o cuando se equivocan a favor de River.
Y hacerlo viral en internet.
Un asco FPT… Maximo decidió que relate Barril?? Me estan jodiendo…
un detalle INCREÍBLE es como desde hace una semana están tratando de instalar eso de “racin depende de sí mismo para salir campeón”, no lo dijeron ni una vez de river, el puntero, pero lo escuché un montón de veces de racin, lo acaba de decir de nuevo fabbri
man, somos punteros! nosotros dependemos de nosotros, empiecen a decirlo de otro si nos sacan la punta!!
qué placer va a ser ganarle el partido y el torneo a todos estos hijos de puta
Recien te das cuenta que tenemos plantel corto y no podes ganar con pibes??? la puta que te parió Tití, todos estos meses, chupándole la verga a D’Onofrio y su proyecto.
Un relato partidario lo de hoy.
Todos los periodistas chupandole las bolas al viejo tocanenes, está blindado mediaticamente.
el " gano racing" del final lo repitió tantas veces que se le terminaba el aire…
Toti LTA quería que gallardo ponga los titulares, claro, qué mas quiere el bostero ése que el jueves nos arrastremos ante bosta y nos inclinemos a sus pies, ahora opina con el diario del lunes.
Alguien tiene el porcentaje de partidos perdidos con el mufa este relatando? Creo que es del 100%
Si pasamos a bosta hay que terminar el local con los titulares también, basta de estos pendejos que no sirven para nada.
Hoy no estuvo tan antiRiver Fabbri, me sorprendió.
Quién carajo relató?
que exitadas estan las bosteritas de sdf, que bostero que es pasman
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
que nabo que es pasman, ojala que lo asalten en la calle
Toti Pasman, destilas un olor a resentimiento que se siente de acá a la china, ojala que la tengas adentro de vuelta pelotudo de mierda.
No le deseo el mal a nadie, pero Pasman me lo está pidiendo a gritos, hijo de remil puta, por favor jugadores cierrenle el orto a este pseudo periodista
A bancarse el perrodismo en la semana ahora lamentablemente… les damos de comer siempre
jaja, ya lo dan campeones a estos horribles de rasin, el fixture mas favorable lamentablemente para ellos lo tenemos nosotros, si el jueves pasamos podemos hacer doblete…