Ya mismo le mando un tw. Ojalá lo lea.
MANDALE!!!
Ya lo hice. Estaría bueno que le mandemos varios, así se va cebando la bestia.
Mensaje directo? Con tu texto?
Yo le mande tweet, diciendole que el chancho había menospreciado su vuelta y el miedo que les generaba, y que les cerrara el orto a todos.
Pero Ponzio no puede manejar ni un triciclo! Si hasta creo que Gago lo chamuyo más y mejor al árbitro.
Así que Farinella por fin se puso en el traje del hincha? jaja.
Pasa que también, vean y lean las opiniones entre líneas, es un tipo que sufrió y está traumado porque todos los logros de la Bosta fueron de esa manera, y tiene razón, pero es él mismo que muchas veces destaca y admira esa “mística bostera” en los programas o diario, deseando “cuando va a ser el día que River genere eso que genera Boca”, si lo habrá dicho el gordo ciento de veces ya… por eso ahora que River puso un poquito más la pata fuerte, es como que se sacó un poco el gusto. :mrgreen:
Otra:
Anello y otro pelotudo ahí en el estudio, pidiendo que Vangioni sea sancionado (de oficio?) durante el tiempo de la lesión de Martínez. 8|
Andá a la mierda, fue una patada fea, pero no fue con intención ni mala leche como él quiso instalar toda la noche “esas, son patadas mala leche, no me digan que no quiso ir a hacerle daño al rival, porque así fue, en la cancha se ve eso… tiene que ser sancionado y no jugar hasta que vuelva Martinez!” Peeeero, hacete culiar gordo delincuente.
Y Pacini le dice, “pero cómo sabemos nosotros que hubo premeditación o mala intención de Vangioni antes de ir a hacer la falta? y lo que es peor, como sabemos que quería ir a hacerle daño? no creo, pero además no estamos en su cabeza para afirmalo… además, las lesiones por golpes no sabemos, porque pueden recuperarse de acá a 1 semana, 1 mes o 3 meses, dependiendo del golpe, la zona… es relativo, y es una fatalidad” Tomá gordo.
Después del partido vs Boca, es increíble el inflador mediático para Racing estas 72hs. :lol:
En las radios también, tremendo! “está presente el espíritu del 2001…”, “la gente viene de todo el país, con este apoyo a Racing no se le escapa…”, “hace mucho que no se veía esto, se siente que se va a dar esta vez…”, medios partidarios? noooo! jaja.
Y conchallena, bostolé, igual. Ahora, la Reserva le ganó a River y ya meten fichas que es un presagio? jaja, bueno, de paso avisenle que la mitad de la Reserva es la que está concentrada para jugar con la Primera.
Cada vez peor.
Pero eso que acá en Agentina, los mediocres nuestros, parecen angelitos comparados con las manipulaciones y especulaciones de prensa en España ej, o la prensa amarilla de Inglaterra e Italia también.
Yo creo que si fueramos argentinos con la tensión emocional a flor de piel, y saltamos como leche hervida con estos y los cagamos a pedos en la calle o la cancha cuando nos cruzamos con estas lacras, en España directamente le ponemos bombas en los estacionamientos de los diarios o los canales. :lol:
Algo parecido insinuaba el gordo lavador de guita de Anello.
Después salió Pacini, diciendo que “y bueno, pero quizás sean los suplentes los que tengan la frescura en estos momentos, y además poniedo a todos los titulares, también corres riesgo…”
“bueno, ehh… si, es una manera de verlo”, se le caga Anello a Pacini, jaja. A los otros los basurea porque les paga, pero no les da el nombre que les da Pacini o el mismo Lombardi en las transmisiones. Ante ellos, se calla el gordo marido de putas. :lol:
Que no es que Clarín es el que pusó la guita y le bancó la construcción y tiene parte del manejo del Museo horroroso ese que tienen?
además que nunca se sanciona nada de oficio, ni piñas mala leche, van a empezar ahora por una patada fuerte?
ridículo
No se le anulo el tercer gol a Lanus fuera de tiempo y se va a sancionar a Vangioni de oficio jaja.Que nivel.
Me sorprendió(o no tanto)la nula trascendencia que tuvo el piedrazo a Maidana.No tienen que esperar a que le peguen en la cabeza y haya sangre para que se sancione o se hagan discursos en los medios como los que se hicieron el día del “maderazo” o aquel piedrazo a Orion en Rosario.Y en esto incluyo a todos los medios.
Yo me enteré al otro día de la pedrada a Maidana. Y la verdad, también me sorprendió la poca transcendencia o ruido que se hizo con este tema, y la sanción que le van a meter a Boca, es por las “estrellitas”, y por esa pedrarda, nada, no?
Un boludo de nosotros tiró una tabla, y nos querían cerrar la cancha por 1 mes! Vamos viejo! Hagan ruido, dirigentes de mierda!
la piedra se debe haber visto en fox, no? porque en la tvp no vi nada
ahí sí mostraron el zapato que le tiraron a barova, que a fabbri le dio mucha gracia el chiste de cómo se va a volver el tipo que lo tiro ahora, descalzo
jijiji
pelotudo
Boca-Independiente: Vignolo-Latorre
Racing-River: De Paoli-Fabbri
Lo que va a ser nuestro partido, mamita querida, sufriendo y puteando desde el minuto 0 y desde todos los sentidos posibles
En el partido de copa decía que comentaba Fabbri y relataba Barril.
El partido de River lo relata Jorge Barril.
Barril??? que se piensan? que es un partido del ascenso el de mañana? lo ponen porque con el, a rasingente le va bien, otra no me queda para pensar
Y que ese burrito ruegue que Vangioni sea vendido al milan porque la próxima es peor…
Prefiero que relate De Paoli al mufa de B*rril.
Cuando no esta Castillo en TN deportivo, se convierte en lo mas anti river y tira mierda a river. Qe asco me dan esos dos tipos.
Un asco TN deportivo sin Castillo: en el banco van Mercado, Vangioni, Simeone y el resto todos pendejos (y Cavenaghi???), el gol de Bedoya aparentemente es el unico que definio un campeonato peleado entre River y rasin (y el de Cuevas???)… son periodistas, que no se les note tanto lo antiRiver.
No sr ustedes pero leí “barril” y me hizo acirdar a bidón.