TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy el pollo Buñuelo tiro un “Ojo que si el domingo a las 7 independiente le gana a boca, al menos por un rato hasta que termine el partido de River, va a ser el puntero”

DEJATE DE JODER, NO DAN MAS DE BOSTEROS Y LES DUELE VERNOS ARRIBA Y QUE SIN GANAR SIGAMOS PUNTEROS, NOS ALCANZA INDEPENDIENTE Y LANUS SI GANAN BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, LO TIRAS ASI COMO DICIENDO “RIVER ARRANCA EL PARTIDO CON RACING ABAJO DEL PUNTERO, SIENDO SEGUNDO”

Estaba offside, en Fox la mostraron y estaba adelantado.

El pollo vignolo es vomitivo. Un amarillista, que le besa la verga y le chupa la verga a todos con tal de quedar bien. Tiene menos palabra que un mudo, tacha con el codo lo que escribio con las manos.
Pesimo periodista, pesimo.

Según el gordo Palacios, el domingo Racing nos golea… :lol:

Donde lo escuchaste a palacios?

Jaja como lo cago Donofrio a leto recién. Lloraba porque pegamos mucho y se tendria que haber ido alguno expulsado y Donofrio dijo:" respeto la opinión de leto, pero creo que no estaría diciendo lo mismo si hubieran ganado"

En el programa de Gustavo López en Radio la Red.

Que dijo ?

Dijo lo que puse :P. Nah, criticó que juguemos que suplentes y tiró que hasta podría terminar en goleada o resultado apabullante para Racing con el equipo que llevamos.

Crítico que juguemos con suplentes? Jajajajajajajaj cualquiera

Jaja yo creo que si perdemos es por goleada, tiene que ser en un partido que se presente muy desfavorable, porque si es un partido parejo, por más que nos vayan ganando, seguro se lo empatamos o se lo damos vuelta, son muy nietos y mufas.

Hoy va Pasucci al super con lito y leto, quiero ver que dice.

No lo escuche en toda la semana al periodismo decir que pasaría si Boca llega a quedar afuera, perdiendo las tres competencias gastandose mas de 10 millones de dolares en refuerzos como se gastaron.
No cuenta el periodismo que jugamos cada dos dias y ningun equipo nos puede superar 1 partido? Imaginate el baile que sería si tuvieramos descanso todas las semanas.

Como dijo Gallardito despues del partido, a River se le exige mucho y pareciera que los demas juegan un futbol tremendo

Le erré de post.

Me mata Closs algo con el cometraba tiene, "la tiene colazo la pasa a CHAVEZ SIGUEEE CHAVEZ CHAVEEEEEEZ (todo esto a 40 m del area)

No, si mañana la interna de boca decide desestabilizar algo, tiene a estos pelotudos a disposición, que es diferente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ese motivo no lo vi por Fox ayer jajaj

Me hubiese vuelto loco de solo escucharlo al bostero de Closs con ese tono que le pone a cada ataque de la bosta asi la pelota este en mitad de cancha

Insoportable el periodismo hoy, todos llorando que River pego, que tenían que habernos expulsado por lo menos 2 jugadores y millones de pelotudeces mas, pero muy bien que cuando boca hace lo mismo resulta que “jugo a lo boca” “con huevos” “sabe lo que es jugar partidos de copa” “la mística”, etc, etc, etc…

Vomitivo TN deportivo recién. Enganché la última media hora y estaba el Beto Márcico de invitado. Los dos periodistas, Fiasche y el otro que no sé cómo garompa se llama, instalando y buscando a hacerle decir al chancho bostero que Vangioni y Ponzio tendrían que haber sido explulsados. Al menos el gordo tuvo la de encia de decir que para ál no eran explulsiones, que en los clásicos se mete mucho y que vió el partido con Giunta (el que debía irse preso después de clásico y al que el periodismo convirtió en estandarte de la valentía, los huevos y la mística, cuando se cansó de perder campeonatos).
El resto de la charla fueron chicanas de Márcico, a las que los periodistas escuchaban sonrientes y no repreguntaban nunca.
Que River lo respetó mucho (risas), que Bosta queda mucho mejor parado para la revancha, que se le va a complicar mucho a River sin Maidana porque Johnny salió de la Bosta y tiene personalidad, y menospreciando la vuelta del Cave gol. Que no está en condiciones de jugar un partido de importancia después de estar parado 6 meses porque es un jugador “pesado” y le va a costar, que no se puede comparar con lo de Palermo en su vuelta (“no, por favor, es incomparable”, entre sonrisas de menosmenosprecio), y que Cavenaghi no le genera ningún miedo a la gente de Bosta. Que, a lo sumo, puede motivar a los de River, pero que a Bosta no le hace ni cosquillas.
Todo esto ante el silencio, las sonrisas, las no repreguntas de los periodistas. Ni hablar de mencionarle, al menos, que de los 7 clásicos que jugamos este año no nos ganaron ninguno.
Deberían pasarle el tape al Muñeco, al Cave, y al resto del plantel, y salir a comerlos crudos.

Alguien que tenga el twit de Cave que le retwitee este mensaje o algo. :smiley: