OBVIO que lo hacen por la guita. Es más, si el día de mañana fuesen socios de River, es River pa’ todo el mundo eh.
Ahora, es verdad también que hay MUCHO hincha de Boca en el periodismo deportivo.
OBVIO que lo hacen por la guita. Es más, si el día de mañana fuesen socios de River, es River pa’ todo el mundo eh.
Ahora, es verdad también que hay MUCHO hincha de Boca en el periodismo deportivo.
Es verdad lo que dicen ambos pero desde que tengo uso de razón siempre se elogio a boca defenestro a river y el resto no existe, es como el relleno y no le importa un culo a nadie, bah eso creen ellos. No existe ni existira la imparcialidad nunca pero es indignante que sean tan mala leche y poco profesionales siempre para un mismo lado por guita
Hacete un resumen; que no vi nada de estos programuchos. Nos defendió? defendió a River?
Claro… pero vos sos mucho más pendex que yo je. En los '80 no era tan así la cosa, pero esta sociedad del grupo Clarín con Boca data justamente desde que se convirtió en multimedios, en la época del patilludo.
PD.: Digan lo que dijo Farinella, no nos dejen con la intriga. :lol:
Resumen de que dijo Farinella?
El bostero del turco no se cuanto que esta ahi al lado de diego diaz, empezó a llorar con el árbitro y con que a Vangioni habia que echarlo, llorón mal. Y Farinella dijo:" es increíble que los bosteros se quejen de las patadas" empezo a enumerar todos los idolos rusticos que tiene Boca y dijo después:" si el partido que viene Boca mete dos lineas de 4 y se clasifica metiendo patadas al dia siguiente se habla de la mística de la garra y cuando es River esta mal que pegue"
Yo lo resumi mas o menos pero lo dijo bien, le salio el hincha y ak turco cuando se puso a llorar también le salio el hincha, ojala que le ganemos con un penal mal cobrado me tienen harto, son una mentira.
Gracias por contar…
Era hora que el bofe ese dijera algo sensato.
que dice el gordo?
Nunca tuve tantas de ganar nada más que para ver la cara de los periodistas al otro día, son toooooodoooooosss bosterossssss
No se si alguien esta viendo ahora el programa de Diego Diaz en Tyc.
“a Vangioni lo tuvieron que haber expulsado, es roja directa en todos lados eso”
“lo que pego River ayer, directamente salieron a pegar”
“bien Gallardo poniendolo a Ponzio, supo apelar a su experiencia, y le manejo todo el partido a Trucco” 8|
Y 5 minutos mas de declaraciones asi, todas en contra de River. Para ellos, Boca jugo un partidazo y bloqueo a River en todo punto de vista.
Cada dia deseo mas que desaparezca este grupo de mierda. De paso que mueran todos estos “periodistas” del orto.
No gasten pólvora en el periodismo deportivo muchachos. Es basura, lisa y llanamente, porque los 2 buenos programas y 2/3 periodistas de verdad no pueden equilibrar jamás el rejunte de porquería que existe a su alrededor.
jajajaj ponzio manejando a alguien
con esa carita que pone
jajajajaja
JAJAJAJA, estoy igual, cuenten muchachoooos, que dijo Forrinella y que dijeron los otros?
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Grande Farinella, siempre te bancamos aca, CRACK (???
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Ah, otra cosa, a ese Joe Fernández, astrologo que le viene acertando en todo a los últimos 2 superclásicos, se me hace que es bostero, si la semana que viene, llega a decir que en el monumental hay empate con goles o que gana la bosta, HAY QUE LIQUIDARLO, no se, que alguien lo busque y lo mate antes de que se juegue el partido, no hay que arriesgarse a que le pegue por tercera vez, capaz matándolo se cortan sus predicciones (?
Ya lo van a llamar para que diga como se define el campeonato estos bosteros de mierda, ya van a ver, no les dio el tiempo para decirle que haga las predicciones para el partido contra racing el domingo, sino, quédense tranquilos que se las hacían dar y seguro nosotros no ganábamos, asi son esos brujos del orto que lleva Bost Sports
La nota de Farinella hoy en Olé también es muy buena, nobleza obliga:
River contra todos
Está planteada así la cosa. River jugando palo y palo dos campeonatos mientras los rivales duermen ocho horitas y se levantan frescos como lechuga, después le meten siesta y se ponen a ver por tele cómo nosotros nos pelamos el traste partido a partido, tratando de sostener una campaña que ni el Real Madrid, con el plantel que tiene, puede sostener. Pero ahí está River, ofreciendo el corazón, bancándose las más difíciles. Peleando el partido al no poder jugar, producto de la enorme presión que ejerció un rival que hace 15 días estaba tomando carrera. Eso también explica un poco la dificultad que nos plantea la Copa: se juega poco al fútbol, es más pelea que otra cosa, tanto que pareció peor partido del que jugaron con la cancha inundada. Ver dos pases seguidos era para romper en lágrimas. Todo fricción, todo apretar, poco juego. Boca tenía la enorme ventaja del River desgastado y no la aprovechó. Jugó a tirar pelotazos y a presionar. A tirarla a la olla, pum para arriba y a empujar, favorecido por un arbitraje que vio fouls de River a granel y pocos de ellos. Entonces, aunque el 0 a 0 no sea bueno en términos generales, por el famoso gol de visitante, si tenemos en cuenta que River viene gastado, que a 24 horas del partido perdió a Mora, que evidentemente tiene un plantel cortísimo, que fue titular el Negrito Sánchez 48 horas después de jugar un tiempo con la Celeste, que el rival se preparó 15 días para ganarnos, que también jugamos contra una historia que no nos favorece en los choques coperos contra ellos, con algunas noches de las duras, golpes y porrazos, después de poner todo eso en la bolsa, hay que valorar el corazón que le puso el equipo a tanto en contra, y rescatar que ahora definiremos en casa. Habrá que redoblar la apuesta, tratar de jugar más, de atacar más, de no dividir tanto la pelota, de cuidarla, de hacerla correr, de pasársela al compañero, y esperemos que el árbitro cobre las faltas de los dos equipos, no sólo las nuestras. El gol de visitante será una amenaza permanente, por lo tanto no queda otra que ganar. Mientras ellos descansan y esperan la revancha, nosotros tenemos que salir a defender la punta del campeonato con Racing. Gracias muchachos: les estamos pidiendo un milagro, casi.
Gracias, no soportaba la duda. Igual Gio la habia parado como yo en el futbol 5
Igual, convengamos también, que la jugada no generaba mayor peligro a Boca si Gio estaba habilitado… Distinto era el caso si se la llevaba y quedaba mano a mano, digamos.
O, distinto también, que la jugada termine en gol (como pasó en el último superclásico en cancha de River, cuando le cobraron un offside inexistente a Sánchez y la jugada terminaba en gol de Teo).
Segundo 1.06.38: [video=youtube_share;3MbsKMNqOcY]http://youtu.be/3MbsKMNqOcY?t=1h6m38s[/video]
Si, esa jugada fue la devolucion del no penal de Gago. La diferencia es que solamente se hablo de esto ultimo, del gol mal anulado nadie hablo
Che o yo estoy loco o parece que ahora el puntero es Racing y no me di cuenta? Porque tanto en 90 minutos de humo como en Indirecto ponen a Racing como el único con hambre de ser el campeón… estos se piensan que nosotros estamos regalando el torneo solo por poner un mix? No sea cosa que se lleven una sorpresita el Domingo.
Hoy estuve estudiando. ¿Los medios hablaron del piedrazo a Maidana y de las estrellitas que usaron los bosteros? Yo supongo que se habrán indignado como cuando le tiraron el maderazo a Grimi en el Monumental y habrán pedido la suspensión de la cancha de Boquita…