Fabbri que salga del closet y que diga “Si, soy anti-River” y listo. Es repugnante.
Ariel,eso es lo que decia Niembra ayer, que River gano el partido mental y de la actitud.Nomas se olvidaron del futbol.
Cochigallina Pablo Lisotto es fana de Boca
Detesto la opinión en los medios de prensa. Es un mal que viene afectando al periodismo en nuestro país hace rato. Ojalá de a poco se vaya erradicando. Dame las declaraciones, dame los datos del partido, la crónica. Dame lo que se viene para cada equipo, quién se destacó, qué pibe viene bien en las inferiores, qué cosas faltan en los clubes, DAME INFORMACIÓN.
Que se limiten a dar la información. Eso es lo que deberían hacer. Y en caso de opinar, que sea para nivelar para arriba. Que sea para cuestionar lo que le hace mal al fútbol (lo turbio de la AFA, los barrabravas, las coimas, los arreglos) y no una simple postura de hincha prepotente que se pavonea y se cree más que los mortales por saberse con más llegada y difusión de la regular.
Lo de 90 minutos de humo hoy fue DESCARADO, arrancaron desde el minuto 1 hasta el último tirando mierda a River, queriendo instalar que nos favoreció el árbitro y contándola toda para hacer parecer que empatamos robando sino la bosta nos goleaba
Y esto, lo que más bronca me da, es que esto lo hicieron claramente pensando en el partido del jueves que viene para condicionar a Delfino y que encima esa colorada puta no es santo de nuestra devoción, a la primera falta nuestra mas o menos grave ya nos va a echar a uno y nos va a bombear todo el partido inclinando la cancha para no quedar pegado a Trucco y que le digan lo mismo después, eso solo se lo hacen en la cancha de River a River, a la bosta en su cancha siempre localistas como el de ayer
Que bronca me dieron estos hijos de puta hoy, juro que me armaría hasta los dientes y los mataría a todos acribillandolos morbosamente aunque me metieran en cana 50 años me iría yo solo contento a la cárcel o me pondria un chaleco y me inmolaria en medio del estudio de ese programa y que vuelen todos a la mierda con tal de que no existan más estas lacras generadoras de violencia
Tienen terror a que ganemos las dos cosas. 90 minutos de SIDA es inmirable y Estudio Bosta no se queda atrás.
Pura opinión, especulación y chicana. Ni información ni análisis, mucho menos investigación.
No podes pedir nada bueno de un programa amarillista como ese dominado pro periodistas bosteriles acostumbrados a condicionar árbitros para partidos futuros de la bosta diciendo que en el partido anterior los bombearon, algo típico de estos señores acostumbrados a ganar algo desde los escritorios y no en la cancha…
Si ni siquiera saben leer algunos no se como puedo pretender q entiendan algo de periodismo, mucho menos de marketing.
En q momento dije q le pegan de la misma forma a ambos?
En la tele nunca vas a encontrar objetividad, todo se maneja x interes.
Y el interes mas grande de todos es la venta, en la tele se van a manejar de acuerdo a lo q les de mas rating, los medios de papel van a comentar segun vendan mas.
Ayer River pego de mas, no pego tanto como dicen ni boca fue un santo, pero lo q vende hoy es q River “salio a jugar distinto”, entonces van a enfatizar en eso.
Si el domingo River gana 1 a 0, el lunes van a hablar de River como si fuera una maquina y hubiera metido 8 goles. Va a ser x tener el campeonato casi ganado y a la vez x tener el partido vs bosta cerca. Lo van a agrandar como nunca y no por eso pasan a ser de bosteros a millonarios.
Dejen de perseguirse.
Lo repitió, eh.
Si te acordás del minuto, lo buscamos acá:
//youtu.be/yDg9uq3efag
.
Estoy seguro que pasaron la repe.
Fe de erratas.
Me fijé, y tenés razón… no la volvieron a pasar (al menos en esos minutos). http://youtu.be/yDg9uq3efag?t=1h52m33s
A los 18.24 del ST fue la jugada.
Si lo parás en el segundo 1.52.32 podés ver que estaba adelantado unos 40cm, no más que eso. Era off-side y tanto el línea como Trucco, en ésta, no se equivocaron.
Eso sí, FPT no pasó la repetición. Es más, creo que estaban por pasarla pero cortan la imagen (no sé si porque el director de cámaras pifió el botón o porque no quería pasarla), fijate que se ve
Estás equivocado, mi estimado.
O sea, partís de una premisa correcta, que es que los medios van a apuntar a manejar todo por interés. Pero llegás a una conclusión errónea cuando razonás que eso varía en el tiempo. Desde que Radio Mitre cubre las campañas de Boca, que el grupo Clarín es socio de Boca. Entonces, si bien pasa por interés (como vos bien decís), no es algo que varíe. El grupo Clarín maximiza los logros (últimamente, nulos) de Boca y disminuye y hasta desconoce los de River. Al ser Fox Sports un asociado del grupo Clarín y de TyC en varios emprendimientos, con Fox pasa lo mismo. Por lo que solamente en ESPN podés ver algo mucho más imparcial con ambos clubes. No es nada raro que Varsky, por ejemplo (un tipo que es bostero pero que SÍ sabe manejar la imparcialidad dentro del periodismo) últimamente no tenga laburo en ninguno de estos medios. NO LES SIRVE para mantener la bosteritud interesada de esta gente.
A América TV ni me gasto en evaluarlo. Los payasos de SDF son cualquier cosa menos periodistas.
Me imagino que estan pidiendo la suspensión de la “Bombonera”:
Dà verguenza niembra…
Concuerdo en parte. Es cierto lo q decis que tiran mas para boca x eso, pero a esos tipos aca lo ven como hinchas de boca y nada q ver. Solo son hinchas de la guita. Si mañana vende mas hablar mal de boca, lo van a hacer como lo hicieron varias veces.
Farinella se la esta bancando solo en Indirecto
Es la primera vez en mi vida que me siento identificado con algo que dice Farinella.
Bien Forrinella diciendo lo que pensamos todos acá, se volvieron lacaaas en la mesa.:lol::twisted:
Pero como no se tiró al piso, nadie se dio cuenta.
Que dice el gordo desagradable de Farinella? No estoy apto fisica y emocionalmente para ver el programa…
Bien Farinella bancando los trapos. :lol: