Lo que no entienden estos muchachos que nos critican porque somos el fútbol champagne y ayer anduvimos a patada limpia, es que con 18 equipos de Primera A, más todos los de abajo, somos fútbol champagne. Contra la mierda, si les podemos partir tres y salir impunes como ayer, matanga dijo la changa. :lol:
Se quejan de los periodistas? Q ilusos son.
Basta con el verso de q los periodistas tiran para un lado o para el otro. Solo tiran para el lado q mas venda en el momento.
Hoy vende q River salio a pegar, yace un mes vendia q River era una maquina.
Siempre van a agrandar las cosas, Acostumbrense.
Yo tambien con la patada de Vangioni y la de Ponzio a Gago me salio un “Bieeen” como si hubiesen metido una asistencia. :lol: Gago es de los jugadores que mas odio por lo lloron y lo horrible que jugo en el mundial y del burrito me rompe mucho las pelotas que siendo hincha de River se ponga esa camiseta asquerosa por guita.
Lo más gracioso es que estaban boludeando con el idiota de Freire, tirando chicanas a Gallardo, a River y cuando pasaron a Raggi que empezó diciendo irónicamente que le había encantado el fútbol desplegado por boca, lo calló de una y le preguntó como estaba Maidana. No se la bancó el muy putito.
Creo que la labor de un periodista deportivo como opinólogo de futbol es el trabajo mas inútil y estupido que he visto. ¿Por qué su opinión es más importante que la de los demás? ¿Por un título de mierda?
Además, ayer River palpó la carne, fue midiendo a ver como estaba cada uno, lo fue cortando en trocitos y el jueves se los devora.
Y mira, a mi me hubiese gustado meterles un gol. Si me preguntabas en la previa que resultado prefería yo te decía un 1-1 o un 2-2 por el gol de visitante, pero viendo como se presento el partido y como estamos jugando últimamente, el 0-0 no me parece un mal resultado. Ellos tuvieron 15 días para preparar tranquilos el partido mientras nosotros tratábamos de mantener la punta del campeonato con un plantel corto y mal armado, mientras que ellos tienen un plantel con mucho mas recambio y experiencia. Aún así y todo, con mas recambio, con mas experiencia, con su gente y descansados no nos pudieron ganar…pero eso el periodismo no te lo dice.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Me parece que el inocente sos vos si pensas que a River y Boca le pegan de la misma forma.
Veremos el domingo, gustavita lopez seguro va a reemplazar el champagne y sushi por un chori y un vaso de tinto con pedacitos de corcho flotando. En realidad River pegó por todo lo que pegaron equipos como Belgrano, ELP y los mismos roñosos durante los últimos 3 años.
Es insoportable, lo peor es que hoy ya lograron lo que querian, INSTALAR que river jugo mal, que jugo sucio y que merecio haberse quedado con 2 jugadores menos. Siempre el discurso que se instala termina jugando a favor de los bosteros, para que? Para que despues cuando nos emboque el hijo de mil puta de Delfino la semana que viene decir “ah bueno pero a River lo venian beneficiando seguido”, y guardar silencio e impunidad como siempre hicieron cuando boca roba. Cuantas veces vimos a los mugrosos estos cagar a patadas a un monton de equipos y salir impunes??? Pero claro, cuando lo hacen ellos es “huevo”, “personalidad” y “ser copero”. Es increible, me da por las re pelotas esto.
Es como paso en la serie del 2004. Despues del primer partido hubo una campaña para decir que a River lo ayudaban los arbitros, que bocaca tenia que cuidarse del arbitro en el monumental. Lo primer jugada del partido fue un penal de schiavi a Maxi Lopez no cobrado. Increible, esto viene de añares.
Cada vez que veo ese penal me agarro una vena terrible, no se puede creer que no lo haya cobrado, que hijos de mil puta encima les da la cara para venir a decir que nos benefician los arbitros periodismo bostero de mierda
El que anduvo bien fue el bosti de Bermudez ayer en HdF, seguro porque se quedó con bronca :mrgreen:
Dijo, eso de empatar de local 0 a 0 pero salir a decir que no recibimos goles, eso es mediocridad
Esto chorrea bosta por todos lados o no sé, ésto de Lisotto parece artículo del admirador de la “mística bostera”, como Farinella:
Viernes 21 de noviembre de 2014 |
Opinión: ¿Cuánto pesa “el peso de la historia”? (Primero, quisiste hacer juego de plabras, pero termina sonando a redundancia)
Finalizado el primer superclásico, del lado de Boca tiran sobre la mesa la mística copera para avanzar a la final, mientras River se aferra a lo exhibido en este semestre
Por Pablo Lisotto | canchallena.com
Consumado el primer superclásico en esta serie semifinal de la Sudamericana 2014, todos los ojos están puestos en el trascendental y definitorio desquite River-Boca del próximo jueves en el Monumental.
La gran pregunta es: ¿el 0 a 0 a quién favorece? La respuesta es tan relativa, que hasta desvía el foco de atención.
Podría decirse que es River el que esboza más sonrisas que Boca.(Por qué? que no es que uds mismos los periodistas dicen que “Boca tiene 2 resultados a favor”???) Pero del lado xeneize podrían refutar esta situación tirando los libros de estadísticas arriba de la mesa. (ufff, sí, pilas de libros…)
Boca ha ganado cuatro de sus seis Copa Libertadores en suelo visitante. Todas ellas, frente a equipos brasileños: Cruzeiro en 1977, Palmeiras en 2000, Santos en 2003 y Gremio en 2007. También fueron lejos de la Bombonera la concreción de sus tres Intercontinentales (Alemania en 1978 y Japón en 2000 y 20003), y hasta la Supercopa del 89 (vs Independiente, en Avellaneda). Entonces, ¿por qué no imaginar una nueva gesta en Núñez? (Pero qué carajo tiene que ver??? De qué querés sacar chapa??? además, ésto no es una final!!! Y las finales que perdió, no las contas, no??? Santos (Brasil), Olimpia (Asución, Paraguay), Once Caldas (Manizales, Colombia), Corinthians (San Pablo, Brasil), Bayern Munich, Milan, ni hablar en las que te hubiera hecho la cola El mejor Liverpool con quien no jugaste!!! Y la Supercopa del 94? también con Independiente en Avellaneda?)
¿Boca puede ir tranquilo a jugar el desquite en el Monumental? Desde ya que no, pero se habla de cierta “mística copera” que el plantel habría adquirido en las últimas semanas.(ah bueno…primero, los únicos que acuden a ese término, son BOSTEROS - o hinchas cagones, traumatizados o resignados de otros clubes -, gente seria, no. Segundo, o sea, en 2 semanas ante equipos de mierda como Capiatá o Cerro, alcanza para colgarse el cartel de “mística” o historia copera, cuando tenés en el plantel un 90% de jugadores que solamente vieron por la TV estas instancias en competiciones internacionales???)
“Si les metemos un gol rápido, sus propios hinchas se los comen crudos en el Monumental. El murmullo será insoportable. No sé si el hincha de River toleraría una nueva eliminación a manos de Boca”, me comentó un colega que prefirió mantenerse en el anonimato, instantes después de que finalizara el superclásico de la Bombonera. (“Me comentó un colega”, je. Y el colega de River? Digo, para escuchar las dos campanas, no sólo la Bostera, no?)
¿Saldrá Boca a buscar en los primeros minutos del partido desquite, un gol que complique los planes de River? ¿Por qué allá sí podría hacer lo que no pudo en los primeros 90 minutos disputados en la Bombonera?
¿Intentará Boca apretar el acelerador desde el arranque? ¿Qué rol jugará el hincha de River en el Monumental? ¿Será algo bueno para el local o esa presión resultará nociva?
¿Le sirve al hincha de Boca sacar la carta a esta altura del muletazo de Palermo, o del muñequito del Topo Gigio o la imagen de Gallardo arañando a Abbondanzieri, o la realidad es que todo eso no pesa?. (Andá a bañarte… exudas olor a Bosta)
En reusmen: ¿Cuánto pesa en estos casos “el peso de la historia”? (en resumen, el único argumento de Boca, es…???)
Aun cuando se juegue con todo eso para meter presión desde el lado psicológico, lo concreto es que el próximo jueves 27, a las 20.45, Boca y River buscarán un lugar en la final de la Sudamericana. (Ah, te acordaste de River!!! Creí que jugaba Boca nomás. Puto.)