TV pública y privada = Bosteriodismo

Que increíble. Si Boca hubiese sido el que cagaba a patadas a River, todo el periodismo (pero absolutamente todos eh) se estarían mojando y lo festejarían como si fuera una prueba de que Boca la tiene más grande, es el que pone más huevo y bla bla bla…ahora si es River el que lo caga a patadas olvidate, están todos llorando reclamando como mínimo 3 expulsiones. Que asco que me dan por dios, no me los banco.

Párrafo aparte para el trato que le dan a Teo y el que le daban a Barros Schelotto cuando jugaba. Si Guillermo hacia las cosas que hace Teo ahora (y hasta cosas muchísimo peores hacia el sorete) era una “avivada” digna de elogiar, ahora si lo hace Teofilo agárrate que se viene una avalancha de críticas…Cuanto olor a mierda que tiene la TV.

Y si… pero era obvio Gale: otra vez se esta instalando ya desde ahora un arbitraje en contra de voka.

Despues algunos hinchas de River tienen el tupe de afirmar que los periodistas no operan, que vemos fantasmas. Despues se intenta instalar que los medios no tienen peso…
Brillante todo.

Mejor que estén nerviosas. No se la esperaban la de ayer. Es cierto que pegamos de mas y a mi criterio creo que fue por cansancio de llegar fuera de tiempo a pelotas que antes anticipábamos sin problemas. Pero se creían que a River lo pasaban por arriba, que le ponían la camiseta, que bla bla, y fue River quien no se dejó llevar por delante y el que los cagó a patadas. Están nerviosas, demasiado, buena señal.

River pego no por tactica ni por orden del tecnico, pego porque entre maidana ponzio y funes mori se cansaron de llegar tarde a todas. Despues mas alla de eso ni tuvimos problemas defensivos, no es que pegando cortamos contras o algo por el estilo… eran todos foules pelotudos con tipos de espalda. Ya me dan bronca estos hijos de puta de 90 minutos.

Ahora van a pasar la declaraciones de Gallardo. Se vienen los palos al Muñeco… me parece.

Vignolo, que raro resaltando eso. “Hincha de All Boys”… seee, seee…

Hoy cuando me levanté, leí un artículo en canchallena (La Nación), demasiado asqueroso. Salvo que, no sé, el periodista sea columnista de Boca y yo ni enterado, si lo encuentro, lo pongo.

Tal y cual. Lo de Fabbri fue escandaloso.

También, TAL Y CUAL. Me pudrió hablando de los goles que valen 3 puntos de Gigliotti. ¿Para qué carajo cubre River si la cola se le hace agüita cuando habla de Boca? BOSTERO DE MIERDA. Y acá todavía algunos siguen insistiendo que es hincha de River este gordo soretón.

Ya lo dijo el boludo de Hamilton en Duro de Domar hace muy poco secundado por Elio Rossi, “la gran mayoría del periodismo deportivo es hincha de b*oca”.

Que le saquen de la colita a Sottile la de Gallardo que está muy nerviosa.
Andá inventar banderas pelotudo.

PD : No había escuchado las declaraciones de Gallardo tras el partido.

No estoy viendo ni escuchando nada desde que me levanté. Leyedolos a ustedes parece que los muchachos de la corpo bostera y anti-river están calentitos.

Sinceramente tengo que decir que AMÉ la patada de Vangioni a Martinez cuando escuché al toque a Titi decir que quedó hecho pija. Ni hablar cuando salió por Fuenzalida. Que lo sepan todos los bosteriodistas que lleguen a ver esto de casualidad.

QUE COMES QUE ADIVINAS COCHI…

Que paso con la mística? los huevos, trabar con la cabeza, y demás pelotudeces? jaja

Jaja Titi elogiando a Arruabarrena :lol:, tiró por elevación que Gallardo cuando declara es violento, tira polémica y versea

Con mi viejo en ese momento hicimos una sonrisita a lo ramao como diciendo “estos pibes quieren dejar afuera a voka”. 4 minutos iban :lol:

En un una dice niembro está para tomarse un doctor Lemon drinks en pleno ataque y marianiten lo corta con un ‘bueno tomárselo después que se viene el ataque’ me mori

Igual es buena señal que estén nerviosos eh. Eso significa que River hizo bien las cosas ayer y que están RE CONTRA CAGADOS.

Ah a Raggi no lo dejas chicanear no?, Vignolo bostero hijo de puta, lo callás y le preguntas por los lesionados de una antes de que hable de lo horrible que jugó tu bostita.

Yo no se si River hizo bien las cosas ayer, pero hizo lo que pudo y agrego, hizo lo que no esperaban. Se creían que íbamos a salir como locos a buscar que nos vacunen de contra y no les dimos chances.

No entiendo que hacen viendo ese programa si los enerva tanto. Es el intrusos del futbol, una mierda.

A mi lo que me indigno ayer fue el penal que le hacen a Teo. Si, fue penal y no veo a nadie quejandose de eso. No lo pasaron nunca en detalle como lo hubieran hecho si fuera al reves y en la repeticion de lejos Fabbri decia “Le gano muy bien el Cata Diaz”. Fue exactamente el mismo que le hace el de DyJ a Scocco, pero nadie dice nada.

Nooo olvidate el fana de all boys le deja 30 segundos a Raggi para hablar de la actualidad de River, mientras tanto lo mira con cara de “Dale hermano, apurate, que me importa tres carajos”