TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo vi en fox, no podés llevar al impresentable de Brancatelli a un superclásico. LLevá a gente que sea más neutral, que desastre.

La jugada que termina en desborde de Rojas, en la que dicho sea de paso se escuchó el silencio en el chiquero, a Vignolo se le aflautó la voz.

Estoy convencidisimo de que estaba habilitado. Lo habilita la gata diaz alla en el fondo. Eso es lo que me pareció en la repeticion de fox

Para qué lo miraron por la TVP?

Si, como se supone, tanto Closs como Vignolo son bosteros (aunque del golpeador de féminas se dice q es de casla), a la hora de elegir lo prefieron todo la vida a Closs que entiende el juego. Vignolo es un cabeza de termo chupamedias que está donde está por ser justamente un chupamedia. No tiene ningún talento ni como conductor, ni como periodista ni como relator.
Closs además de ser mucho mejor relator entiendo el juego.
Y no es q en la TVP comentaba Latorre, sino Fabrri! que sigue diciendo boludeces onda “la hora de las masas ya pasó”, “la temporada de pileta ya pasó”, “ganamos la licuadora”, todas pelotudeces que dice desde hace 20 años con Walter Nelson.

y a fabbri ahora le parece gracioso que le tiren un zapato al arquero, qué genio

y ya saliendo del tema de bostero o no, el tipo cobra por ser comentarista y no hizo un puto análisis del partido en los 90 minutos, narralo que se ven en las repeticiones con ese tonito soberbio de pija chica, sacándole importancia a todo lo que pasa, como si se quisiera ir rápido a la casa y no pensar sobre nada, pero ni una idea sobre planteos o juego en toda la transmisión

Viendo al bostero cabeza de tach ode Vignolo y al viejo resentido de Fabbri se pierden joyitas como estas:

Fucks ya arrancó :lol:

Fucks deja de llorar.

Qué están diciendo? No estoy viendo nada. Ya perdimos todos los torneos según los periodistas?

Se quejan hasta de los corners :lol:

El Chavo Fucks odia mas a River que Blas Giunta, no se puede creer que sea hincha del Rojo. Odio vicseral eh!

Nos iban a pasar por arriba, nos iban a pisar la cabeza, la mística, la cancha … Y los cagamos a patadas en su propia casa. A llorar a la iglesia.

Lo vi por la Tv Publica… x q no queria escuchar al bostero de closs… Lo de Fabbri… impresentable… El viejo ese ya esta gaga… tira frases de hace 20 años y todas las faltas para bosta estan bien cobradas y las de River …se tiro… se cree q es gracioso y es flor de p… y el b.oludo de vignolo… bostero analfabeto… relata pesimo y le pone mas emocion a las jugadas de bocaca … se mas imparcial salame!.. q se nota mucho!!!

Y el gordo de Titi, faltaban como 10 o 15 minutos y tiró “Si le das un papel a River te dice donde hay que firmar?!”

Es increible que los mismos personajes que se MOJAN con las “avivadas” de guillermo se indignen porque Teo se tire cuando le tiran una mano, no dan mas de bosteros por dios.

Qué llorones estan los bosteros y los periosidas ultimamente, pensar que Boca siempre se destacó por hacer lo que nosotros hicimos ayer, y siempre lo aceptaron como parte de una ‘‘identidad’’, nunca nadie se quejaba. Hoy parece que nosotros somos unos asesinos. No se fijan en que Lady Gaga lloraba todas las jugadas, que Forlín debió haber sido mínimamente amonestado por correr 10 metros y embestir como un toro a Ponzio (creo que era él). Me da bronca ver los programas hoy. Ellos qué propusieron? Eran locales.

La realidad es que hubo 2 equipos cagados que no quisieron jugar a nada. La única que te acepto es que Ponzio y Vangioni jugaron gratis. Pero el árbitro cobraba faltas solamente para ellos en un momento, y las amarillas solamente nos las sacaba a nosotros.

Es lo que mas asco me da del periodismo, y de los bosteros. hoy no paraban de llorar aca en el trabajo, de que salimos a pegar. La puta madre tuviste de idolo a Giunta, schiavi, pasuchi, toda tu vida ganaste cosas asi y ahora vienen a llorar por una patadita de Vangioni. Son monos estos tipos.

JAJAJAJAJ excelente. Ayer iba a comentar eso, lo vi por Fox para no comerme la propaganda política, pero entre eso y ‘Doctor Lemon’ y ‘Travel Ace’ no sé que es peor. Vomitivo.

Ultra bostero 90 minutos de caca. Como le están laburando el bocho a Delfino para la vuelta…

Están dando, 90 Minutos de Fútbol, o “la hora y media de Boca”???

Que asco. Les falta llevar a Gendler, a Franco Nieri, al negro Lito Pintos, y listo. :confused: