TV pública y privada = Bosteriodismo

Niembro se volvió loco en el último tiro libre que no respetaron la distancia

Vignolo, en una de las últimas para Boca (un cabezazo creo que fue, que controló Barovero), casi lo grita.
Lo único para reprocharle al Pollo fue esa, nada más.

En cambio, con Fabbri no. Cuando es para River, “no parecía”, y cuando es para Boca “tiene razón el árbitro… es más, pudo haberle sacado tarjeta”

No fue cabezazo, le pegó con el hombro Gago. Y obviamente nadie del canal lo dijo o mostró la repetición.

Recien me entero que tambien lo transmitio la TV Publica.

Fabbri demostró que odia más a River que a la bosta.

Opinión: ¿Cuánto pesa “el peso de la historia”? - Boca Juniors - canchallena.com

Que hijos de puta estos tipos de BostaLlena. Me generan violencia, no disimulan ni un poquito los forros.

Sigo esperando que la tv publica repita el supuesto offside de Simeone, que a simple vista me parecio habilitado.

Estaba 2 cm mas adelantado que Teo en el 1-2…

No esperes que lo repitan: van a repetir el “cabezazo” de Gago hasta el Jueves que viene hasta que sea gol.

Es que me parecio muy raro que no lo repitieran, pero despues un offside clarito de Teo lo repitieron al toque. Yo no quiero creer en fantasmas pero no se que pensar

Yo esperaba lo mismo. Vas a ver que ese y el otro que tambien estaba habilitado no los van a pasar en ningun compacto. Igual River pegó mucho y tranquilamente podría haber puesto roja, así como tambien los de boca exhageraban y buscaron pelea siempre.
FABBRI le dió mas a River que a Boca pero no siento su imparcialidad, en cambio a VIGNOLO LO NOTÉ NERVIOSO, RELATANDO CASI COMO HINCHA, ni me falta aclarar de quien, HACIENDO FUERZA para que no se le escape el aliento, como cuando relató ARGENTINA.

VIGNOLO se te ve la tanga…!!!

Lo vi por TV Pública, les pregunto a los que lo vieron por Fox a quien dió como figura Niembro (aunque es medio obvio…).

forlin creo

Titi Fernández no sólo siempre tira pálidas para River sino que ayer, siendo nuestros campo de juego, hablaba de Boca como si nada. Qué gordo cara de verga.

Parcialidad no sera? asco los dos dan sobre todo fabbri

Tití está cada vez más gagá. Antes me caía bien, pero se volvio un gordo nefasto

Que enojado esta el bostero Lbrman. Increíble como todo el periodismo destila caca hasta por los ojos.

Lo escucharon a Bostadeo recién?, está relatando la copa Davis y en una tiró “la devolución de Gallardo” en vez de Wawrinka, no lo tiene un poco nervioso y preocupado la serie no no…

ah??? esta traumado entonces

JAAJJAJAJAJAAJ

A mi lo de Vignolo si me pareció muy bostero,sobre todo cuando se volvia loco preguntando “¿tal jugador está amonestado,es roja?” o mismo cuando había una contra y la exageraba demasiado.Lo de tití nefasto como siempre,hacía campo de juego para River y hablaba más de boca.
Lo de Brancatelli fue directamente un hincha cubriendo boca.Me indigne cuando tiró “A pedido de Barovero,amonestan al cata”.